1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Don silencioso

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Tenk, 3 Feb 2018.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El monza pasa itv, es una pieza homologada del coche nadie lo llevamos en ficha ni viniendo de fabrica montado.
    Montarlo en el taller que vamos AJ automotive son 30 euros montado. @Antonio Galindo , @Pinzio lo han montado alli y muy bien

sylvano, Scorpion, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  2. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

A pues igual me decanto por el monza entonces. Muchas gracias Lufo

sylvano, Scorpion, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Expert@

Eso además.
    Pero en los otros casos de hecho ya no se meten en ficha los escapes.
    Basta con llevar la documentación que acredita que está homolgado. :thumbsup:

Totylon, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  4. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Ah pues muchas gracias, pensaba que habia que meterlo en ficha y todo

A sylvano, Lufo y Scorpion les gusta esto.
  5. fran carmona

fran carmona Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Hola.
    Al BMW compact de mi señora le puse un Don silencioso hace años. Son bastante caros. Rondaba los 800 euros, pero tenias la tranquilidad de pasar la ITV sin problemas ya que estaban homologados. Utilizan materiales de muy buena calidad y se nota con solo verlos. Tiene opción de elegir la forma de la cola de escape y 3 niveles de sonido, como bien decía el compañero.
    Yo elegi el nivel 3, sonido máximo homolagable y suena muy bien. Es bronco pero no escandaloso y no te pone la cabeza caliente en autovia. No es como, por ejemplo, los AX con escapes que suena a trasto y el sonido parece muy macarra.

Por otra parte, me he montado en un abarth pista con escape récord Monza y te puedo decir que la diferencia es brutal y te voy a decir el porqué.

--Un coche con escape don silencioso suena a coche con escape de sonido chulo pero no escandaloso.
    --un coche con escape record Monza, suena mas a coche con motor muy potente y sonido de carreras. incluyendo algun que otro petardeo al cambiar.

Totylon, Tenk, Lufo y otra persona les gusta esto.
  6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El monza es de los extras o chuce como se le quiera llamar que mejor se le puede poner al coche. Pero claro vale 1089 euros. Con el acuerdo del foro en tayre con un 20% se queda en 870 mucho mas asequible aun asi es un dinero.

A Tenk, sylvano y mammagamma les gusta esto.
  7. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Muy muy buena explicacion, muchas gracias, creo que hare un artesanal o el monza, esa es mi idea

A sylvano, Totylon y Lufo les gusta esto.
  8. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Expert@

A mí por el don silencioso del mx5 me cobraron 550€ creo recordar.
    El bombardone es bastante asequible en comparación con las otras opciones... pero ya sabemos que eso y la itv no van de la mano. Aunque falte mucho me da taaaanta pereza...
    Y además no sé si el ruido sera tal canteo que provocará que le paren a uno y le multen...

Es un preciazo la verdad.
    Pero para mí la mejor chuche es el detector de radar... :whistling:

sylvano, Tenk, Lufo y otra persona les gusta esto.
  9. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

el miedo que tengo no es la itv por que se cambia en un momento, el miedo es a la recetita de la gc

A sylvano, Lufo y Scorpion les gusta esto.
  10. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

a mi me interesaría el sitio TOP de repros de bcn ya que soy de mallorca y me queda mas comodo que ir hasta Madrid!! Si alguien me puede informar? gracias

A sylvano y Tenk les gusta esto.
  11. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Yo en esto no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea de barcelona, creo que lo pone en otro hilo.
    Chicos tengo una pregunta, hay repuestos para el record monza? Es decir el muelle por ejemplo?

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  12. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El muelle lo lleva incorporado y se puede dejar abierto para que vaya abierto y suene mas , pero en los monzas de aceri actuales no se nota nada , sin embargo en los antiguos de hierro color negro se notaba mas

A Totylon, sylvano y Tenk les gusta esto.
  13. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Es que he visto uno en una pagina de segunda mano, que venden uno de color acero, es decir no es el negro. No cambiara el sonido no?

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No, el sonido es casi similar , cambiaron de hierro a acero porque es mejor material el de hierro se solia oxidar , aunque hay gente que lo tienen perfectos.

15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
  16. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Perfecto Lufo, eres un crack! Muchisimas gracias! A ver si me puedo permitir ponerselo ya el monza, aunque tengo el coche 2 dias, ya estoy con el mono en la espalda jajaja

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El descuento del foro lo tienes lo malo que es en madrid y te pilla retirado

18. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Lo que estaria bien es juntar todo el dinero para escape y repro en br y hacer una visita :thumbsdown:

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  19. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues a ahorrar amigo , tampoco hay prisa , monza 870 € en tayre, montarlo 30€ en Aj automotive, y 520€ repro en br a 170cv y 300nm de par motor. Screenshot_20180207-232436.jpg

A sylvano, Bicilindrico y Tenk les gusta esto.
  20. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:o_O:inlove: Jajaja, que desespero!

A sylvano, Bicilindrico y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página