1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda necesito opinión del Fiat 500 lounge

Tema en 'Preséntate' iniciado por arantxasanchez, 17 Abr 2018.

1. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Belols, ¿que diferencia hay entre el S y el Lounge con la misma motorizacion?, que dices que es otro coche, estoy mirando uno para mi hija y no me importaria que hubiera otro 500 en casa.

Un saludo.

Gaxapu, Lufo, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  2. belols

belols Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    yo he probado Lounge y tengo un 500S, es diferente por dentro , mucho mas atractivo ..... referente de la conducción , es mas alegre , creo que la caja de cambios esta ajustada de otra manera ... cuando pones la caja de cambios en E (eco) y el modo City entonces en conducción ya mas parece a un lounge .... mi consejo 500S sin duda ...

Gaxapu, Lufo, arantxasanchez y otra persona les gusta esto.
  3. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo he probado tambien un Lounge y coincido con que hay diferencias con mi S, la respuesta de la caja de cambios, el sonido, y sobre todo, aunque dicen que es la misma suspension yo la he notado tremendamente diferente...y bueno por dentro no hay color, y por fuera ya ni te digo...

Gaxapu, Lufo, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  4. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenida al foro... Ya te has decidido...?

Lufo, arantxasanchez, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  5. miguel1820

miguel1820 Quinienter@ Activ@

Yo tengo un 500s 1.2 Automático de hace poco, y cuando sube ó baja el cambio se nota un pelin, cosa que los otros vehículos que tengo en casa también automáticos no se nota nada, pero tienes muchos más caballos, este cochecito funciona bien para lo que es, ciudad, en carretera se queda muy corto, si te gusta circular por carretera tranquilo perfecto, pero para adelantar le falta potencia, pienso que con más caballos sería un coche perfecto, también observo que para que funcione un poco bien, lo tienes que llevar muy subido de vueltas.

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  6. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Personalmente he notado mucha diferencia de mi S MY2018 a un Lounge MY2014, pero creo que es porque han mejorado las series a lo largo de los años. Por ejemplo, las versiones actuales incorporan estabilizadora trasera. No he leído en ningún sitio que los modelos actuales S y Lounge o Pop tengan tarados de suspensión, relaciones de cambio y sonido diferentes. Alguien podría confirmar si existen diferencias y citar la fuente?

Última edición: 2 Nov 2018
    A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues yo creo que no ha cambiado mucho mas que la tecnologia , antes del abarth 595 tuve un 500 lounge de 2010.
    Lo unico que ha cambiado de los serie 2 y 3 al ultimo serie 4 , han modificado la instalacion del porton electrico corriendo el fuelle un poco a la derecha para que con el tiempo de tanto abrir el porton no partan los cables , han puesto guantera ( sin luz ) todo un detalle por parte de FCA , han metido pantalla uconect , la estetica de las luces diurnas , faros , pilotos traseros, (menos el xenon) que siguen siendo los mismos faros desde que salieron, quitar rueda de repuesto y poner set antipinchazos.
    No se han comido mucho la cabeza , con una caja desde 2007 , ya con 11 años....
    Y se sigue vendiendo porque es retro , muy bonito, cuco y pinton , pocas personas conozco que no le guste el 500 o el abarth.

A Pocoyó, Perico Lospa y Bicilindrico les gusta esto.
  8. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Estoy contigo que obviamente han cambiado muchas cosas que se ven pero también otras que no se ven. Y es normal en tantos años porque todas las marcas van mejorando sus modelos de defectos. Y por eso si se prueba una de las primeras unidades con una de las últimas, sin fijarnos en criterios estéticos, veremos muchas mejoras de tacto de conducción, comportamiento, etc. Por ejemplo uno de los aspectos que se ha mejorado ha sido la dirección que antes era demasiado eléctrica.

9. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¿Para qué cambiar algo que se vende tan bien? Otro ejemplo es el Audi A3... Le cambian un par de chapas, pulen un par de detalles... ¡y a seguir triunfando!

Compartir esta página