1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas 500c Km0

Tema en 'General 500' iniciado por Juan Madrid, 23 Oct 2018.

1. Juan Madrid

Juan Madrid Quinienter@ Activ@

Hola a todos. Ya me he presentado en el hilo de presentaciones.....Somos de Madrid y estamos buscando un 500c para mi mujer. Tenemos vistos varios 500c de Km0 en Madrid con precios que parecen realmente buenos. A modo de ejemplo un 500c S a estrenar por 11.500 euros con financiación mínima de 8.000 euros. Por lo que he podido saber el único tema es que es el motor antiguo a la nueva normativa de emisiones desde 1 de septiembre, y está matrículado en agosto 2018. Lo véis buena oferta? Hay algún tema que no esté considerando y que daba tener en cuenta? Gracias a todos

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La financiación con FCA es un atraco a mano armada. El precio sin financiar es bastante mayor.
    Del motor no se que decirte.
    Saludos

3. Juan Madrid

Gracias Tronco. Sin financiar son 1.000 euros más. Calculando lo que pagas al final con intereses, comisión apertura, seguro está claro que son 2000 más poniendose en total 13.900 financiado..Es un tipo de interés alto pero depende el caso puede interesar....pero aun así, incluso si no financias el precio son 12.900. Me sigue pareciendo un precio excepcional, y no sé si hay algo que no esté viendo por muy motor de normativa anterior que sea....
    Sobre el motor, está claro son 69 CV y da para lo que da. Pero para el uso de mi mujer, de sobra.....

sylvano, Pocoyó, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El motor que yo sepa no lo han modificado lo que hacen es subir el impuesto de mstriculacion y el coche mas caro. Esta bien de precio pero mi consejo pagalo al contado y financia con tu banco los intereses seran la mitad y no tienes cargas de dominio si lo vendes y demas , que concesionario es?

A sylvano, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  5. Juan Madrid

Bueno lo estamos viendo por internet y son varios y en diferentes puntos de España. En coches.net y similares los estamos viendo y llamando confirman las condiciones.
    Según me han comentado desde 1 de septiembre el motor es 6D o algo así y tiene un nuevo sistems de medicion de emisiones obligatorio desde esa fecha. parece que esto ha obligado a matricular vehiculos antes de 1 de septiembre y son los que han salido a la venta en estas fechas con estos descuentos.....
    Miraremos despacio. Gracias por vuestra información

6. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Hola,

Yo lo veo buen precio, la verdad, y mas el S que lleva buen equipamiento.
    Sobre el tema de itnereses, depende como te lo plantees. Siempre puedes financiar esos 8000 y pasado el tiempo de 'contrato', lo cancelas y te ahorras toda la cantidad de intereses.

Sobre el motor, en mi caso que es de Marzo de 2017, es un Euro 6.. el que apuntas es el mismo motor que el mio, el 1.2 69cv y Euro 6 tambien, por lo que en ese tema, no te agobies porque no puede ser interior a este.

Saludos.

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  7. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Hola, el precio es normal respecto a lo que se pide en Km0, ademas ten en cuenta que no abundan las unidades 500 C y eso lo convierte en mejor oportunidad. Pero si lo comparas con lo que cuesta en algunos concesionarios compra venta, entonces es mucho mejor precio. Ellos te lo venderan a un precio similar y te entregaran un coche con un minimo de 6000 km y procedente en un 90% de rent-a-car.

