1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda en Personalizacion Fiat 500S

Tema en 'General 500' iniciado por marc_fm, 13 Sep 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes,

Desde que compre el coche, llevo dando vueltas a personalizarlo un poco, pero me entran un porron de dudas. Asi pues, como expertos que sois en 500, recurro a vosotros.

El tema es que no se si buscar algo que destaque, tipo retrovisor rojo, vinilo rojo... o buscar algo que vaya mas acorde con el color.. como vinilo en carbono, retrovisores en carbono... o dejarlo tal y como esta jajajajaja

Actualmente el coche esta asi:

IMG_3110.jpg

IMG_3117.JPG

Este me gusta mucho, pero claro.. es un Abarth y el color es mas oscuro que el mio.. pero el adhesivo rojo lateral me gusta.. dudo con los retrovisores en carbono, o mate (tal y como los lleva de serie), o rojos:

Abarth R.jpg

Y este, del mismo color, manteniendo una estetica mas seria con el vinilo gris lateral, y quizas aqui si que poner los retrovisores en carbono:

Abarth G.jpg

En fin.. solo pedir opiniones, ideas en general, para ver si lo dejo, si lo cambio y si lo cambio, hacia donde tirar.

Muchas gracias de antemano,
    Saludos.

A Griffin y Pocoyó les gusta esto.
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Lo que voy a decir poca gente se lo va a creer, pero oscurecería un poco las llantas. Negras no, pero grafito, si.

A Pocoyó, Perico Lospa y marc_fm les gusta esto.
  3. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias Pinin.

Pero lo que busco son 4 chorradas para cambiarle aire .. no dejarme demasiado dinero, para eso ya tengo el otro :) (que por cierto, le van a caer unas Antracita de VMR en breve).

Saludos.

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Hombre con vinilo en spray, muy caro no te deberia salir el cambiar el color de las llantas, pero si dices que vas a poner unas en antracita...

Si mantienes las llantas en acabado metalico, yo metería por ejemplo unos espejos cromados para ir a juego. En general para mi ese tipo de llantas piden acabados cromados (manillas, porton) en vez de en mate para que todo vaya acorde, como en este:

Última edición: 13 Sep 2018
    A Pocoyó le gusta esto.
  5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Tiraría por la primera opción y asemejarlo al Abarth, pero sin intentar replicarlo. Nunca me ha gustado el aparentar lo que no se es.

Estoy con @Pinin Le puedes pintar las llantas en gris mate o antracita, tengo así el Punto y ya va para unos años, sale tirado de precio, es fácil de hacer, difícil de meter la pata y reversible si no te gusta

Y de franjas éstas o similares. Como digo, look Abarth pero no réplica Aufkleber / Sticker / Seitenbeschriftung / Dekor / Fiat 500 S Streifen / #161 | eBay

También venden éstas para las puertas que me parece que quedarían origen nales FIAT 500 S SPORT PILLAR STICKERS GRAPHICS DECALS x3 GLOSS SILVER AND RED | eBay

Por menos de 70€ haces todo

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  6. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Ummm.. no habia caido con lo del spray, aunque tengo la opinion (quizás equivoca), que eso salta con una pistola a presion.. lo investigare a ver.

Las de las puertas, las he comprado ya, justo esta mañana.. porque es un toque interesante y me gustan :), y los vinilos en rojo que has puesto, si me decanto por ellos finalmente, que esa es la duda, si meterlo rojo o no y con algun detalle mas que no solo el vinilo lateral.

Lo que tengo claro es que no pondrá Abarth, sino 500S (tal y como has puesto en los vinilos @majobusa .

@Pinin: Con lo de las llantas me referia a que van a caerle al otro coche (no a este :)).

Veo pues, que se tira hacia lo rojo...

A Pocoyó le gusta esto.
  7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Naaaah... La mejor inversión que puedes hacer es guardar el dinerillo que vayas a gastar en personalización... ¡juntarlo con el que te den por el S y pillarte un Abarth! :D

A marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  8. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Se tira hacia lo rojo porque tanto el azul como el gris marengo se lleva bien con el rojo. Ademas las pinzas, el logo de fiat y los pilotos traseros al ser rojos, te marcan cierto camino...

9. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Yo optaría por unos toques en rojo, para mi es el color que mejor combina con el gris junto al amarillo (este siendo menos racing en mi opinión).

Pondría unos vinilos estilo Abarth pero que ponga 500 S o similar, unas carcasas de retros en rojo, pintar las pinzas de freno y algún otro detalle sencillo como las tapas de las llantas con el aro rojo. Así no gastas mucho y le das un toque más llamativo/racing.

10. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Qué va. Los que hacen wrapping en la chapa puede ser, pero si pintas con spray y pones 4-5 capas es muy resistente. Yo tengo algunas picadas en las llantas y las limpio con limpiallantas y pistola a presión y no se ha levantado. A más capas mejor acabajo, mas resistente y se quita mejor cuando lo quieras quitar.

