1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.
  1. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

Buenos días,

- cuando abro desde la app del móvil el apartado "eco:drive" pone "descargar fotos de vehículos", pero posteriormente no hay ninguna foto ¿hay algo que me falla? ¿qué fotos de vehículos deberían salirme?
    - ¿qué es el apartado de "eco:badge" -> "selecciona un badge"
    - En "eco:drive" -> "eco:index67" -> "detalles del viaje" me registra bien los viajes en cuanto a los datos que aparecen, pero cuando le doy a "mostrar en el mapa" no me refleja el camino completo, nunca, no me marca el tramo completo que he recorrido y creo que sería muy útil poder ver en el mapa el camino recorrido ¿qué está fallando? y ¿que son las bolitas que salen debajo de esa ventana de "detalles de viaje"? Salen 5 y se me suele completar una.

2. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días,yo en el mío descarge la foto de mi coche y la puse, aunque cuando empieza siempre carga coches a parece la foto de tu coche.
    A veces con algunos viajes si son cortos no los graba en Eco y cuidado con las actualizaciones de tu teléfono porque falla el Ucconnet,desde que lo tengo hace año y medio me falló varías veces y tuve que llamar a Fiat.
    Creo que es un sistema que hasta que todos protestemos a Fiat para actualizar a Android auto nuestro sistema es deficiente,esta es mi humilde opinión.

Compartir esta página