1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos Sillas para niños, detrás?

Tema en 'General 500L' iniciado por gplaale, 2 Jun 2017.

1. gplaale

gplaale Quinienter@ Novat@

Hola,
    Estoy mirando el Fiat 500l y queria saber el espacio que hay detrás. Es possible poner dos sillitas de niño grupo 2 y una persona en el medio de las dos sillas? Me podeis orientar?

Muchas gracias

A Lufo le gusta esto.
  2. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Ignoro la respuesta a tu pregunta, pero igual podrias consultar a alguno de los foreros de este hilo

500l isofix y anclajes

A Terbaik y Lufo les gusta esto.
  3. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Hola.

No es posible montar a un pasajero entre las dos sillas montadas en el asiento trasero, salvo que sea otro niño muy delgado. Nuestro coche, como la mayoría de los que no son monovolúmenes reales, tiene anchura suficiente, pero los anclajes isofix están demasiado desplazados hacia el centro y por eso se pierde espacio de anchura.
    A mi, en una emergencia, me tocó soltar las sillas de los isofix y fijarlas con los cinturones para que pudiera viajar un adulto entre ellas.

Un saludo.

A Lufo y L'alberginia L les gusta esto.
  4. eldavido

eldavido Quinienter@ Novat@

Si las sillas tienen Isofix, y las pones en los anclajes correspondientes, lo veo complicado. Suelen estar centrados en lugar de en el borde de los asientos. Todo es probar.
    Se me ocurren dos opciones:
    1.- Poner las sillas directamente sin Isofix, o si disponen de él, sin anclarlas.
    2.- Poner un sistema que permite desplazar las sillas lateralmente (ancladas al isofix): RiveKids - Seguridad Vial Infantil para su silla de coche

Mi experiencia es llevar en los laterales dos sillas de grupo 2 sin Isofix y en el medio otra silla de grupo 1

A L'alberginia L y Lufo les gusta esto.
  5. cainava

cainava Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Pues mi coche será distinto a los demás, porque yo llevo dos crios atrás y una persona adulta. Va un poco justa, pero sin problemas. Y la persona es ancha

A Terbaik le gusta esto.
  6. Fran_ Sanchez

Fran_ Sanchez Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

veo que estáis hablando varios de vosotros de este adaptador de Rivekids, para mi sería de mucha utilidad. Alguno de vosotros lo conoce...? lo ha comprado ? me podéis confirmar si es un producto fiable?

Gracias por vuestra ayuda.

Fran

7. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

El Riverkids estaría fenomenal para solucionar el problema en nuestro coche, pero no podemos instalarlo por que el pase de rueda sobresale mucho de la línea de base del asiento trasero, una pena.

8. Fran_ Sanchez

Hola,

decidí contactar por mail directamente con la empresa Rivekids. Tenia alguna duda respecto al tema de la seguridad del sistema rivemove, y en menos de 24h me han contestado con todo lujo de detalles, por si os interesa aquí os comparto su respuesta:

Me dicen que “... se ha ensayado acorde a las normativas existentes: ECER14; ECER16; ECER44/04; ECER129. RiveMove incluso antes de nacer como producto comercial ya había pasado los más estrictos ensayos estáticos y dinámicos de las normativas internacionales ECER14 y ECER129 en centros tecnológicos internacionales acreditados a tal efecto. Una pequeña muestra de dichos ensayos está expuesta en nuestro canal de youtube” [https://www.youtube.com/channel/UC_UlkIqSEzDCR9oK7AxA4Gg ]

A mi, me parece una empresa de confianza y un producto bastante fiable y sobre todo me resuelve el problema del espacio, así que creo voy a comprarlo. Ya contaré como va....

Saludos

A Terbaik y L'alberginia L les gusta esto.
  9. delkamp2

delkamp2 Quinienter@ Novat@

El mío es un living, pero vamos la segunda fila da igual.
    Nosotros llevamos tres sillas detras. En los laterales, grupo 1 y grupo 2, y en medio grupo 3.
    Cuesta un poco instalarlas, obviamente sin isofix. Solo con cinturon. Hasta que consegui un extensor del cinturon para el grupo 2. Asi se lo puede poner sola.
    No caben mal.
    En caso de ir solo dos niñas, las sillas las pongo juntas y dejo la lateral para un adulto, accederá mejor e irá mas cómodo.

10. Fran_ Sanchez

Hola de nuevo,

… al final me decidí, y lo he pedido el miércoles a través de su pagina web, Accesorio silla de coche, les llamé para confirmar el pedido y me han dicho que me llegará en 2 ó 3 días laborables. Cuando lo tenga instalado y probado comentaré como va.

Saludos.
    Fran.

A Terbaik, Uberoso y L'alberginia L les gusta esto.
  11. Fran_ Sanchez

Hola a todos...

Ya lo tengo..! Me ha llegado ayer por la tarde.

La instalación es muy sencilla, no es mas que insertarlo a los enganches del isofix y por el otro lado anclar las sillas. Regulas la posición a la que quieres colocar la silla y realmente le ganas bastante espacio a la plaza central.

En mi coche, Fiat Tipo Sedán 1.6, lo he instalado para las sillas Romer de los mellizos. Ahora ya puede ir una persona en la plaza central, incluso creo que podría caber otra sillita

El adaptador se ve robusto y bien fabricado, parece muy seguro.

A mi me ha resuelto el problema. Lo recomiendo a todo el mundo.

aquí os dejo su dirección por si alguien mas lo puede necesitar: Accesorio silla de coche

Saludos.

Fran

A Sharlow y Terbaik les gusta esto.
  12. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muchas gracias Fran por la aportación.
    Seguro que a más de uno le va de lujo.
    El precio no es barato, pero en la seguridad de los peques no se puede escatimar ni un céntimo.

A Terbaik le gusta esto.
  13. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

A Lufo le gusta esto.
  14. Fran_ Sanchez

Gracias! voy a ello, disculpa

Compartir esta página