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  8. Juan Madrid

Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente lo cogimos. LLevamos varios días ya con el coche y estamos encantados. Es un 500c S en color blanco gelato. A ver si tengo un rato y le hago unas fotillos. El coche es para mi mujer pero yo lo estoy cogiendo siempre que puedo. Impresiones de momento:
    - Potencia: Justa pero si lo mantienes algo de vueltas va más que bien. Fundamental jugar mucho con el cambio para que nunca te caiga por debajo de 2.500, preferible 3000.
    - No le estoy pasando de 3000 por aquello del rodaje. Alguna recomendación adicional para este periodo? Hasta que kilometraje debo hacerle un rodaje especial?
    - Asientos delanteros muy cómodos pese a que yo mido 1,80. Realmente está bien de espacio en la parte delantera. La parte trasera no está mal tampoco para lo que mide el coche.
    - Dirección, me gusta el tacto. Lo de usar el City para aparcar es toda una comodidad.
    - Suspensiones, buenas. Tienen cierta dureza pero me parece cómoda.
    - Presiones neumáticos: Puse las 4 ruedas a 2,5 y va bien. alguna recomendación al respecto?

Bueno lo dicho, gracia a todos por vuestra ayuda.

A Pocoyó, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  9. trepiuno

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Hola Juan,

Estrené un S km0 este viernes. Durante el rodaje no lo paso de 3000 rpm y conduzco con mucha suavidad. Esperaré hasta los 3000 km para finalizar rodaje y le haré un cambio de aceite por mi cuenta y luego lo cambiaré cada 8.000 - 10.000 km. También estamos sorprendidos por el espacio interior y plazas traseras. Estoy contigo en cuanto a suspensiones. Tienen un buen compromiso comodidad-dureza.

Aspectos a destacar:

- Noto un pequeño ruido aerodinámico en mi lado de ventanilla. Pensaba en un primer momento que fuera ruido del espejo pero diría que es un mal ajuste de cristal (aunque está estanco después de lavar el coche) o puerta.
    - Las escobillas del limpia se enganchan un poco en el cristal cuando no llueve demasiado y a primera velocidad. Puede que sea la marca de escobillas y no fallo en el diseño, al ser demasiado grande, etc.
    - No tengo aislante anti ruido debajo del capó motor. Tú lo tienes? Mi unidad está matriculada a finales de agosto y debe estar fabricada en ese mes. Podría ser que ya no lo incluyan?
    - Los neumáticos que venían son unos Continental ContiEcoContact. Hubiera preferido Good Year Asymetric.
    - El tema de dirección me la esperaba peor. Estoy muy contento con el tacto duro que tiene. Probé un 500 en 2014 y no tiene nada que ver con la que montan ahora. Antes era muy asistida con muy poco retorno y había que hacer correcciones cuando se circulaba en autopista.

A Pocoyó le gusta esto.
  10. Juan Madrid

Gracias trepiuno. Intentaré hacer algo parecido en cuanto al rodaje que comentas, si bien lo de no pasar de 3000 en ocasiones cuesta...

Sobre los aspectos que comentas:

- No puedo decir mucho de ruidos aerodinamicos ya que el mio es 500c y el tema ruidos los descuidas un poco puesto que es un claro peaje que pagas al llevar capota y no techo duro. El sonido en el interior es correcto para llevar capota pero claro seguro que pequeños ruidos aerodinamicos que tu percibes en mi caso ni los observaré.
    - Sobre incidencia de escobillas no he notado nada extraño.
    - Me pillas con lo del aislante del capó. Lo miraré yt e digo. Mi unidad también es de finales de agosto aunque siempre he supuesto que será un vehiculo fabricado hace meses...No por nada, sino porque estos vehiculos de oferta km0 se los han quitado por tema de no cumplir el nuevo protocolo de emisiones y seguro que habrá de todo, vehiculos más recientes y otros que tendrán ya meses.....Veremos cuando reciba la ficha técnica. Ahi creo que aparece la fecha de fabricación.
    - Mis neumaticos también son Continental. Veremos que tal duración dan.

Por cierto, el mio viene con pantalla de 5 pulgadas y el Uconnect. No le he visto de momento la gracia al tema. Alguna ventaja que realmente pueda sacarse a este sistema?

