1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Els amics dels 500's

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por marshal, 8 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bueno señores pues ya que hay un tema dedicado a las fotos de las quedadas vamos a hacer las cosas bien.

Esta son las fotos de los asistentes a la primera quedada oficial de la zona Noreste. Esto solo es un anticipo de lo que llegaremos a ser!! Sobra decir que nos lo hemos pasado genial en esta primera toma de contacto. El almuerzo en Begues ha estado muy bien. Así que ya tenemos en mente la proxima salida gastronomica a Valls, tendremos como anfitrion a los Guiseppe's. Pd no he puesto el plural en vuestra foto! Perdon!!!

Aqui viene lo bueno. Sobra decir que si alguien quiere que retire la foto, me lo indique.

[[​IMG]

Última edición: 8 Dic 2011
  2. marshal

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Esa buena gente!! yujuuuuu

Un poco más y también pillamos al otro 500 que fue a repostar...

marshal, no soy buena fotógrafa, jejeje, tú ya me entiendes... :D

4. Shy

La última parece la picadura del escorpión, jejeje, qué buena!!

5. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

Ya ves marshal , te compras un coche rojo y ya te sale mujer e hija.......jajaja

6. Shy

Jajaja, antojdi. Ahí lo has bordao!

7. marshal

Jeje. A sido todo muy rapido jejejeje

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    muy bien marshal me gusta mucho las fotos, buena gente.

pd:ir mirando fecha para el mes de febrero.

9. marshal

Lo cierto es que todos muy buena gente y nos hemos reido mucho eso es buena señal tal y como dice Shy el tiempo paso volando y eso siempre significa...

Giuseppe, que te parece si la semana que viene intentamos poner un par de fechas de febrero y vemos para la que nos inclinamos. Esta segunda vez tiene que ser mas facil, porque del tema de la calçotada os encargais vosotros! Solo faltará reclutar a gente! que con un poco de suerte pueden asistir los que no han podido asistir en esta última salida.

Por cierto, esperemos que Zas vuelva acompañado del patriarca de la familia!!

Shy, tu no tienes la culpa, la camara tampoco, lo que viene a ser mi rostro es el problema... nunca he sido fotogenico.... que farem...

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ok marshal se crea un post y si puede ir poniendo ideas en el.

pd: el pariarca y la matriarca y quien se quiera apuntar........ el padri la padrina el gat i el gos.

11. zas

zas Quinienter@ Novat@

que guapos se ven todos juntos!

me gusto mucho ir circulando y fijarme en la cara que ponia la gente al ver pasar "tantos" 500's seguidos!!!! pareciamos vips!!! xdxdxdxdxd

haver si biene más gente la proxima!

y como dice giuseppe, que venga el patriarca, la matriarca y todo aquel que quiera tu!

PD: Como mola el coche negro no'¡'?¿?¿ DE QUIEN ES?¿?¿? jajajaajajajajajaajajajaj ¬¬

12. zas

zas Quinienter@ Novat@

uffffff maldita escritura messeger.....

habersi viene más gente!! perdon perdon perdon perdon

13. Shy

Qué va, jajaja, es mi parkinson y eso hizo que salieras como borroso. Pero, tú puedes estar tranquilo que eres una bellísima persona, por dentro y por fuera :)

El negro, zas, me gustó mucho con los stickers en blanco.... Eso digo yo, de quién sería? jajaja, y si le preguntamos a tu padre? :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página