1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirección se bloquea

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Uberoso, 2 Dic 2015.

  1. Luca Esteban

    Luca Esteban Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Si os pasa fuera de garantía buscar empresas en Italia o Inglaterra donde se quedan tu dirección y te envían una regenerada. Se me averió la dirección de mi punto jtd y Fiat me presupuesto 1280€ x arreglar. Casi me da un infarto. Al final di con una empresa de Roma y con 280 € entre envíos mano de obra etc resolví el problema.
     
  2. franky63

    franky63 Quinienter@ Novat@

    hola mira yo tengo un pop star 14,16v95cv. t dire q eso ocurre si le quitas city yo en el mio en ciudad pongo city pero en carretera
    lo quito y cuando lo quito va mas dura la dirección eso del city esta para cuando haces maniobra en el parquing. en carretera como se corre mas no se nota el aver quitado el city pero cuando tienes q maniobrar, es estupendo ponerlo saludos
     
  3. Uberoso

    Uberoso Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Gracias por la respuesta pero no sé si leíste todo el hilo ya se soluciono el problema cambiándome toda la dirección FIAT por qué como dije efectivamente estaba rota la DualDrive lo que tú describes lo sabía, lo mío espero no que lo sientas jajaja que mal lo pasaba de viaje puffff.
     
  4. franky63

    franky63 Quinienter@ Novat@

    ok gracias pues muy bien, espero lo disfrutes saludos
     
    A Uberoso le gusta esto.
  5. Vivaracho

    Vivaracho Quinienter@ Novat@

    Hola a todo@s, tengo un Fiat 500L, 1.3 multijet ll, matriculado en mayo de 2014, lo compre en mayo de 2016 en un compra venta de automóviles de mi zona que conozco hace mucho tiempo y del que ya he comprado otros vehículos a lo largo de años. Bueno, al buscar información sobre el problema de holgura en la dirección de mi 500L encontré éste foro donde varios de vosotros contáis vuestra experiencia y en concreto Uberoso describe exactamente el mismo problema que tiene mi 500L. Yo también he peregrinado por el compra venta, concesionario Fiat y mi mecánico de confianza en mi localidad. Nadie detecta nada raro. Tengo garantía por escrito del compra venta hasta el 20 de mayo 2017. Francamente no se a quien recurrir y como hacerlo. Pensé incluso vender el coche que compre con tanta ilusión.
     
  6. Uberoso

    Uberoso Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues mira yo te diría que le muestres a tu compraventa mi caso y le indiques que Fiat tuvo la atención comercial conmigo , No el compraventa, así que asumió que existía la avería y si no, solo te quedaría hablar directamente con Fiat. Aunque Comentó que era un caso aislado, pero se hizo cargo.
     
  7. Terbaik

    Terbaik ⓢⓔⓡⓖⓘⓞ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

    Ubicación:
    ToledoES
    Revisa las normas compañero, debes presentarte primero. Preséntate
     

Compartir esta página