1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda necesito opinión del Fiat 500 lounge

Tema en 'Preséntate' iniciado por arantxasanchez, 17 Abr 2018.

1. arantxasanchez

arantxasanchez Quinienter@ Activ@

buenas en esta semana me voy a comprar un Fiat 500 automático quisiera algunas opiniones el motor es gasolina de 69cv

Adjuntos:

Última edición: 18 Abr 2018
    Gaxapu, EgoSum, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenida al foro;) , te movi el tema aqui @arantxasanchez .
    Respecto al motor de 69cv muy bien para ciudad, para autopista un poco justo.

Gaxapu, EgoSum, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenida al foro!!!

4. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Para city eso es lo mejor!!

Gaxapu, EgoSum, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenida al foro.
    Tal como te comente @Jorge Bardaji, si es para ciudad o pequeños desplazamientos extra urbanos de unos 10 o 20km es una gran compra.
    Para haber más, creo que es justo.:thumbsup:

6. arantxasanchez

Muchas gracias soy nueva

A Gaxapu, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  7. arantxasanchez

Gracias
    gracias

Gaxapu, EgoSum, Lufo y otra persona les gusta esto.
  8. arantxasanchez

Lo usare para trabajar me haré unos 40km con el al día durante unos meses

9. arantxasanchez

Me
    voy hacer unos 40km al día durante 6meses probé el otro día el automático y me pareció bastante majo debo decir que aveces se notaba cuando cambiaba yo no sé mucho de auntomatico nunca a tenido uno..este sería el primero

10. dsb581

dsb581 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenida, como te han comentado, si es para ciudad, de lo mejorcito, aunque para viajes también puede valer, tenemos el Lounge 1.2 de 69 C.V. con GLP y cambio manual, para el día a día perfecto y ya hemos hecho 3 viajes, uno de Bilbao a Asturias y dos de Bilbao a Galicia y encantados, sin pasar de 130 Km/h, eso sí, si lo que tienes pensado es realizar adelantamientos de infarto en viajes en modo relampago, pues como que no, pero si es un viaje tranquilo y ahorrandote los puntos del carnet perfecto.

El que notes cuando cambia es lo normal.

Gaxapu, EgoSum, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  11. arantxasanchez

Muchas gracias

12. belols

belols Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    mi consejo un 500S de 69cv automatico, es otro coche , no hay comparación con Lounge....
    o 500S TwinAir

Gaxapu, EgoSum, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  13. arantxasanchez

No me gusta mucho el acabado deportivo

14. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Buenos dias chicos, discrepo un poco con vuestra opinion sobre el comportamiento del motor en autopista, debido a motivos de trabajo he tenido que viajar con el coche varias veces a Sevilla, unos 600 kms ida y vuelta, y tengo que reconocer que, si bien no dejo de echar de menos mas motor es evidente, hice el viaje la mar de comodo y a unas velocidades que rondaban siempre los 140 e incluso a veces mas...Conclusion, si es un coche que va a hacer mucha carretera merece la pena coger otro motor, para un uso esporadico en carretera aunque sean muchos kilometros para mi cumple sobradamente...Y si, sigo pensando en cuanto pueda pillar el Abarth XD...
    Por cierto, bienvenida!

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  15. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    el motor va bien yo me fui hasta roma con el y fue una traca diaria la que le di, y la verdad que muy solvente lo senti, obviamente solo son 69hp pero quitando eso 120 130 sin problema

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  16. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenida al foro!! :)

Mi padre tuvo ese mismo modelo y la verdad que se iba de viaje con el a todos los sitios, el siempre ha dicho que iba cómodo y que no se cansaba tanto con el como con otros y cuando yo tuve el twinair, me fui de Pamplona a Málaga y he de decir lo mismo.
    La unica pega que tiene ese motor es que si quieres adelantar .....andas justo, bastante justo, pero bueno para lo demás, si te quieres ir a Finlandia con el..tranquilamente.

