1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Dónde comprar?

Tema en 'General 500L' iniciado por Choyin, 18 Oct 2019.

1. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

Muy buenas!
    Hace un par de días me fijé y a mi 500L le falta algún tope de alguna puerta, alguien me puede decir dónde comprarlo? Y ya de paso, hay alguna forma de que el maletero meta menos ruido al cerrar o que cierre con más "sutileza"?

2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Imagino que en recambios del concesionario te lo conseguiran
    Y el ruido del portón suele ser por la matrícula que tintinea contra el porton

A Perico Lospa y Choyin les gusta esto.
  3. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

En principio la matrícula no está floja aunque mañana lo comprobaré, siempre que cierro el portón hace un golpe muy seco.

4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

El portón es muy grande y pesa lo suyo...
    Al mío la matrícula está sujeta por la parte central y los bordes hacen ruido al cerrar ,con algún tipo de espuma se soluciona, pero no tiene mayor importancia

A majobusa le gusta esto.
  5. eldavido

eldavido Quinienter@ Novat@

El tope te lo consiguen en algún concesionario. Me faltaba uno de la puerta y me lo pusieron de garantía.
    Del portón, el mío lo que suena no es la matrícula sino el embellecedor del limpia luneta de atrás (lo que tapa el tornillo)

A majobusa le gusta esto.

Compartir esta página