1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas.

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Pethead, 3 May 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Cesarion, he visto que todos los miembros somos Junior members. ¿Eso quiere decir que vamos a ser todos asi siempre o nuestro status cambiara conforme vayamos escribiendo posts?
    En algunos foros, hay definiciones de los miembros segun la cantidad de mensajes escritos.

2. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Si. Buena idea. Jerarquias dentro del foro. Denominaciones de rango con "chispa". Esta claro que ahora todos somos "peones mecanicos", pero, a ver quien llega antes a ser "gerente de la General Motors". Que se tenga en cuenta la antiguedad, numero de posts, veces que has sido agradecido...

3. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Por lo visto, va cambiando, a partir de 30 ya eres member.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Anda, es verdad!:coolsmiley:

5. Mapigirl

¿Y como se ponen los videos de Youtube?

6. Mapigirl

¿Copipaste del codigo de inserción del viedo en Youtube`?

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El tema de asignar "categorías" según el número de mensajes insertados tiene un pequeño peligro: existen usuarios de foros que llenan y rellenan con cientos de mensajes absurdos o que no vienen a cuento sólo con el único objetivo de ir ganando "galones".

No digo que no se haga, pero creo que la Administración debe tenerlo en cuenta y valorarlo.

Saludos!!!

8. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Es un tema a valorar pero actualmente creo que ese peligro es inexistente, no tan solo por el número de usuarios activos sino pq los que somos no creo que nos pasemos el día contestando compulsivamente con absurdeces con el único objetivo de conseguir esos galones.

Un saludo.

9. 2fast.4u

Sólo llamo la atención por ese detalle. Ahora somos pocos, pero no sabemos los que podemos llegar a ser. Lo que no he insinuado en absoluto es que nadie de los usuarios actuales vaya a hacerlo, y si se ha entendido eso, mis disculpas.

Un saludo!

JC

10. satyro

No tienes q disculparte por nada. Has dado una opinión como yo. Un saludo.

11. Mapigirl

No es por sumar mensajes, pero ¿alguien sabe algo de los videos? Mas que nada porque este es el hilo de dudas, y me gustaria poner uno en el apartado de música. Gracias de antebrazo.

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hasta lo que yo sé, da buen resultado el Condicionamiento Operante y en estos casos no deja de ser un refuerzo positivo.

13. Melspeed

Melspeed Guest

Y que mas da eso 2fast?
    Hay mucha gente que escribe de muchas formas diferentes.
    Unos hablan mucho de coches, otros hablan poco.
    Unos hablan mucho pero poco de coches.
    Otros hablan poco pero solo de coches.

Yo creo que Ya esta bien como esta. Que cuente la participación. Total no van a dar un premio a nadie por tener mayor categoría.

Saludos!

14. satyro

Exactamente Mel, opino igual. :)

15. javier

javier Quinienter@ Activ@

Particularmente, me da completamente de lado lo que ponga debajo del nombre; descuida que si la última categoría fuera Caballero del Imperio Británico, fuera a escribir un post más por conseguirla.

Pienso que pueden, podemos mejor dicho, convivir los que apenas sólo escriben sobre coches y mecánica con los que apenas escribimos sobre ello.

16. 2fast.4u

Llevo 13 años gestionando foros desde 25 hasta 3000 usuarios en ámbitos locales e internacionales, así que sé de lo que hablo. El tiempo me dará o me quitará la razón y ojalá me la quite.

De todas maneras, parece que os habéis sentido ofendidos por la sugerencia, que no es más que una llamada de atención por el futuro del foro, no por ninguna actitud actual. Los contenidos y participaciones del foro en este momento son totalmente acertadas porque somos un grupo pequeño y muchos de vosotros hasta os conocéis personalmente (como espero conoceros yo en unos meses), pero cuando esto crezca la cosa cambiará, es ley de vida "foril".

Mola lo de Caballero del Imperio Británico, aunque quizá fuera mejor Gentleman Driver...;)

Saludos!

Última edición: 7 May 2010
  17. Melspeed

Melspeed Guest

Aquí el único Caballero británico soy yo, que soy el único que lleva caballos ingleses. Jajaja
    A los demás os ha tocado set caballeros italianos.

2fast, yo no me he ofendido para nada.
    Pero sin argumentos pensaba que ya estaba bien así.

Usted que tiene amplia experiencia, detallenos el porque nos traerá problemas este sistema.
    Así podemos decidir entre todos si vale la pena cambiarlo o no.

Gracias, espero su respuesta.

18. 2fast.4u

Lo que he tratado de transmitir, se ve que con poco éxito, es que podría traer problemas cuando el grupo crezca.

He visto muchos foros crecer y morir por esto mismo:

1. Se crea un foro por un grupo de aficionados unidos por un leit motiv y el entusiasmo.

2. Estos aficionados hacen crecer el foro a base de contenidos de calidad, continuas iniciativas, ayuda, eventos....

3. A la llamada del éxito del foro acuden otros cientos no tan aficionados y entusiastas, pero que sí les gusta el motivo del foro.

4. Este tipo de nuevos foreros suele preguntar siempre las mismas cosas (sin usar los buscadores) y les preocupa poquísimo la calidad de contenidos del foro, llenando éste de elementos insustanciales que hacen que los foreros que sí aportan calidad se aburran al ver sus posts desplazados o ignorados entre tanta aportación insulsa.

5. Los foreros pioneros se piran, entre ellos varios moderadores hasta el gorro de que les vilipendien encima que trabajan gratis.

6. Se crea un vacío de poder que hace que los mensajes se multipliquen para "subir" puestos en el "escalafón", a ver si así les hacen moderadores o algo de más enjundia.

7. El foro se va a cascarla.

8. Se crea un foro nuevo (ir al punto 1).

Si todos los miembros son siempre eso, miembros, se evitan muchísimos post-basura y se cuida mucho la calidad de contenidos del foro que, no lo olvidemos, no es sólo un punto de encuentro, es un medio público de información. Tampoco soy partidario de que sea público el número de mensajes que ha puesto cada uno.

Insisto en que es sólo mi opinión, y ni insinúo ni estoy diciendo que pase, sólo digo lo que he visto durante muchos años de participación "forera" en otros sitios.

Y Mel, porfa, no me llames de Usted que aunque soy viejuno tengo el espíritu joven.:rockers:

Saludos!!!

19. Melspeed

Melspeed Guest

Pues ante el riesgo de que pueda ocurrir todo esto y por la poca importancia que tiene el rango... Por mi se puede eliminar.
    Creo que no compensa para nada el riesgo este.

Y luego... que persista lo de dar las gracias es buena o mala idea?

20. 2fast.4u

En esto no puedo opinar desde la experiencia, porque es una herramienta nunca incluída en los foros que he administrado o moderado.

Personalmente me gusta, como lo de la calificación por estrellitas de los posts.

Compartir esta página