1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas con. Uconnect 7

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Vito84, 20 Oct 2018.

1. Vito84

Vito84 Quinienter@ Novat@

Buenas.

Acabo de unirme al foro y realizado el paso por presentaciones ( aun sin ser propietario) OS quiero pedir consejo.

Estoy valorando la compra del 500l cross glp de stock a buen precio. El caso es que según me ha dicho el comercial los que tienen traen o uconnect con navegador y el pack city( cámara marcha atrás y plegado de retrovisores) o uconnect con android pero sin dicho pack. Todos los tienen con sensor de aparcamiento trasero, pero mi duda esta en la diferencia del uconnect 7 con o sin android. Decir que la veces que uso gps es el waze en el móvil y en android auto se que se puede replicar.

Espero sacar algo en claro y tomar la decisión en breve.

A EgoSum le gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo tengo el uconnect 7" con navegador y también me viene con Android Auto, en un 500X comprado hace 8 meses. No entiendo porqué ahora si viene con navegador no viene con Android Auto o Apple car play, supongo que es por ahorrar.

Respecto a los navegadores te diré que el de Tom-tom que es el que viene con uconnect a mi me parece buen navegador, además con uconnect live tienes información de obras y de circunstancias de la vía en tiempo real, no creo que se acerque ni de lejos a la información que obtienes con Waze que es sin duda el mejor (waze no lo he probado pero sé más o menos como funciona), pero si no te mueves por un entorno en el que sea imprescindible Waze por aquello de obtener siempre las mejores rutas o las más rápidas, te puede valer con el tom-tom. Por ejemplo si tu entorno no es una ciudad con mucho tráfico y accesos con atascos, etc.

El problema que yo le veo al Tom-tom son los comandos de voz, es muy puñetero para recibir las órdenes de búsqueda, las calles tienes que decirle casi el nombre exacto y los POI casi también, en este sentido no te lo recomendaría si no tienes algo de paciencia, dile a los del concesionario que te permitan probar el sistema de reconocimiento de voz para las búsquedas del tomtom y juzga tu mismo. Deberían dejarte probarlo si quieren venderlo.

También te digo que tras unas semanas de práctica le vas pillando el truco al gps y al final se puede usar por comandos de voz sin problemas sabiendo que a veces te puede ser un poco puñetero y ponértelo algo dificil, por ejemplo si buscas por Calle Pepito García y en realidad la calle se llama Avenida Pepito García puedes tener problemas. De todas formas también tienes la opción de meter la calle o el POI por el teclado o buscar en el mapa.

Probando el gps de maps de google con Android Auto en cambio el reconocimiento de voz es una maravilla, le puedes decir lo que quieras que el asistente de google lo traga todo, en las indicaciones en cambio prefiero el tom-tom que te da unas indicaciones que a mi me parecen más limpias y además con reconocimiento de radares que te da un aviso a unos 250 metros antes del radar.

Lo de la cámara de marcha atrás es otra cosa de esas que no son imprescindibles pero que cuando lo tienes te ayuda bastante, sobre todo cuando sales aparcado en batería, junto con los sensores traseros te avisa bastante bien cuando un vehículo está cerca y puedes tener un golpe, por ejemplo en el parking del super.

3. Vito84

Gracias por la respuesta. Veremos por lo que me decido al final. La cámara la veo muy practica cuando te acostumbras y mas en el 500l que había un punto en el retrovisor que me resultaba incomodo, pero sobretodo el plegado de los retrovisores eléctrico, que actualmente lo llevo en el que tengo es un punto a favor.

4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Hola
    Yo tengo un 500l con los dos sistemas y la camara
    El Android auto lo utilizo poco ya que te obliga a conectar siempre el móvil por usb
    La cámara ???
    En mi caso un acierto...tiene un cuño muy alto el coche y yo un garaje muy puñetero.
    Si algún día quieres Android auto lo puedes usar en el móvil sin que lo tengas en la pantalla del coche.
    El tomtom además te pone pictogramas en la pantalla del cuadro mientras navegas
    Yo te aconsejaría el tomtom y la cámara.

5. Vito84

Ok. Muchas gracias. Creo que si que me decidirse al final por la cámara en vez de el android si cojo el 500l

6. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Si puedes pedir las dos opciones
    Yo lo hice
    Lo quería con Android auto ,pero a la hora de realizar el pedido había un packl
    Llamado cross que te descintaban el precio del navegador casi en la totalidad
    Pague más por el Android auto 198 € creo que por el tomtom 30 €

7. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Es más como el tomtom
    No se lo que costará las actualizaciones después de los tres años que son gratis

8. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Comodo quería decir

Compartir esta página