1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dirección se bloquea

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Uberoso, 2 Dic 2015.

1. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Si os pasa fuera de garantía buscar empresas en Italia o Inglaterra donde se quedan tu dirección y te envían una regenerada. Se me averió la dirección de mi punto jtd y Fiat me presupuesto 1280€ x arreglar. Casi me da un infarto. Al final di con una empresa de Roma y con 280 € entre envíos mano de obra etc resolví el problema.

2. franky63

franky63 Quinienter@ Novat@

hola mira yo tengo un pop star 14,16v95cv. t dire q eso ocurre si le quitas city yo en el mio en ciudad pongo city pero en carretera
    lo quito y cuando lo quito va mas dura la dirección eso del city esta para cuando haces maniobra en el parquing. en carretera como se corre mas no se nota el aver quitado el city pero cuando tienes q maniobrar, es estupendo ponerlo saludos

3. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Gracias por la respuesta pero no sé si leíste todo el hilo ya se soluciono el problema cambiándome toda la dirección FIAT por qué como dije efectivamente estaba rota la DualDrive lo que tú describes lo sabía, lo mío espero no que lo sientas jajaja que mal lo pasaba de viaje puffff.

4. franky63

franky63 Quinienter@ Novat@

ok gracias pues muy bien, espero lo disfrutes saludos

A Uberoso le gusta esto.
  5. Vivaracho

Vivaracho Quinienter@ Novat@

Hola a todo@s, tengo un Fiat 500L, 1.3 multijet ll, matriculado en mayo de 2014, lo compre en mayo de 2016 en un compra venta de automóviles de mi zona que conozco hace mucho tiempo y del que ya he comprado otros vehículos a lo largo de años. Bueno, al buscar información sobre el problema de holgura en la dirección de mi 500L encontré éste foro donde varios de vosotros contáis vuestra experiencia y en concreto Uberoso describe exactamente el mismo problema que tiene mi 500L. Yo también he peregrinado por el compra venta, concesionario Fiat y mi mecánico de confianza en mi localidad. Nadie detecta nada raro. Tengo garantía por escrito del compra venta hasta el 20 de mayo 2017. Francamente no se a quien recurrir y como hacerlo. Pensé incluso vender el coche que compre con tanta ilusión.

6. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues mira yo te diría que le muestres a tu compraventa mi caso y le indiques que Fiat tuvo la atención comercial conmigo , No el compraventa, así que asumió que existía la avería y si no, solo te quedaría hablar directamente con Fiat. Aunque Comentó que era un caso aislado, pero se hizo cargo.

7. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Revisa las normas compañero, debes presentarte primero. Preséntate

8. Sito500L

Sito500L Quinienter@ Novat@

500L Multijet II 95CV, comprado 11/2016, en diciembre del 2017 (un año después) empiezo a sentir que algo en la dirección no funcionaba bien, las rectificaciones en recta se hacían incomodas, el vehículo era manejable pero incomodo. En principio lo achaque a la dirección eléctrica, el ancho de las ruedas, falta de presión en alguna, pero eliminado el factor neumáticos, me mosquee y empece a leer hasta que di con este foro, especialmente Uberoso el cual 'clava' el termino <minibloqueos> refiriéndose a este fallo en la dirección.
    Lo lleve a la Fiat dónde compre el vehículo, explicándole que parecía ser una avería poco frecuente pero conocida y dos días después me envían un correo en el que me confirman el defecto en la dirección y que están esperando la pieza para sustituirla. Yo no se si serán buenos mecánicos, pero el trato es correcto y la solución en principio satisfactoria. El concesionario es Motor Village Valencia.
    Todo esto lo cuanto en principio para agradecer foros como este que me hicieron ver la luz y para que otros posibles usuarios de un 500L puedan tener esta información.
    Mil gracias.

Sharlow, Totylon, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  9. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Me alegro por que veo a que ti también te lo arreglaron, pero a mí ahora siempre que viajo voy súper mosqueado por si siento algo, y a veces parece que si y se me hunde el mundo de pensar que sea un fallo reiterativo, mayormente por lo que cuesta , que eran unos bastantes ceros creo.

10. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro que hayan respondido.

11. Sito500L

Ya os cuento, en principio podría estar para el martes.

A Totylon le gusta esto.
  12. Sito500L

Mini-bloqueos en dirección.
    Recogido ayer miércoles 24, el vehiculo vuelve a ser el que era. Según taller han cambiado la dirección y por el precio de la reparación (que imagino se lo pagará FIAT) ha sido completa, columna + motor servo, según ellos 1600€ +mano de obra. En principio bastante contento con el trato y la solución, espero definitiva. Ellos comentan que es el primer 500L que ha presentado este fallo y es el concesionario FIAT que mas vende en Valencia, por lo que parece ser una avería atípica, pero el 'técnico' dice que se dio cuenta enseguida de la avería, lo que no me supieron decir es si el fallo les salió en el ordenador del taller.
    Lo dicho, gracias al foro y la web por descubrir hace unas semanas que no estaba loco, jajajajajajaja.
    Un saludo.

A fms00006 y Totylon les gusta esto.
  13. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro.:thumbsup:
    A disfrutarlo.

Compartir esta página