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  17. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Arancha, tengo el mismo coche con el mismo motor y cambio que vas a comprarte y decirte que no lo dudes, puedes comprarlo tranquilamente, para 6 años vamos ya en mi poder, y si no eres un "quemadillo" hace el papel sin el menor incoveniente, lo unico las limitaciones que te dan mas arriba, 120 130 y los adelantamientos con margen, venia de un Bmw serie 3 coupe y debido a ir haciendome "mayor" no tuve el menor problema de adaptacion con el cambio, evidentemente el coupe era mas coche, pero no me hace ninguna falta mas coche para mis necesidades.
    Cualquier verano le hago 2 o 3 mil kilometros en vacaciones, a diario no lo uso porque tengo el trabajo a 120 metros de casa, y soy el mas feliz...tranquilamente, sin prisas, disfrutando, y cuando puedo por comarcales sobre todo por Francia, me encanta todo lo "slow".
    :)

Pd: Se me olvidaba, averias cero y el mantenimiento se lo hago yo por su sencillez.

Gaxapu, Bicilindrico, EgoSum y 4 otros les gusta esto.
  18. arantxasanchez

Muchas gracias por la opinión la verdad esque estado varios días volviéndome loca que si automatic que si manual ya está echo y ayer me decidí por el automático además que me lo dejaban casi al mismo precio en la Fiat

Gaxapu, Lufo, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  19. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Lo que preguntas de que se nota el cambio de marcha en el automático quizá alguien te pueda decir más pero yo te comento mi experiencia. He tenido en mis manos 4 coches automáticos de distintas marcas y en todos se nota perfectamente cuando pasa de una marcha a otra, bien es cierto que algunos son ligeramente más suaves y tienes que estar más atento para notarlo y no descarto que algún compañero del foro con más experiencia te diga que tal o cual coche el cambio automático es tan bueno que no se nota en absoluto.

Ten en cuenta que además hay distintas tecnologías para hacer esta labor de cambiar de marchas y cada una tiene sus ventajas en cuanto a suavidad, por ejemplo el cambio de los Toyota Auris y Prius es un tipo de cambio automático muy curioso que me sorprendió por la suavidad cuando lo probé pero que tiene otros handicaps distintos.

En el 500X automático que tengo ahora yo le noto el cambio de todas las marchas quizá la que menos se nota es cuando pasa de quinta a sexta que a veces ni la noto. Y lo que más noto es cuando pasas de tercera a cuarta al subir y de tercera a segunda al bajar, en ningún caso es molesto a mi me gusta notarlo porque así también el coche te "dice" qué esta haciendo, pero si vienes de un manual te puede resultar algo extraño al principio aunque no tardarás en acostumbrarte.

No sé cómo será en el 500 pero si puedes pillarlo con levas yo te lo recomiendo porque así puedes bajar y subir de marcha a voluntad en ciertas ocasiones sin tener que pasar a Secuencial esto es muy cómodo porque no tienes ni que tocar la palanca para bajar por ejemplo una o dos marchas en una cuesta aunque es cierto que el coche es bastante inteligente y cuando nota cuesta abajo y frenas un poco ya se cambia el a una marcha más baja para retener. El jodio no te deja jugar y divertirte con estas cosas si no andas espabilado.

Finalmente comentarte que si quieres que el coche tenga una faceta más divertida y te gusta tener tu el control absoluto de cómo tiene que ir el motor entoces el manual te va a dar más versatilidad.

Última edición: 19 Abr 2018
    Gaxapu, Lufo, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  20. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Automatico, ni lo dudes, eso de pisar pedales dentro de nada sera visto como una excentricidad, para muchos un paso atras, pero es lo que hay, tenemos a los electricos respirandonos en la nuca y como ya sabes no tienen cajas de cambio, incluso en los termicos el cambio es lento pero inexorable.
    :)

Gaxapu, Lufo, Totylon y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página