1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas capotales

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Kynkos, 6 Jun 2018.

1. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Buenas, queridos todos.
    Como he puesto en la presentación, estamos esperando un muy bonito 500C Aniversario blanco, que llegará en unos días. En principio el coche será de La Jefa, pero como al que le gusta conducir es al tato, y como el que quiere un descapotable desde hace siglos también es el tato... pues ya imagináis lo que ocurrirá con el huevo.
    Me asaltan muchas dudas, pero de momento, alguna facilita:
    - los C traen de serie el paravientos trasero, o hay que comprarlo aparte?
    - he estado investigando y creo que el paravientos delantero que sale al retirar la capota, es en opción; corregidme si me equivoco. No lo he podido pedir, porque el coche ya está fabricado. Imagino que no se le podrá poner a posteriori
    - qué tal es el comportamiento de la capota? Llega a entrar agua o aire en condiciones un tanto extremas? Hasta qué velocidad se aguanta bien con el coche abierto? Es posible cerrar en marcha a cualquier velocidad, o hay que bajar mucho/parar?
    Sé que la mayoría de preguntas me las podré contestar en cuanto me llegue el coche, que va a ir abierto casi siempre (salvo que llueva... y ya veremos ;D), pero estoy que me como las uñas esperando a que llegue el huevecillo. Y además, si no pregunto, para qué queremos los foros, no?
    Gracias por su colaboración.

Totylon, Lufo, terbaik y otra persona les gusta esto.
  2. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Me auto contesto, para dejar ayuda a futuros dudosos:
    - paravientos trasero es opcional. 140€. De momento no lo he puesto
    - paramentos delantero: de serie. Viene plegado y puedes ponerlo o quitarlo a voluntad. Curioso: con la capota abierta del todo, es mejor NO usarlo. Si se abre en alguna de las dos posiciones iniciales (a modo de techo solar amplio), es imprescindible sacarlo, o el ruido de las turbulencias es insoportable a partir de 50
    - en horizontal, abre y cierra hasta 100. Posición hasta abajo, sólo hasta 60.
    - de momento, las velocidades de ir DE COÑA que he probado son unos 80 abierto del todo, y sobre 100 en 2ª posición. Seguro que a más también se va a gusto, pero de momento no he probado, porque invita a ir de paseo disfrutando del aire.
    - la lona es ruidosilla... pero no se puede tener todo

majobusa, Totylon, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buenos datos.
    Gracias por la info.
    Así otros compañero se pueden nutrir de ella.:thumbsup:

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página