1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Abarth 500C EsseEsse llevará amortiguadores Koni FSD

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 23 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Si de algo nos quejamos amargamente cuando probamos el Abarth 500 EsseEsse fue que el endurecimiento de la suspensión se había conseguido con nuevos muelles de constante más elevada, más cortos, pero que no se habían preocupado de cambiar los ya flojos amortiguadores de serie, lo cual convertía al coche en "un rebotón de primera", ¿lo recuerdas?

Seguir Leyendo...

Fuente: Autoblog Español

Última edición por un moderador: 23 Ene 2011
  2. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Gracias Cesarion !

Lo pensava poner en el foro pero no me he podido pasar antes que andava algo liadillo de curro.

Ya lo vi en las especificaciones nuevas del 2.011, buena opcion para que montar los muelles y canviar los amortiguadores que creo que asi el coche sera mucho mas estable.

Ahora habra que ver cuando los monte las gente comparado con las otras marcas de suspensiones que hay si dan buen resultado.

En teoria son autoregulables en cuanto a dureza, espero que hayan echo un buen producto.

Saludos !

3. jou

jou Quinienter@ Activ@

Calentito del correo!

Pues parece ser que a partir de ahora vendrán todos los kits Esseesse de nuestros 500 con los amortiguadores KONI..

Mas poder con el nuevo Kit Koni Esseesse

..y para los que ya tenemos el kit montado de antes nos harán alguna oferta para poder actualizar nuestra durísima suspensión ... ¬¬

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo en verano espero sacarme algun dinerillo para montar los Blistein...

5. Abarthand

Yo lo provare de serie y seguro que lo siguiente son suspensiones.

Eso si estoy mirando todavia que montar, me gustan mucho las Blitstein pues permiten regulacion de altura y eso me gusta.

Jou no se como sera la politica pero si es como en las otras marcas si quieres nuevo material pues a pasar por caja.

Eso si los muelles es bastante facil venderlos para alguien que busque solo vajar el coche y no corra mucho con el.

Saludos !

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Por experiencia personal os aconsejo los bilstein menudas suspensiones esque es otro coche totalmente distinto :azn:
    A parte al ser regulables en altura lo puedes bajar que la verdad que el abarth tiene un paso de rueda bastante altito y con los b14 lo dejas a tu gusto

Un saludo

7. Abarthand

Mucha gente habla muy bien de los Blistein B14 o sea que deve ser que estan muy bien, me gusta eso de poder vajar al altura supongo que independiente de la dureza no?

Un saludo !

8. gelito

Claro esque los b14 solo son regulables en altura y son una gozada luego creo que estan los b16 pero vamos que esos ya son practicamente para competi con los b14 sobra.
    Yo mas que por las ventajas que te da a la hora de conduccion deportiva la puse simplemente por estetica porque no te imaginas como cambia, esque en las fotos no se aprecia del todo pero esque te lo convierte en un coche mucho mas gordo :azn:

Un saludo

9. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

la verdad que si quereis calidad y sensaciones fuertes BLISTEIN no tiene competencia la verdad

10. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bueno, one moment! Por el precio de los Blistein (650€), no hay nada mejor. Pero una de las mejores opciones son los D2 (750€).

11. jou

jou Quinienter@ Activ@

..pues aquí esta la respuesta a mi pregunta de la oferta.. +900€

El Abarth 500C ya puede montar los kit esseesse en España

Ya se pueden pedir los kits esseesse para los Abarth 500C. La preparación oficial esseesse hace que los 500C corran más y digieran mejor la potencia, como ya os comentamos en su día. Estos kits ya estaban disponibles antes para los Abarth 500.

Aprovechando que sale este kit, se pueden montar a cualquier Abarth 500/500C una suspensión Koni, que cuesta 950 euros y tres horas de mano de obra, y no necesita homologación. En el caso del 500 el kit esseesse se puede combiar con estos amortiguadores o no, pero en el 500C van incluidos por narices.

El kit esseesse para el Abarth 500 cuesta 2.500 euros más cinco horas de MO, y si va con los Koni se sube a 3.200 euros y cinco horas de MO. En el caso del 500C el kit esseesse con los Koni cuesta exactamente lo mismo. Estos amortiguadores cuentan con tecnología FSD (amortiguación de frecuencia selectiva), para adaptar su dureza a las condiciones de circulación o persecución.

En Motorpasión | Abarth 500C esseesse, Fiat 500 Abarth esseesse, todos los datos y novedades

12. zen

zen Quinienter@ Novat@

Gelito! Ando dandole vueltas a eso de los amortiguadores. Tengo claro que los voy a cambiar. Por estética pero también por conducción.
    Mi pregunta son la siguientes: Con las Bilstein en la posición más alta queda el coche a una posició semejante al Esseesse o más bajo? No quiero sufrir por los badenes constantemente y me interesa bajar poco la parte delantera y algo más la trasera.
    Otra cuestión, las Bilstein son notablemente más comodas (tragan más) que las de serie o son un tabla?
    Mi experiencia con las monotubo es una gozada pero me gustaría saber tu opinión!

Gracias!

13. gelito

A lo de la altura no te puedo contestar porque fue una sorpresa de mi hermano y solo lo vi cuando ya estaba bajado (un dedo delante y dos detras), pero vamos que si sufres por lo de los vadenes yo los tomo en primera y casi parado pero no hay ningun problema salvo algunos que son una sobrada y toca buscar otro camino alternativo, pero vamos que bajo mi punto de vista compensa.
    A lo de la dureza la gente que sube me dice que es una tabla pero esque la de serie ya es bastante durita pero diria que absorve un pelo mejor.
    Por cierto si de delante no lo quieres bajar y de detras si, a mi me dijeron que lo dejase un poco mas bajo de delante que detras porque es asi como viene de serie y asi no cambiar el reparto de pesos ni na de eso.
    Bueno ya no me enrollo mas y yo en tu lugar los pondria sin dudarlo :afro:

un saludo

14. zen

zen Quinienter@ Novat@

Gracias por tu respuesta Gelito!
    Pues voy a pensarlo... Bilstein merece toda mi confianza y a su vez los Koni FSD están ganado muy buena fama...
    Son las dos únicas posibilidades (que se puedan pagar claro..) que contemplo. Las KW V1 ya las tuve en un Mini S y la verdad es que no me convencieron mucho (aunque hay gente que está encantada con ellas y es muy buena marca).
    De los Koni me seduce su bipolaridad. Me gusta ir rápido y divertirme pero con un ápice de "confort" de vez en cuando.

Creo que es un tema interesante. Opino que las suspensiones es de los upgrades más recomendable para nuestros Abarth.
    Saluds

15. Abarthand

Buenas tardes.

Yo de momento en cuanto pueda provar el coche veremos si se queda con suspension de origen por un tiempo o por el contrario me decanto por las Blistein eso si regulables en altura y dureza.

Pat_F40 con respecto a los D2 siento discrepar, es una copia barata Taiwanesa y a dia de hoy no he provado nada chino, taiwanes o coreano que merezca la pena, muy bonitos de aspecto pero pesimos tanto de calidad como de duravilidad.

Duda que en el 500 sea diferente de todos los otros coches que he provado y te aseguro que son unos cuantos.

Yo seguire optando por los Blistein 100% regulables si es que la canvio.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página