1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

En duda cilindrada del twinair

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por topolinoblu, 3 Jun 2018.

1. topolinoblu

topolinoblu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    Antes que nada, veo que tengo dos hilos muy de seguido. Si posteo demasiado me parais :thumbsup:. El caso es que comentando el motor de mi coche con unos colegas (que desconocían que este monaba un 0.9 de 105cv) me he tenido que comer los típicos vaciles sobre la cilindrada y las comparaciones con motores de regar. Incluso ha surgido el comentario "a ese motor no le haces 250.000 kmt". Cuando compras un coche con esa cilindrada sabes a que atenerte, pero ¿realmente un coche que recibe los cuidados oportunos por muy 0.9cc que sea esta predestinado a morir antes de los 250.000? ¿Cuántos Kilómetros estimáis aproximadamente que harán vuestros 0.9 twinair recibiendo el trato que es debido? Gracias!

Lufo, Pocoyó, Totylon y otra persona les gusta esto.
  2. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    yo creo que con un buen mantenimiento no vas a tener problemas

Lufo, Pocoyó, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Opinión como @Jorge Bardaji .
    Haciendo el mantenimiento que le per toca y cuidándolo tal como debe, tener tiempos de calentamiento y enfriamiento, no creo que tengas mayor problema.
    De todas maneras los kilómetros te lo dirán.;)

Lufo, terbaik, topolinoblu y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página