1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Despedida

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Torron85, 28 Ene 2016.

1. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Bueno... Pues hace escasos meses los caminos de Luigi y mios se separaron indefinidamente... Aunque eso no quiere decir que me vaya de por aquí, de vez en cuando seguiré entrando y babeando con vuestros "cacharritos" :cool:

Después de muchos años detrás de un 500, conseguí tener exactamente el que había buscado siempre... Blanco, tapicería marrón y motor 1.4, no pedía mucho más. Pero aunque ha sido un coche que me encantó desde el primer día que lo conduje, hay un "amor platónico" que ha estado siempre acechando por ahí detrás y al final, tras muchas vueltas, volví a caer... He vuelto a adquirir un Smart Roadster. (Ya tuve otro anteriormente)

Parte de la gente que me rodea, me dice a diario que me he equivocado en hacer el cambio, ya que este es un coche pequeño, incomodo, delicado, "poco útil" en el día a día... Que el otro era "mas coche", que es una lástima que me deshaga de el tal y como lo tenía cuidado... etc Tienen razón, y lo reconozco, las cosas como son...

Pero tengo un pequeño problema y es que cuando cojo un coche, suelo hacerlo fijándome en las sensaciones que transmite.. Y no es que el 500 me haya transmitido poco, ya que como digo me ha encantado, peeeeeero..... el nivel de sensaciones que me dio el roadster en su día, no ha conseguido darmelo ningún otro coche que halla tenido (y he tenido ya alguno que otro.. jaja). La grandes carencias que tiene en todos los sentidos, las suple con creces con tan solo girar la llave y salir a dar una vuelta aunque sea a comprar el pan.... jajaja

Desde luego si tuviese medios, el duo perfecto en mi "garaje" sería Luigi y el Roadster, pero como por ahora los medios son justos y ya de por sí soy "especialito", pues me he quedado con el "extrañomecanismo" y ya más adelante se verá :D

Solo espero que quien se haya quedado con el, lo cuide tanto como yo he intentado hacerlo y lo disfrute en cada trayecto por corto que sea.

En esta despedida por supuesto quería agradecer a toda la gente que compone esta pequeña gran familia toda la ayuda que me ofrece de manera totalmente desinteresada a todo aquel que la necesita! Asi que por ello, GRACIAS y a seguir creciendo cada día más!!!

Un saludo a todos!

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que pena @Torron85 :( pero lo importante es que seas feliz con lo que lleves y oye nunca descartes en un futuro volver a tener otro Luigi jaja ;);)

Un abrazo!!! aqui seguiremos para lo que necesites por supuesto!!

Torino, MarloW, sylvano y otra persona les gusta esto.
  3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Smart Roadster....Bravo! Brabus, no, verdad?:p

A Torino y Shy les gusta esto.
  4. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Que pena saber que te has deshecho de algo que tanto has buscado, pero entiendo y te felicito por lo objetivo de tus palabras.
    Entonces no es un adios, es un hasta pronto colega!!

A Torron85 le gusta esto.
  5. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    No es un brabus, pero digamos que tiene todo lo que se puede pedir antes de un brabus :roflmao:

A sylvano le gusta esto.
  6. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Bueno @Torron85, que decir, los cambios siempre deben de ir a mejor para uno mismo.
    Un placer haberte tenido por aquí con tu querido Luigi.. aunque seguro que si algún día vuelves por aquí será con un Abarth :) y dos plazas de garaje!
    A DISFRUTAR de nuevo del Roadster

7. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    @Torron85 disfruta tu nueva adquisición. Cuando me cruce con algún Smart Roadster por los madriles le haré un guiño!!!

8. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Bueno @Torron85 espero seguir leyéndote por aquí. Sobre el Smat Roadster.... mmmmm.... lo alquilé hace años, cuando salieron, un fin de semana y fue la leche! Vas pegado a la carretera, tira mucho (porque pesa poco) y es totalmente diferente a la monotonía automovilística general. Disfruta mucho del coche y trátalo con mimo, ya que supongo será un segundamano (no se fabrican ya) y con unos cuantos años y km. En fin, @Torron85 que sin ser moderador del foro ni pretenderlo, sabes que tienes las puertas abiertas aquí para cuando quieras! (al menos por mi parte)
    Un abrazo!

A Torron85 y Torino les gusta esto.
  9. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Tiene que haber sido duro deshacerse del 500 ya que es un coche pasional y más para los que andamos por el foro y no lo miramos como un simple utilitario, espero que sigas por el foro. ;)

Compartir esta página