1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Equipamiento 500X 2018 (remodelación Octubre 2017)

Tema en 'General 500X' iniciado por EgoSum, 25 Nov 2017.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Os adjunto el link al documento con el equipamiento de serie y opcional incluyendo el equipamiento de cada pack para el Fiat 500X 2018. Esto está sacado de la web oficial de FCA y es válido para la última remodelación que hicieron la primera semana de Octubre de 2017, por lo tanto es la configuración válida hasta que hagan una nueva remodelación en el futuro.

Versión en PDF:
    http://www.fiatpress.es/actionphp/download.php?id_brand=1&filename=ES/2017/Fiat/Equipamiento_500X_octubre.pdf&type=attach&subtype=price

Aquí está el excel con el equipamiento previo, es decir el de la versión 2017, por si queréis comparar:
    http://www.fiatpress.es/actionphp/download.php?id_brand=1&filename=ES/2017/Fiat/500X_Equipamiento.xlsx&type=attach&subtype=tech

Por si alguien no puede ver el pdf o retiran el documento, pego aquí unas capturas:

upload_2017-11-28_20-21-57.png
    upload_2017-11-28_20-22-17.png
    upload_2017-11-28_20-22-32.png
    upload_2017-11-28_20-22-56.png

Última edición: 28 Nov 2017
    Gaxapu, pepe lopez, Totylon y 4 otros les gusta esto.
  2. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

Gracias por la información. Acabo de estar en el concesionario viendo nuestro nuevo fiat 500X pop Star que llegó ayer y aunque vi en tu post, que los modelos pedidos la primera semana de Octubre ya venían con todos los nuevos restyling no me lo creía hasta que hoy lo he visto ya que justo el día 6 de Octubre concretamos todo el pedido de nuestro modelo con el concesionario. :) Deseando de que me lo den este viernes después de dos meses prácticamente de espera interminable...

A Gaxapu, jesus miranda y EgoSum les gusta esto.
  3. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo si hubiera podido elegir igual hubiera pillado la versión previa, la de 2017. Aunque no sé si traía la opción de Android auto que yo quería. La pantalla de 6,5 frente a la de 7 no se va a notar mucha diferencia y ha cambio tendría mood selector que eso si que lo quería. En fin no se puede tener todo en la vida.

A Gaxapu le gusta esto.
  4. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

Ya... Yo también habría preferido que tuviera el Mood Selector, pero ya que le vamos hacer... La pantalla era de 6'5" para la versión pop Star?

A Gaxapu le gusta esto.
  5. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Para la versión 2018 del PopStar si escogiste algún pack que te incluyera el navegador te vendrá con pantalla de 7". Si no escogiste navegador no sé si vendrá la de 7" u otra más pequeña.

A Gaxapu le gusta esto.
  6. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

Si viene la de 7", porque lo pedimos con navegador pero en la versión anterior ya no me acuerdo si era de 6'5" o era más chica aún...

A Gaxapu le gusta esto.
  7. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    La versión de 2017 venía 5" de serie y si pedías pack navegador 6,5"

A Gaxapu le gusta esto.
  8. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    El navegador también estaba disponible en la versión 5".

A Gaxapu, Ocper y EgoSum les gusta esto.
  9. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

Eso es lo que pensaba que me venía en 5" y el cambio de esperar una pantalla de 5" a encontrarte la de 7" pues la verdad que te da una alegría.

A Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  10. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    5 cm más de diagonal deben alegrar un montón cuando no lo esperas.

A ver si cuando yo reciba el mío también me llevo alguna alegría de estas en alguna cosilla. Ojalá.

A Gaxapu y Ocper les gusta esto.
  11. Jjcat

Jjcat Quinienter@ Novat@

Hola buenos días a todos!!
    Antes de ayer probé en el concesionario un fiat 500x urban Lounge de 120Cv diesel, me llamó la atención la rueda giratoria que te permitia tres tipos de conducción: weather, auto y sport. Ayer me llamó la del concesionario diciéndome que en los vehículos de 2018 ya no viene esta opción que está integrada dentro del propio sistema. Es esto cierto? Me podéis decir algo al respecto por favor?
    Un saludo y buen día.

A Gaxapu le gusta esto.
  12. Jjcat

Jjcat Quinienter@ Novat@

Buenas EgoSum....entiendo que el moodselector es lo que preguntaba yo en el mesaje de arriba y que por lo tanto tiene razon la del concesionario? ??

