1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Desperfectos o no?

Tema en 'General 500L' iniciado por Lore B.D., 9 Feb 2018.

1. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

Acabo de comprar un fiat 500L trekking.

Es la primera vez que tengo un coche nuevo, me gusta mucho, lo elegí concienzudamente.

La cuestión es que tiene dos pequeñas "cositas" que creo que voy a llevar al taller para que las arreglen o mejoren, pero me gustaría tener una segunda opinión por vuestra parte para cerciorarmen si tengo motivos para llevarlo o si es que me estoy poniendo quisquillosa.

La primera es la "barra" de plástico que lleva entre la chapa de la puerta y la ventana. Se trata del lado del piloto, en su extremo está despegado y eso provoca que se levante y la línea contínua que rodea el coche de esa "barra" en ese punto no se ve recta. La del lado del copiloto está perfectamente pegada y recta. (¡Espero que me haya explicado medianamente bien!).

La segunda es la pieza de plástico en el interior que queda entre los dos asientos delanteros en su parte posterior que es un círculo, normalmente para dejar bebidas. Ha quedado un poco levantada. (Creo que voy de mal en peor con las explicaciones...).

Pongo fotos.

¿Pensais que debería llevar el coche al taller del concesionario? Pienso que deberían entregarmelo lo más cercano a la perfección posible, pero también me da miedo que al intentar arreglar empeoren la cosa...

Adjuntos:

2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo sí lo llevaría. Si esa es la goma de la ventanilla y se levanta más igual puede entrar agua. Míralo a ver.

De paso te arreglen ese plástico

3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo creo que respecto a lo del interior es posible sobrevivir con ello, pero lo del exterior quizá a la larga te puede dar problemas de notar un poco más de ruido en el habitáculo por el tema de la aerodinámica y el viento, digo quizá porque a lo mejor no afecta.

Ya que está en garantía y tal pídeles.

A Totylon y mammagamma les gusta esto.
  4. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

¿Y al vuestro la pasa esto en el filtro que queda por debajo de los asientos traseros? Creo que es a causa de que está el hierro del tensor... IMG-20180207-WA0005.jpg

Compartir esta página