1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirección se bloquea

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Uberoso, 2 Dic 2015.

1. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Aaayy, si eso que dice BICILINDRICO solo fuera la casa FIAT, :D lo malo es que...En coches llamados GAMA ALTA, como merdecitos, pues pasa lo mismo y peor. Aqui debo decir que en el concesionario que yo lo llevo lo tratan bien y hacen trabajos excelentes, como el que le caban de hacer, gracias a ese señor mi socio esta precioso sin gastar un dineral inncesariamente. :) logicamente el personal del concesionario no son quienes fabricaron nuestros coches. :) De paso dire que: No les interesa que tu coche dure una eternidad, tienen que vender nuevos modelos. Y yo al igual que: BICILINDRICO, tambien lo tildo de peligroso tanto si es una opcion de seguridad como si no. :)

A Bicilindrico le gusta esto.
  2. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Bueno pues desde el miércoles lo tienen en el conce, les he trasmitido todo, han alucinado aunque la primera vez ya se lo conté pero esta segunda vez como el vieja lo hice fijándome en todos los detalles los he podido trasmití mejor.
    A ver qué me cuentan y cuando; ojalá no me digan como la última que no les hizo nada.
    Les he dicho que se hagan hasta un viaje de finde y todo a ver si se lo hace. Ojalá lo solucionen, me han dado buenas vibraciones de que lo conseguirían encontrar y solucionar.
    Ya os contare.

A XdjsonyX, Bicilindrico y Terbaik les gusta esto.
  3. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Espero que todo vaya bien.. UBEROSO, :) y de una vez por todas le solucionen el problema a tu 500.

A Bicilindrico y Uberoso les gusta esto.
  4. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Gracias!! por esos me gusta, Ya que el tema ha vuelto a resurgir, os dire que me vino a la mente que podria ser falta de liquido hidraulico, algo que no se si lo lleva :D pero me vino a la cabeza que podia ser algo asi, ya que segun nos comenta nuestro amigo y compañero UBEROSO, a mayor velocidad la direccion se pone mas blanda, pense que podria ser por que el liquido hidraulico fluye mas deprisa y por esa accion la direccion recupera su estado normal, no me hagais caso ya que es una hipotesis mia, no sé que opinareis vosotros de esto. :) saludos!!

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo creo que son electricas por lo menos las del 500, del L me imagino que tambien y del X me suena que tambien :):)

A XdjsonyX le gusta esto.
  6. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Seguro que tienes razon, BICILINDRICO, :) vi ahí ese tapon amarillo y pense..Pero claro me fijé bién y es la del liquido de frenos, leche!! me confundio por que esta sujeta al tema de la direccion.. :D o eso creo.

A Bicilindrico le gusta esto.
  7. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Ya tengo respuesta. Resulta que lo han probado y si, le hace lo ya descrito.
    Resulta que no les da ningún fallo en diagnóstico no aprecian nada Mecanico.
    Lo han consultado con Fiat y ha autorizado cambiar completa la dual drive (dirección eléctrica) como atención comercial ya que la garantía oficial dejo de tenerla en Diciembre ahora estoy hasta Mayo con una amplíatoria por aseguradora ofrecida por el conce ya que es de km 0.
    Como la pieza tardará en llegar mínimo dos semanas me lo devuelven y cuando este me lo montan.
    Como lo veis?

vic3pa, Shy, L'alberginia L y 2 otros les gusta esto.
  8. mattur

mattur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Creo q se han portado ..Ojalá todos solucionaran las cosas asi.siempre suele ser una pelea..un compañero ha comprado un captur y anda frito con los de renault.saludos

9. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Pues lo veo como que...

- Te mereces una holita por el día que firmaste la ampliación de garantía (oooOOOOoollllaaaaAAAAAaaa! :thumbsup:)
    - Celebramos que con las pruebas y demostraciones nadie se haya pegado una torta de esas que salen en el telediario de la manaña, mediodia y noche.
    - Confiemos no tientes demasiado a la suerte durante estas dos semanas :cautious:.

Y, sobre todo, gracias por compartir la experiencia. Esta clase de enseñanazas son útiles y seguro que muchos tomarán nota de ella.

Me alegro de que le veas el final este tema.

P.D. Cuídate.... que sólo con quince dias, y sobre todo no acabes por esos mundos de Dios practicando la "Feria Choquetín" .

A Shy le gusta esto.
  10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo tambien me alegro!! que siga asi todo!! :)

11. cainava

cainava Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Pues yo no tengo garantía, así q a ver cómo sigue el tema

12. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    @cainava pues yo ya después buscando en Google DualDrive avería, salen muchas reseñas del Fiat Punto que no se...si será lo mismo pero hay un forero de los hilos en los que se habla de Málaga que pilota tela y las repara, habrá que preguntarle si es lo mismo.

A cainava le gusta esto.
  13. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Me parece muy bien. Esto demuestra que Fiat España sí se preocupa por el cliente. (viene por lo del hilo de @Nulio )

A Shy y Terbaik les gusta esto.
  14. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Seguramente tendrá que ver el concesionario y el personal del mismo pero si, se lo han currado.

A Terbaik le gusta esto.
  15. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues nada ahora en rato a las 10:00 me entregan el coche por fin desde un lo deje y después de casi 20 días y la prueba va ha ser de fuego; voy ya con las maletas y todo a meterle 400km y espero poder tener un viaje como si fuera un coche normal así que ya os contare.

16. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Bueno aún no quiero gritarlo a los 4 vientos pero el viaje perfecto, como el coche claro.
    Como un coche normal y corriente he podido viajar, vamos que incluso me he podido comer una barrita mientras conducía con una mano(mal lo se[emoji17]) .
    He subido un mini puerto y hasta me ha dado la sensación que va mucho mejor en curvas seguidas, antes como que se iba largo siempre, como si no siguiera la trazada marcada en la entrada; claro está a a velocidad normal 60,70 80; nada de rally.
    Según el concesionario me han cambiado la dirección entera que viene en dos bloques, no sé realmente que me han cambiado así que me ceñiré a lo que me dicen por que yo creía que me Iban a cambiar una centralita de dirección o algo así.
    El viernes me hago otros 400km así que ya os diré si cambia la cosa.

A Shy le gusta esto.
  17. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Me alegro @Uberoso. A ver si de una vez por todas se queda fino. que siga así!!!!

A Uberoso le gusta esto.
  18. mattur

mattur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Bueno pues ahora a disfrutarlo ..q ganas tendrias.saludos

A Uberoso le gusta esto.
  19. cainava

cainava Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Pues yo me j....ré porque la garantía no me lo cubre

20. Uberoso

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues gestiona en el foro de Fiat punto el forero de Málaga que controla y las repara muy bien a ver si puede orientarte el.

Compartir esta página