1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Equipamiento 500X 2018 (remodelación Octubre 2017)

Tema en 'General 500X' iniciado por EgoSum, 25 Nov 2017.

1. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    El protector de llantas es una pegatina de vinilo que trae el vehiculo pegado en las llantas para que no se rayen durante el viaje, tambien la traen en el techo y algunos modelos en el capo, yo tuve la suerte de ver mi coche justo en el momento en que lo descargaron del camion, una calamidad, precintos en las puertas, pegatinas por todos lados, plasticos en el interior, todo embadurnado en parafina, vaya que me quede con la boca abierta, otra cosa muy distinta es cuando esta todo limpito y preparado en el conce.

A Lufo, Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  2. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    @EgoSum Te has currado la información ...
    P. D. Sabemos algo ...?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

A EgoSum y Lufo les gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    En teoría llega la semana que viene, salvo que estén usando la táctica del burro y la zanahoria que tratándose de Fiat todo es posible.

Ya después de tres meses de espera, por una semana más donde otro ardería de rabia e ira yo lo siento casi cómo si me hiciesen cosquillas y poco más.

Como ya me digan que no llega la semana que viene me pensaré si quedarme a esperar a que saquen el 500X eléctrico o el de pila de hidrógeno, a este paso...

A Totylon, Lufo y Gaxapu les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Venga que ya está aquí.
    Ánimos.

A Lufo y Gaxapu les gusta esto.
  5. JordiSandri500x

JordiSandri500x Quinienter@ Novat@

Hola buenas a todos, me presento nuevo en el foro y tengo una duda a ver si algún compañero puede ayudarme, quiero comprarme un 500x s-design my2018 y ni en el configurador online ni en dos concesionarios que he preguntado ha aparecido el equipamiento de serie luces xenon o bixenon ni han podido confirmarme que lo lleve, he visto en el pdf de al principio que si lo lleva pero para mi es importante para decidirme y me preguntaba si alguno lo ha comprado recientemente y lo sabe. Gracias y un saludo!

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  6. 500xmirror

500xmirror Quinienter@ Activ@

Hola ! Creo que será depende de la gama... pero tenerlos lo tiene. Yo pedí el mes pasado el nuevo Fiat 500x MIRROR y trae luces bi xenón de serie

A Gaxapu, Lufo y JordiSandri500x les gusta esto.
  7. JordiSandri500x

JordiSandri500x Quinienter@ Novat@

Si el mirror si lo pone en la web de fiat que los lleva, pero el S-Design no sale en ningún sitio y solo puedo confirmar que el modelo de 2017 si los llevaba de serie

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  8. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    El S-Design lo trae de serie, mira el pdf del primer post de este hilo. De todas formas si en tu concesionario no te han sabido dar una respuesta o no te lo garantizan entonces pregunta en otro concesionario para que te saquen de dudas porque una cosa tienes que tener clara: La gente de Fiat cambian con mucha frecuencia configuraciones y a lo mejor desde que pides el coche hasta que te lo fabrican y lo recibes te puede llegar alguna cosa cambiada. Lo mejor es que en el contrato de compra aparezca reflejado que el coche tiene lo que tu quieres y en caso contrario pues no firmas el contrato y ya está te vas a un concesionario que te lo ponga por escrito y si para ti es imprescindible indicalo en las observaciones del contrato, indica que no recogeras el coche si no trae luces bixenon o algo así.

Tu eres el que va a soltar el dinero y el que eliges cómo quieres que sea el coche, como tal debes exigirle a tu comercial que sean rigurosos y diligentes y él si es buen comercial hará su trabajo.

A Gaxapu, Totylon y Lufo les gusta esto.
  9. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Te puedo asegurar que si trae los faros bixenon, puesto que yo tengo un s-design MY2018.

Última edición: 19 Mar 2018
    Gaxapu, David1977, Lufo y otra persona les gusta esto.
  10. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

Yo también te lo puedo confirmar. El mio es el s-desing y los trae de serie.

Última edición: 19 Mar 2018
    Gaxapu, EgoSum, Lufo y otra persona les gusta esto.
  11. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Así es S Desing y faros bixenon de serie.

Gaxapu, Lufo, EgoSum y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página