Última edición: 13 Sep 2018
    A marc_fm, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  11. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Activ@

Yo le haria detalles en rojo que combinan bien con los faros traseros. Por cierto cual es el otro coche que veo que mimas mas que al S..

A Pocoyó le gusta esto.
  12. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo le pondria un vinilo rojo como el de mi S, le da un toque genial y bastante exclusivo para mi gusto...

A Pocoyó y marc_fm les gusta esto.
  13. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    jajajaja... no es que lo mime mas, ambos los mimo igual, pero el 500 lo usamos mucho mas, y aunque ambos duermen en parking, el 500 es el que usamos a dirario, fines de semana para salir, y aparca en la calle donde hay mucho malnacido por ahi fuera, que ya sea queriendo o sin querer, te acaba haciendo gracietas.... y como soy un puto maniatico de los coches, no puedo llevar una sola rayita.. a la que la veo, ya estoy yendo a mi pintor.
    El otro en cambio (es un BMW Serie 4 Coupe), solo lo uso cuando voy de parking a parking y en vacaciones cuando viajamos.

Fijate si llego a ser 'gilipollas' con estos temas... el unico que conduce en casa soy yo, pero el coche me condicionaba a ir a depende que sitios... (muyyyy lamentable por mi parte, soy consciente), asi pues, decidimos comprar un segundo coche ya hace tiempo para que estas situaciones no se dieran.

Asi pues, no es que los mime de manera diferente. Simplemente se dan estas circuntacias. Por eso no fui a por el Abarth, porque para disfrutar ya tengo el otro (que son 320 cv), y este lo queria para movimientos urbanos y sin tener que rascarme el bolsillo en consumos ni gasolina.

Y lo más importante de todo.. si le digo a la mujer, que ademas de tener otro coche para moverme, me quiero gastar pasta en el para hacerle 1000 cosas, salgo por la ventana en menos que canta un gallo.. jajajajaja

Antes de este 500, teniamos un Twingo III Sport (el 0.9 Turbo de 90cv) y llevaba sus vinilos y sus chorradas que a mi mujer le gustaban.. por eso me lo estoy planteando (y porque me gusta a mi tambien jejejeje).

Vaya tocho te he cascado tio.. eso te pasa por preguntar jajajajajaja

Saludos y gracias por los aportes !!

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  14. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Activ@

Oleee pedazo respuesta! Juro que lo he leido todo! Da gusto leer textos tan bien redactado y gracias a ti por la explicación, ojala todo el mundo se explicara igual de bien que tu.

Por cierto! Buen pepino el otro!

Lufo, Perico Lospa, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  15. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Jajajajajaja.... si lo Juras, te creo jajajajajaja

Ya puestos, sobre motores, me quede con las ganas del Twinair, pero... el Twingo que tuvimos era un 3 cilindros.
    Lo compramos nuevo, y de 12 meses que lo tuvimos 11 de ellos estuvo en la concesion por problemas varios, hasta que despues de pelearme durante meses con todo dios (Renault, Taller, Concesion), me plante donde lo compre con mi abogado al telefono y finalmente aceptaron recomprarmelo porque aquello sera indiganante.

Es por eso que empece a buscar un coche, sin tanta tecnlogia punta (downgrade, engendros mecanicos.. llamemosle como queramos), y di con el famoso bloque 1.2 de Fiat con sus 4 cilindros enteritos y buena fiabilidad en sus 18 años de vida, asi pues me lance a por el.

E aqui mi hisotria de como llego este coche a mi casa jajajajajaja

Sobre el otro, pues que te voy a contar... es una maravilla.. solo arrancarlo esbozas una sonrisa, cuando lo pones en Sport notas como la mariposa del escape izquierdo se abre y la musica celestial que aparece por ahi pues te hace volver a sonreir.. y cuando te da por jugar con el y sientes como todo el conjunto de motor y caja de cambios (llevo el cambio deportivo de ZF con 8 velocidades con sus levas), pues... en fin.. solo escribirlo ya me estoy haciendo pipi jajajajajaja

Va, ya paro, que me da que hoy estoy ocioso y la brasa puede ser importante :)

A Lufo, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  16. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    ¡no estás sólo! somos muchos los que actuamos así

A Lufo, Pocoyó y marc_fm les gusta esto.
  17. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Mal de muchos... jajajajaja

A Lufo, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  18. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    QUEREMOS UN REPORTAJE DEL BMW IPSOFACTO!!:whistling:

A marc_fm, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  19. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Spoiler de abarth le vendría al pelo

A Pocoyó, marc_fm y Lufo les gusta esto.
  20. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Hola que tal, encantado; apúnteme hustez a mí en la lista de gilipollas, que yo también soy de ésos.

Hola que tal, encantado; apúnteme hustez a mí en la lista de salientes por la ventana, que yo también soy de ésos.

Pocoyó, jhernandez, marc_fm y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página