1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Edad de QUINEINTEROS argentinos y algo mas

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por psinearq, 30 Ene 2012.

1. maryan_mtv

maryan_mtv Quinienter@ Novat@

Proximamente propio... practicamente 23 años, mi primer auto..!

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

28 tengo un bmw del 94 y el 500... por ahora todo tranqui pero uso nada mas el 500 porque la bemba esta media para atras

3. Maxi1234

Maxi1234 Quinienter@ Novat@

Tengo 41 soy el segundo mas veterano, mi mujer tiene una 207 sw hdi y yo un mercedez c200 del 81 para pasear, el 500 lo uso todos los dias para ir a trabajar a bs as desde pilar. Abrazo

4. mdqfabian

mdqfabian Quinienter@ Novat@

Tengo 46 años. Usamos el auto en casa como un juguete. Tengo una Toyota SW4, y un Vento 2,5 automatico. A partir de ahora soy el 2 mas veterano.

5. Dr.diegocalbo

Dr.diegocalbo Quinienter@ Activ@

edad 34 segundo auto el primero es una vts y actualmente lo utiliza mi viejo como unico ya que le robaron del de el y tiene 66 años

6. Gabriel

Gabriel Quinienter@ Novat@

Hola a todos. Todavía no tengo mi 500, lo tiene la concesionaria (estoy esperando la inscripción en el registro).
    Tengo 37 recién cumplidos y 6 bebés (autos) en el garage de casa. Todos del siglo pasado (es más, nunca tuve un auto de este siglo, el 500 va a ser el primero, así como nunca tuve un 0 km).
    El 500 va a ser mi auto diario ya que por el tamaño es ideal (además de que me encanta), y como se imaginarán todos los otros cacharros viejos ya no son prácticos para la ciudad.

7. lucas medel

lucas medel Quinienter@ Novat@

Buenas!!! 33, lo uso diariamente para trabajar, pasear los fines de semana y viajes, la verdad un excelente auto y hermoso claro!!

8. SERGIO CIAN

SERGIO CIAN Quinienter@ Novat@

Es mi tercer auto, lo compre para darme un gusto personal y por ahora no me confundí. Tengo 2autos de alta gama y pensé iba a haber mucha diferencia en el manejo contra el 500 pero no es así, el 500 es bárbaro, la caja automática funciona perfecto, el andar parece de un auto premiun , se lo he recomendado a varios amigos. El mío es un sport con todos los adicionales, la verdad tiene todo. Es mi chiche. Saludos.

9. nicolino

nicolino Quinienter@ Novat@

Ale sos de lugano !! tanta gente y justo me encuentro con uno de lugano !! vamos el 500 loco !! con carpa me quemaste el color jaja !! disfrutalo que es una nave !!

10. nicolino

nicolino Quinienter@ Novat@

tengo 29 y es mi coche titular de paseo!! digo así porque lo uso solamente los fines de semana!! en la semana uso el 206 de mi vieja o sino la motito!!

11. RZW500

RZW500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    43

A Lufo le gusta esto.
  12. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    49, por ahora.
    Amigo Catrasca, te sigo de cerca [emoji3]

A Lufo le gusta esto.
  13. alansg

alansg Quinienter@ Novat@

Revivo el TH.

25 años (2do auto fiat500), el primero Volkswagen Fox (23 años)

A Bicilindrico y Lufo les gusta esto.
  14. raul500L

raul500L Quinienter@ Novat@

43 , y lo usamos muy poco

A Bicilindrico, Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página