A Gaxapu le gusta esto.
  13. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Si @Jcat esa rueda es el mood selector que ya solo vendra a partir de ahora en los acabados de traccion a las 4 ruedas.

Lo de que ahora esas funciones vendran integradas en el propio sistema me suena a ocurrencia del comercial. Aunque quien sabe a lo mejor es verdad y se puede seleccionar el modo sport de alguna manera que no sabemos pero tengo mis dudas de que vaya a ser asi. Ojala me eqivoque.

Nuestro 500X tambien traera integrado la funcion de ir a la luna pero seguramente sera dificil de encontrar. Ironic off/

Los comerciales tienen sus cosillas, a veces no es culpa suya, pero poco a poco les vas conociendo. Ojala tenga que rectificar y me coma mis palabras

A Gaxapu le gusta esto.
  14. flood

flood Quinienter@ Activ@

Supongo que el Traction + del 500L se mantiene.

A Gaxapu le gusta esto.
  15. Jjcat

Jjcat Quinienter@ Novat@

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Creo que la comercial es una inútil. Solamente voy a dar un detalle de momento de lo que me ha sucedido....tengo más pero para otro día que tengo poco, poco tiempo.
    Me dijo que me lo configuraría en color claro en el interior (crema , blanco..). Hoy he visto la solicitud del vehículo y aparece en color gris antracita...y creo según la página web de Fiat que no hay más colores a no ser que lo cojas en cuero.

Pregunta a parte en el conf
    igurador de "equipamiento,opcionales" aparado "varios" aparece una pestaña en la que se puede observar que pone "protección de llantas". Alguien me puede decir qué es eso exactamente..la comercial me dice que es una tela para recubrir las llantas dentro de los camiones durante el transporte para que no se rallen..... me está vacilando o eso es cierto???

Un saludo pero me está volviendo loco esta tía, como siga así no me lo compro.

A Gaxapu le gusta esto.
  16. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Creo que lo de la configuración del interior es cierto. Si no pillas un pack de cuero los asientos vienen todos iguales cojas lo que cojas (desde un pop hasta un lounge todos iguales). Supongo que así se ahorran algo al no dar opciones como ocurría antes.

El acabado S-Design si que trae una tapicería distinta, que al menos en el configurador a mi me parece más chula que la de stock para el resto, pero yo prefiero el lounge.

Respecto al protector de llantas, ni idea, es una opción que cuesta 0 Euros y no sé para qué sirve. A lo mejor alguien nos saca de dudas.

A Gaxapu le gusta esto.
  17. Jjcat

Jjcat Quinienter@ Novat@

Pues el acabado en claro me lo sugirió la comercial.....y me dijo que había partes de los asientos que venían en piel...ja,ja.... es una inútil.......ya cuando compré el coche a mi mujer el fiat 500 recuerdo que no me gustó..pero es que lo de ahora es de impresión.....que vergüenza de comercial.... no conoce "sus productos"....

A Gaxapu le gusta esto.
  18. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Bueno, el mundo del concesionario y de los talleres tiene su lado sórdido... como el de los garitos de carretera.

Concesionarios hay muchos, yo me iría a un sitio donde te den un buen trato y sean francos desde el principio a veces por 200 euros de diferencia de precio elegimos un mal sitio y luego nos arrepentimos porque el servicio postventa es penoso.

De todas formas el nivel de conocimientos de los comerciales por norma general es bastante pobre. Una cosa curiosa que me ocurrió cuando buscaba el coche es que sabía más yo del vehículo que ellos que se suponen que son los que tienen que vender.

Entiendo que están todo el día cambiándoles modelos y características, pero también tienen muchas horas por las mañanas en las que no tienen visitas y podrían aprovechar para estudiar los coches que venden.

A Gaxapu le gusta esto.
  19. Jaxx933

Jaxx933 Quinienter@ Novat@

Hola, si no me equivocado el protector de llantas es que la rueda en la parte exterior es como más ancha y a si al acercarte al bordillo si te acercas mucho evita que la llanta roce.

A Gaxapu le gusta esto.
  20. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Cierto, pero no tiene demasiado sentido porqué no es más que una característica del neumático y no creo que Fiat monte neumáticos diferentes en función de si pides protector o no.

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página