A Pocoyó le gusta esto.
  11. trepiuno

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Hola Juan,

yo también estoy a la espera de la ficha técnica. Pero de momento para hacerme una idea de cuándo se ha fabricado me he fijado en la fecha de producción de los faros (etiqueta adherida) y de algún otro componente y son de los últimos días de junio de 2018. Entonces la cosa está entre junio y agosto.

Sobre la pantalla también me viene con 5" y sin navegador :( Sobre el UConnect no sé mucho porque lo estoy probando, pero me suena a comercio de datos con todos los patrones que puedes llegar a enviar de estilos de conducción y demás, si te conectas con la app del teléfono. Pero igual hay algo más de utilidad para nosotros...

A Pocoyó le gusta esto.
  12. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    El mío tampoco tiene aislante en el capó, pero he dado por hecho que es lo normal en un coche económico como este. Entonces me decís que algunos sí llevan?
    Las escobillas son, efectivamente, bastante malas con poca lluvia. Con mucha no he probado

A Pocoyó le gusta esto.
  13. trepiuno

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    En varios videos de youtube se puede apreciar como los Lounge montan el aislante y sobre el modelo S en este vídeo puedes ver como lo incluye una unidad para el mercado irlandés (minuto 3:21) :

Sobre las escobillas imagino que poniendo unas de más calidad se quitará el dichoso ruidito. Hoy se me ha hace molesto y he llegado a parar el limpia en varias ocasiones hasta acumular más agua.

A Pocoyó le gusta esto.
  14. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Ah, pero yo no tengo un S ni un Lounge.
    Cambiar las escobillas en un coche con tres meses, que duerme en garaje... Ya les valdría más poner otras mejores de fábrica, digo yo.
    El coche me encanta, pero está repleto de detallitos lowcost.
    Bueno, también es su esencia, no es un Audi.

A Pocoyó le gusta esto.
  15. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Antes de gastar dinero comprando escobillas nuevas sería bueno comprobar que en el cristal no hay restos de cera de la carrocería o similar. A veces esos productos provocan que los limpias hagan ruido.

A Pocoyó, Kynkos y trepiuno les gusta esto.
  16. Kynkos

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Paso.
    Tengo de vacaciones al esclavo de mantenimiento de los coches y yo mismo no puedo realizar tareas tan enojosas :laugh:.
    Y que es nuevo, leñe, que no le cambio las escobillas ni jarto vino

A Pocoyó le gusta esto.
  17. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Endevé como seish losh nuevosh ricosh...

A Pocoyó le gusta esto.
  18. Juan Madrid

Por cierto, ayer miré lo del aislante motor que comentabas trepiuno. El mío tampoco lo trae. Debe ser para que escuchemos el rujido de los 69 Cv!! :)
    Con respecto a sonido, si he de decir que el mío de vez en cuando hacer algún sonido bronco en el tubo de escape como si quisiera decir que aunque modesto tiene algo de caracter.....Supongo que será el silenciador del sport.....
    Me fijé también en los faros para ver fechas de producción, y efectivamente debe ser bastante reciente porque aparecía 29 de junio.
    Un tema más, ayer intentando abrir el capó delantero palpando debí dar a algo y cayó al suelo una pinza amarilla que parece que es para sacara los fusibles. No conseguí saber dónde iba alojada y volverla a poner en su sitio. Alguien puede ayudarme con alguna foto? Gracias

A trepiuno, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    :roflmao::roflmao::roflmao:...
    El Ibiza FR de mi hijo es un 3 cilindros que también tiene un sonido de escape muy cachondo, sobre todo al ralentí...

A Pocoyó le gusta esto.
  20. trepiuno

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione

El sonido bronco a qué rpm? Sólo conozco el motor por debajo de 3000 rpm y no se le oye apenas. Me gustaría que se oyese un poco más sobre todo al ralentí a algo parecido a un Magneti Marelli :D

También me fijé en la fecha de uno de los faros y pone exactamente 29/06/2018 21:25:05 ;)

Ya me fijaré en la pinza y te digo el lugar para colocarla.

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página