1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encendido automático de luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por vic3pa, 28 May 2015.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Tengo la app Ciao Fiat (la oficial) descargada en mi iPhone. Pues bien, ayer me llegó una notificación de que estaba disponible el nuevo manual del Fiat 500 MY14 (el que se supone me dan esta tarde) y en un apartado pone...

Dentro de Configuración de la pantalla / Sensor faros...

"Esta función permite encender o apagar automáticamente los faros en función de las condiciones de luminosidad exterior.

Es posible ajustar la sensibilidad del sensor crepuscular en 3 niveles (nivel 1 = sensibilidad mínima, sensor 2 = sensibilidad media, nivel 3 = sensibilidad máxima); cuanto mayor sea la sensibilidad configurada, menor será la variación de luz exterior necesaria para accionar el encendido de luces (ej. configurando el nivel 3 al atardecer las luces se encienden antes que se si configuran los niveles 1 y 2).

Para programar el ajuste deseado, proceder de la siguiente manera:
    • ejercer una presión corta en el botón MENU, en la pantalla se muestra en modo intermitente el nivel configurado anteriormente;
    • pulsar el botón + o - para efectuar el ajuste;
    • ejercer presión corta en el botón MENU para volver a la vista del menú o ejercer una presión larga en el botón para volver a la vista estándar sin guardar"
    Ni especifica versiones, ni países ni nada. Lo que he copiado es lo que pone.

Y ahora pregunto....

Cuando fui al conce me dijeron que esa opción no existía. La han implementado en este modelo este año o es para otros mercados. ¿Alguno sabéis algo?

2. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
  3. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Pues no, no hay encendido automático de luces, al menos en mi versión.

4. Marta Calvo

Marta Calvo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    las versiones europeas que yo sepa no tienen ciertos automatismos como control de crucero, ni sensor lluvia ni de luces, no asi las americanas.

A Terbaik le gusta esto.
  5. Bea

Bea Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    Hola, llego tarde pero bueno.
    Yo lo recibí hace dos semanas y me tocó el nuevo modelo y el mío no tiene luces automáticas...:whistling: No estaba disponible vamos.

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página