1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Argentina que accesorios la concesionaria te da para comprar?

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por Andres, 29 Dic 2011.

1. Andres

Andres Quinienter@ Activ@

Hola quisiera saber los que ya sacaron el auto en Argentina, cuando te llmaan para agregarle accesorios cual te dan para elegir?, ejemplo, kit de seguridad, polarizado, ect.

Te dan la opcion de luces de xenon? alguien sabe? se le puede poner?

gracias.

2. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hola Andres bienvenido! En principio debe ser diferente quizás en cada agencia (pero tené cuidado con esto) en mi caso al menos y en la mayoría de 0 Km. nadie te llama para agregar accesorios, los tenés que acordar ahí mismo y pagarlos aparte, esto queda dentro del precio total que pagás el auto. Alguien del foro trabaja en Fiat, el te va a decir mejor que yo.

En cuanto a los accesorios en tu versión Sport. Está el techo solar eléctrico (muy recomendable) Aire acondicionado con climatizador (muy recomendable también) más por una cuestión de comodidad y estética, como también para venderlo algún futuro, el Kit de seguridad que te da un total de 7 airbags, El espejo retrovisor electrocrómico (esto viene con el adicional del cuero) El sistema de audio HiFi Bose (muy recomendable también) dentro del mismo foro vas a encontrar un post donde se habla al respecto y se compara el que trae el normal y el sistema Bose, todos lo recomendan y finalmente el tapizado de cuero.

Te tiene que hacer seleccionar que tipo cuero querés si todo negro o rojo y negro. Todo esto depende de cada agencia, pero te recomiendo que pelees por cada detalle de personalización, no es un auto económico como para que te lo den como quieren, no seria la primera vez que una agencia intenta venderte un auto que tienen en stock y te lo dan como ellos quieren. Fiat no está preparado para lo que es personalización de los autos y menos en nuestro país, donde sale como sale y a lo único que le prestan atención y hasta ahí es al tema del color... si es que no te dicen que si querés un color en especial lo tenés que esperar tres meses más, como me pasó a mi cuando saque el civic. Es una lucha este tema, da bronca claro por que uno está justamente buscando 0Km para tenerlo como a uno le gusta.

Yo como quería todos los adicionales opté por la versión Lounge y le cargue todos los adicionales. Llega un momento que al sport poniendo todo te termina costando casi lo mismo que el Lounge que trae más cosas que el Sport no, como el tema de los cromados, etc. Pero si obviamente se ve menos deportivo que el Sport, eso va en gustos y presupuestos.

En cuanto al Polarizado, Xenon, etc. eso se puede hacer dentro o fuera de la agencia y depende de cada agencia, son adicionales genéricos que no tienen que ver son el 500 en si. En mi caso pedí el Polarizado. el Xenon, va a costarte mucho menos afuera, pero el polarizado en agencia siempre queda mejor que el que te ponen por ahí si no conocés a una casa de polarizados de confianza.

3. Andres

Andres Quinienter@ Activ@

Muchas gracias nico por la info, la verdad el auto ya me lo entregan en dos semanas y le agregue, climatizador + bose + techo.
    Vos le pusiste el xenon al auto? sabes de algun lugar?, y tenes idea del gps tomtom que viene adaptado al blu&me de fiat?

4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hasta donde yo se lo unico que trae un lounge de mas equipado vs un sport con todos los opcionales es el sensor de estacionamiento trasero.
    despues es todo igual, a diferencia que en el sport las llantas de 16 son de serie y en el lounge opcional.

por otro lado para el que quiere un auto con el look del sport y con caja manual el lounge no es lo mismo y por eso podes tambien optar por un sport con todo. es cuestion de gustos. pero no concuerdo con eso de que si al sport le queres agregar todo te conviene el lounge, son dos looks distintos y perfiles distintos me parece.

es mas, creo que si agarras un sport AT y le pones todos los opcionales hasta es mas caro que el lounge, pero repito, va en gustos.

igual lo que vos estas mencionando son los opcionales de cada version y creo que andres se referia a accesorios aftermarket como ser cubrezocalos, alfombras de bucle, polarizado, antivandalico, etc...

que yo sepa hasta ahora fiat no trajo accesorios originales para el 500.

en mercadolibre por ahora vi el juego de alfombras y la carcaza de color para la llave, por lo que lei es de un chico que tiene un sport y trae cosas de afuera para el 500.

para andres, el problema de agregar xenon en los autos que no vienen preparado para eso (llamese lupa y lavafaros) es que cambiando solo la lampara y agregando balastro la luz se dispersa mucho y terminas encandilando a todo el mundo.

por eso la version que se vende en usa y que si trae xenon viene con otra optica con lupa y lavafaro diseñadas para tal iluminacion....

incluso trae el anagrama 500 dentro de la optica...

