1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Despedida

Tema en 'Preséntate' iniciado por vic3pa, 14 Feb 2019 a las 11:52.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Buenos días a todos. He decidido abandonar el foro y no quisiera irme sin antes despedirme de vosotros.
    Hay varias razones para ello que expongo sin problema alguno. Eso sí, no quiero que mi transparencia se tome como una agresión ni nada por el estilo contra nadie. Es una opinión de uno sin más valor. Ni me meto con nadie ni critico a nadie. ¿entendido? :)

Ahí van las razones principales por orden de importancia:
    1. Estoy muy interesado en la movilidad eléctrica y cambiaré mi 500 en breve. Y ya sabemos que FCA está ahí, invirtiendo pero sin resultado de cara al público de momento, aunque se supone que en menos de un año (o en un año más o menos coincidiendo con el Salón de Ginebra 2020) debe presentar y lanzar el e500 europeo.
    2. Hay una canibalización del foro por parte de propietarios de Abarth. No es malo ni bueno, pero hacen que sea un foro diferente porque los perfiles de usuario son muy diferentes. Quien se compra un 500 no suele saber de Brembo, repros, etc. ni le interesa. Suele preguntar por cosas más mundanas. El resultado que he notado es que los nuevos temas en su mayoría son Abarth muy específicos y no son de mi interés, no pudiendo participar en el foro de forma activa por falta de conocimiento. Entro al foro, veo los temas recientes y como mucho hay uno o dos de 500x o de 500.
    3. Por diferentes cuestiones que no vienen al caso, cada vez tengo menos tiempo disponible, con lo que si a eso encima le restamos el tiempo que me lleva el participar en otros foros de movilidad eléctrica, al final el resultado es que aquí entro de pascuas a ramos.

Me quedo con la satisfacción de haber podido ayudar a algún forero a responder sus dudas, a promocionar el descontinuado TwinAir 105CV, el dar pautas para una conducción eficiente (ahora mismo una media de 4,9 l./100 km.), el haber puesto un enlace al tracker de los barcos de envío los coches, y de haber puesto muchas tonterías para reírnos todos un rato.

No nomino a nadie en particular, porque seguro que se me olvida algún nick, así que quisiera agradecer a todos los miembros del staff del foro y al resto de foreros la amabilidad e incluso el cariño con los que siempre me han tratado.

Os deseo a todos lo mejor.

Nos pitamos por las carreteras!

EgoSum, Imaracing, pi78 y 8 otros les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Siempre es una lástima perder foreros, pero si además son foreros con tu buen rollo, la pena es doble... (Noñería de San Valentín Mode, Off).

¡Nos vemos!

(P.D. Nada te impide volver brevemente a saludar y presentarnos a tu chispas... :p)

Imaracing, Bicilindrico, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  3. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Buenas @vic3pa , que sepas que para los que tenemos ya unos añitos en el foro te echaremos de menos, siempre estuviste muy activo con tu 500 bicilindrico ayudando en todo lo posible en los peores momentos del foro.

Te doy parte de razón en algo que has comentado, la Abarhtización que hemos sufrido todos en estos últimos tiempos ha sido tremenda, y yo siempre he querido mantener activos los otros subforos del L y X, aunque fuesen con fotos para las RRSS, concursos o noticias.. Tampoco lo veo negativo esto, en mi casa hubo un 500 lounge al igual que en otros casos ha acabado picando el escorpión de buena manera y leyendo y con consultas en el foro nos hemos ayudado mucho también. Descuentos y colaboraciones muy recientes que gracias a esa picadura no se hubieran conseguido quizás y que también se benefician el resto de modelos, que no es exclusivamente al 500.

En cuanto al cambio de coche, que vas a pillar, un Tesla no ? Jijiji :sneaky::sneaky: Los cambios siempre son a mejor, así que como dices: ¡ Nos pitamos por la carretera !

Un abrazo Vic

Bicilindrico, Pocoyó, jhernandez y 3 otros les gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    No se que decirte Vic :oops::rolleyes:

Espero que todo te vaya muy bien y que te he hagas con un electrico pronto! :)

Te hecharemos de menos! :thumbsup:

Un abrazo enorme! :)

Pocoyó, Perico Lospa, jhernandez y 2 otros les gusta esto.
  5. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    No puedo estar mas de acuerdo con el tema de la Abarthizacion del foro, yo antes participaba mucho mas, pero mas del 70% de los temas son acerca de Abarths y yo ahi poco o nada puedo decir, no es que no me interese, que como bien sabeis estoy deseando cambiar, pero mientras si o mientras no estoy como las vacas viendo pasar el tren...
    Por lo demas solo puedo desearte suerte y enviarte un fuerte abrazo.

Bicilindrico, tronco39, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me sabe mal tu despedida, y no se ni que decirte, la verdad que el foro se ha abarthterizado bastante, porque tiene un tiron bueno ahora mismo, esta en su mejor momento, pero eso no significa que sea algo malo , el foro sigue siendo solofiat500 y seguiran los fiat 500 , los 500X y 500L , yo tuve un 500 lounge 6 años , llevo desde 2011 en el foro y me siento muy orgulloso de este foro por el buen rollo que hay y eso lo hace la gente que lo componen , entre ellos tu todos estos años que has sido administrador.
    Estuvo a punto de desaparecer hace casi dos años y gente que desinteresadamente aporto dinero y entre todos lo salvamos.

El foro siempre seguira, la gente va y viene , la moda de los coches son epocas , entre todos nos encargaremos de llevar el foro lo mejor posible y defender todos los modelos.
    Te deseo de corazon que te vaya todo bien y no te digo hasta siempre, sino un hasta luego. Cuidate amigo ;);););)

Imaracing, Bicilindrico, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  7. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Mucha suerte amigo allá dónde vayas. Cuando salga una pelotilla eléctrica a lo mejor nos volvemos a encontrar por aquí.

Mensajes de Abarth son el 80% pero en algunos de ellos se aprenden cosas que valen para los que tenemos otro coche. Yo suelo entrar a leer algunos hilos de Abarth, lógicamente no suelo comentar porque no tengo nada que aportar pero a veces aprendes cosas interesantes.

Lo dicho, mucha suerte y si alguna vez te animas pásate por aquí a saludar y a contarnos tus aventuras con el coche eléctrico que también son interesantes.

Un abrazo.

BREE, Bicilindrico, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página