1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Drive mode selector 500x

Tema en 'General 500X' iniciado por anna, 6 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. anna

anna Quinienter@ Novat@

tengo una duda.. tengo 2 versiones la que dicen que en la nueva configuración del fiat 500x que se ha realizado en estos días.. han quitado el drive mode para los modelos de 500x 4x2. y otro concesionario me dice que sigue.. de hecho en la web si configuras el coche aparece como que viene de serie...alguien me podría confirmar esto?

gracias!

2. bi49915

bi49915 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    A mi me lo han dado la semana pasada y si lo trae.

3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues yo tengo la misma duda. Sería una gran putada que lo hayan quitado porque entonces ¿Cómo seleccionas el modo sport?

Además la opción All-Weather en los city-look 4x2 no creo que haga mucho en comparación con la Traction-Plus de los Cross-look, pero si te da un poco más de seguridad en firme mojado o con algo de nieve ya es un punto muy favorable

Mirando en el configurador italiano, ya que el configurador de Fiat España sigue sin funcionar para el modelo 500X (Ya les vale la chapuza, llevan así más de 3 meses y parece que pasan de todo) hay una foto que no me gusta nada:

Para el city-look lounge:

upload_2017-11-17_0-52-51.png

Si te fijas bien donde debiera venir el mood selector parece que lo han borrado.

Espero que no sea así.

Me consuela ver que en las versiones 4x4 de Cross-look tampoco viene en la imagen aunque es posible que estos detalles no se muestren correctamente en el configurador:
    upload_2017-11-17_0-56-42.png

Así que albergo todavía la esperanza de que finalmente venga.

Para mi sería un factor más que me desincentivaría adquirir el 500X

Y finalmente para tocar más las narices en el configurador de Fiat UK que también está muy actualizado SI aparece el mood selector en las versiones City-look:

upload_2017-11-17_1-0-47.png

OJALÁ lo mantengan, por favore!!

Lo suyo sería hablar con algún concesionario pero me consta que les están volviendo locos con tanto cambio cada dos por tres, así que lo que te digan en el concesionario siempre hay que tomarlo con precaución.

Yo enviaría una consulta a Fiat.es, pero la última vez que les hice una consulta me pedían la matrícula o número de bastidor para seguir adelante y como todavía no he comprado el coche no les pude hacer la consulta.

Última edición: 17 Nov 2017
    A Michy y Totylon les gusta esto.
  4. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    El mio apalabrado a finales de Octubre,serie 2 de 500 x sdesing me dijo el vendedor que si lo llevaba.

A EgoSum le gusta esto.
  5. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Gracias por el comentario Michy.

Yo no me confiaría en la palabra del vendedor. Y no me refiero a que el vendedor sea un mentiroso, me refiero a que continuamente les están cambiando la configuración y lo que antes era de serie de repente desaparece (por ejemplo la ranura para tarjetas SD que venía en los modelos antiguos y que ya no creo que venga en el futuro en ninguna versión).

El caso es que los comerciales muchas veces creen que Fiat no ha hecho cambios en la configuracion de ciertos elementos y te sueltan que si lo trae y luego te encuentras la desagradable sorpresa cuando te llega el vehículo de que no está el elemento y te pillas un rebote y malos rollos, sobre todo si el elemento que falta era algo que tu considerabas imprescindible. En esos casos puede haber un conflicto gordo con el concesionario porque alguien no ha hecho bien las cosas y el cliente está insatisfecho y con razón.

La única manera de que te garanticen que lo tiene es pidiéndole al comercial que por favor verifique con Fiat España que el elemento X lo incorpora de serie y que este se tome la molestia de consultarlo (ahi ya depende del comercial que lo haga o no).

Yo particularmente cuando vaya a firmar el contrato exigiré que aparezca claramente el mood selector. Si no es así me pillaré otro coche, así de sencillo. Para mi este elemento es un imprescindible, sin él el coche pierde parte de su gracia.

A Totylon le gusta esto.
  6. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Cuando estuvimos configurando el vehículo con el,los dos pack que cogimos no salían en el configurador de fiat,.españa ,nos dijo que era ya la serie 2 de 500 x y de echó siguen sin salir, sin embargo me he metido en Fiat Italia y sale lo mismo que en Fiat España,siempre hablando del modelo S desing, en los demás modelos lo desconozco .
    Me fiare de la palabra del vendedor.....
    El tema de la tarjeta SD ,el mio no la lleva.

7. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Me referia al configurador que usan los comerciales para hacerte el presupuesto, ese se lo han cambiado en Octubre para adaptarlo a las dos nuevas líneas, Urban Look y Cross Look y tiene algunos fallos (me consta).

