1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas varias

Tema en 'General 500' iniciado por Mabel, 16 Abr 2019 a las 08:53.

1. Mabel

Mabel Quinienter@ Novat@

Muchas gracias por la cálida recepción a este foro, pues bien ahora un par de consultas, este chiquitín es un 500 c, tiene motor de 3 cilindros, eco, de 85 cv, me sorprendió cómo suena, muy diferente a los motores de 4 cilindros, que me dicen de este motor, alguna particularidad, problema, lo recomiendan?
    2. En teoría elodelo tiene la función stop, esa q funciona en las pendientes, como freno automático, pero lo probé y no anda en pequeñas pendientes, será por esa causa o x q está estropeado o porque no lo tiene? En el tablero no hay ninguna luz encendida.
    3. Y por último del lado del conductor en el panel superior está un poco inflado ( dónde está el airback, dice q ha pasado x estar al sol, pero q lo chequearon y no hay problema, q en la Fiat le dijeron q la única forma de resolverlo es cambiando todo ese frente, pregunta puede estar mal el airback? Es posible q haya Sido x el sol?, El coche no luce como si hubiese Sido chocado pero q podría haber hecho q se disparase el aire?, A alguno le ha pasado?. Gracias por su paciencia....y perdón por tantas preguntas

A Lufo le gusta esto.
  2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Lo primero, me da a mí que te has apuntado un cilindro de más :D, llevarás el bicilindrico de 0.9 litros turbo que da 85cv, de los peimeros que salió.

Lo segundo, no recuerdo si el Hill Holder (asistente en pendiente) era opcional o no, entonces en caso de llevarlo se activa siempre en pendiente ascendentes como descendientes, siempre y cuando esté una marcha metido y no en punto muerto.

Tercero, lo que comentas del salpicadero es un mal endémico de la mayoría de 500 por aquella fechas, suelen abonarse, pero no por ningún otro problema, la calidad no debía de ser la mejor y con las temperaturas y la exposición al sol se abombaba. Si vas a Fiat incluso pueden llegar a pagar una parte y tú la mano de obra. Esto es ya moverse y reclamar a Fiat España mismamente por teléfono.

A Perico Lospa, tronco39 y Lufo les gusta esto.
  3. Mabel

Mabel Quinienter@ Novat@

Graciassss por tu tiempo!!!!, Pues bien y qué tal han saludo esos bicilíndricos???, El que me lo vende dice q muy bien..., memha dicho qson 3 e Pero cuál ha Sido la experiencia con ellos?, Me puedes orientar si es o no recomendable?

4. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Son buenos motores, no hay pegas que sacarle

Compartir esta página