1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Emblema Fiat, retrovisores cromados, A-Bar

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por La_Niña_Imantada, 9 Dic 2010.

1. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Ayer por la tarde-noche dejé el coche cerca de Urquinaona (Barcelona) y a la vuelta (sobre las 22:30h) veo que no tiene el emblema delantero de Fiat :mad: ... por un momento pensé que lo había dejado en otro sitio y q ese no era mi coche, pero desgraciadamente si :cry: ... Da un aspecto de dejadez, pobrecito :cry:

El caso es que hace tiempo pensé en ponerle los retrovisores cromados y la a-bar, y ahora que me ha pasado esto a lo mejor hago un pedido con las 3 cosas. Si sabéis alguna pagina web donde vendan todo me haríais un favor xD. De todas formas preguntaré en el concesionario.

Gracias!

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Niña lo siento, a mi me pasó igual en la calle Mallorca, me volaron el abarth delantero, 23 euros! En cuanto vean el post los compis te recomendarán paginas de ebay en los que la gente lo vende bien de precio! Malditos

Compartir esta página