El configurador web ya ni lo comento porque el de Fiat España no funciona desde hace meses y ni se le espera... Aunque hoy he visto que han renovado bastantes contenidos metiendo sobre todo promociones, así que cruzo los dedos y a ver si definitivamente meten ya los configuradores de Fiat 500X

Por eso decía que tienen un poco de cacao.

8. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Esperaremos a Diciembre-Enero para salir de dudas.;);)
    Saludos.

9. Joselgrg

Joselgrg Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Buenas!!!
    Yo tengo el 500x 1.6 etorq city-look desde diciembre del año pasado. Y hablando con el comercial, me comentó que para los que vendieran a partir de este año, las gamas de entrada tanto de gasolina como diésel, ese extra ya no lo llevarían. Y justamente un dia que fui al concesionario para resolver una duda, y hablando del coche que tenían en exposición, me comentó que ahora la versión Lounge tampoco venía con Xenon de serie cosa que antes si.
    Al final las marcas juegan con nosotros como quieren (no solo Fiat). Quitan unas y ponen otras a su antojo. A veces estos ajustes los hacen para mantener precios otras para ganar más...

10. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Acabo de revisar la página de Fiat.it y creo que ya sé lo que pasa.

Tengo la impresión de que las versiones URBAN LOOK ya no van a traer el mood selector que según parece era un accesorio sin mucho uso, sin embargo en las versiones CROSS LOOK si parece que va a venir.

He revisado imágenes de la web y esto es lo que me encuentro en la versión Urban look :cry::cry::cry::

upload_2017-11-18_21-11-18.png

Y esto en las Cross Look:

upload_2017-11-18_21-9-44.png

La pregunta del millón es:

¿Cómo vas a pasar a modo Sport en las versiones con cambio automático de URBAN LOOK?

11. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    [​IMG][/IMG] Esto sale en la web fiat.it del S Desing. Screenshot_2017-11-19-00-21-30.png

12. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola!
    Imagino que mapearan el motor para que ofrezca un par intermedio entre sport y normal y no se podra modificar, asi lo llevaba un renegade que alquile con el mismo motor antes de comprar el 500x

A EgoSum le gusta esto.
  13. Joaquin75

Joaquin75 Quinienter@ Novat@

14. Joaquin75

Solamente con el motor e-torq 1.6 de 110 cv, viene sin el selector Sport, y demás (la ruedita) en el resto en España vienen en TODOS de modelos. Mi 500x Pop Star (Urban) 1.6 e_torq de gasolina (el mas básico) no lo lleva. Pero no lo echo en falta, me parece una bobada. No lo necesito

15. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues mucho me temo que no va a ser así.

Hoy he hecho una consulta a la central de fiat en este sentido, a ver si me responden pronto y me sacan de dudas pero según me han anticipado creo que sólo los modelos 4x4 de la versión CROSS van a ser los únicos que lo van a traer en las nuevas unidades salidas de fabrica para el 2018.

Una pena porque capar el modo sport es quitarle el alma al coche.

Espero estar equivocado.

16. Joaquin75

17. Joaquin75

Me parece raro que lo quite Fiat para el 2018. Hoy en día muchos SUV de la competencia lo llevan. Yo como hago conducción tranquila no busco modo sport, pero supongo que no esta de mas que lo lleven, y cada uno decida que tipo de conducción desea, mas económica, mas deportiva, mas segura en condiciones de poca aderencia (nieve, etc.). Yo nunca he tenido tanta tecnología y por ahora no lo hecho en falta. Aunque la tecnología es a lo que nos debemos acostumbar.

18. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    En Fiat.es dice que los motores que no instalan dicho selector son,

Motor 1.6 e- TorqQ y 1.3 Multijet.

Y en Italia el motor que no instala es el 1.3 Multijet,siempre según las paginas oficiales de Fiat.

19. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Dios te oiga Michy, nada me gustaría más que confundirme y llevarme un owned épico en este tema porque eso significaría que podré disfrutar del mood selector en mi próximo Fiat 500X.

A ver que me cuentan desde Italia, estoy esperando una respuesta del Customer Service que les plantee esta mañana, supongo que me responderán mañana o pasado a más tardar.

20. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Tal vez el 1.6 agradece el modo Sport pero yo llevo dos años con el 1.4 MA y apenas lo he utilizados un par de veces, el modo control Traction si que lo utilizo de tanto en tanto.

A EgoSum le gusta esto.

Compartir esta página