Última edición: 29 Dic 2011
  5. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

yo le puse todo los opcionales en el momento q lo compre, techo, climatizador,airbag de rodilla,cuero y no se si me olvide de algo pero fue todo ne el momento de la compra, cuando me lo den pienso ponerle xenon y plotiarle el pedacito de techo q queda rojo!!

6. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

en mi caso le voy a colocar en la consecionaria el polarizado (tono intermedio) y le grabo los cristales. lo q me gustaria saber es, si se consiguen las graficas originales del auto???cosa de cortar un poco el azul, alguna discreta. No lo quiero cagar mucho.

7. nickotomasini

Si marcelo, es real lo que decís! Lo entendí por el lado de los adicionales para la compra. El Longe solo viene AT secuencial únicamente, trae de serie el climatizador automático que es opcional en el sport, trae de serie el techo solar, de serie también el sistema de audio, sensor de estacionamiento, cromados en espejos, paragolpes delanteros y traseros. Eso solamente es lo que viene de serie a diferencia del sport AT. Perdiendo las pinzas de freno en color rojo. No se pueden poner en el Sport AT ni el sensor de estacionamiento, salvo que la agencia te ponga una marca X que trabajen aparte, ni los cromados en espejos y pagagolpes. Como bien decís es cuestión de gustos :)

En cuanto a los accesorios por mercado libre no hay nada, pero en eBay hay miles de accesorios no pierdan tiempo ni dinero compradores a importadores de accesorios, etc. Pidan por ebay tranquilos que llega a Arg. sin problemas como mucho te lo para la aduana, que para lo que es electrónica y autocares... de manera que si piden un volante multifuncion de la versión Abarth se los van a parar y les van a cobrar el 50% de lo que les salió el producto con el envio. Ej Si pagan 500 dólares por eso más 120 de envio van a tener que pagar 310. en aduana, eso si se los llegan a parar... que puede ser que en una de esas pase... es cuestión de azar.. pero no se limiten a lo que venden por ML Argentina ni a los importadores que se los traen de alla, les van a cobrar todo eso más su ganancia. Lo que pagarían con el ejemplo que di anteriormente 930 Dls. Se los van a querer cobrar 1.500 Dls. Pongan fíat 500 en ebay usa y van a ver los miles de accesorios que hay, yo voy a ir comprando y voy a postrar fotos.

Otro ej. La cover key en ML vender solo una en 490 pesos, en eBay están 54,29 Dls. puesta en Arg. en la puerta de tu casa (a eso no te lo para la aduana) 233,70 pesos al cambio de hoy. Link: Cinquecento Fiat 500 key cover white red and checkered flag box of two covers | eBay

Para Andres si voy a poner Xenon pero como bien dijo Marcelo, queda feo ya que toda la óptica queda iluminada muy saturada, cosa que vas a ver en todos los que tienen un clio viejo, focus, vengo nuevo, etc. o cualquier auto sin lupa que queda la óptica entera saturada de luz adentro y no se ve direccional como pasa con autos de gama alta que si la tiene. Lo que eso hace es dejar limpio el diseño de la óptica como es el caso de las fotos de Marcelo dejando a la vista el anagrama de 500. etc. por lo tanto voy a traer la óptica del 500 usa. Que no hay muchas económicas por ahora, pero voy a esperar un poquito a que comiencen a desarmar autos allí, todavía es muy nuevo.

Última edición: 30 Dic 2011
  8. marcelo

creo que al azul le quedaria bien la tira de bandera italiana de costado.
    habria que buscar alguna foto en la web, pero encontrar un sport con la tira yo todavia no pude.

9. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

si la verdad q yo no vi ninguno asi. te digo que quedaria italiano al mango, el color del auto como la seleccion de italia + la bandera ajaaj

10. marcelo

seee, despues compras esta camperita y olvidate !!...

o esta chomba...

Última edición: 31 Dic 2011
  11. revez

revez Quinienter@ Activ@

12. nickotomasini

Si toda la razón, son dos unidades! mil perdones, igual mas variedad en ebay, animense :D

13. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

hola muchachos, cuanto cuestan las opticas con lupa? alguien se animo y las trajo? yo tambien las quiero traer asi se lo instalo apenas me lo entregen al bicho pero no quiero recibirlas y darme con que no encastra o algo.

14. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

500 pesos por esos plastiquitos?

todo bien, son lindos y la calidad capaz que es linda pero el precio es un desproposito absoluto, a lo sumo deberian valer 300, se abusan...

15. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

piden boludeces.... vayan a la agencia y seguro que tendran que esperar pero les va a salir mas barato

Compartir esta página