1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

desmontar radio

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por chispa, 15 Abr 2015.

1. chispa

chispa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    hola
    aunque todavia no me han entregado el coche yo ya ando planificando el futuro posible del equipo de audio que es mi aficion
    quisiera si alguien tiene alguna informacion sobre la radio que montan nuestros coches si ha desmontado ,com ose desmonta o si tiene alguna foto de la radio por detras para ver las conexiones y posibilidades
    si hay algun mecanico de la casa en el foro y por algun motivo tiene que desmontar la radio podria aportar informacion muy valiosa para mi jejeje
    un saludo

2. spitt77

spitt77 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    C S&S Sport
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Hola compañero te paso un video, de como se desmonta la radio.

Yo he intentado desmontarla pero o no se o estoy haciendo algo mal, ya que hago exactamente como lo hace el del video y ademas he conseguido unos utiles para hacerlo , pero no tengo narices de quitar la radio .
    Es mas he doblado hasta los utiles de tanto apretar.

Alguien que nos informe al respecto?

Un saludo Curro.

3. chispa

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    hola gracias por el video pero esa radio es del 500 no del 500L
    yo he comprado el "hermano mayor"
    lo poco que he encontrado se que se fabrica en servia por la marca continental
    no he conseguido ver como se desmonta pero por la forma que tiene sospecho que hay que desmontar la cupula entera para acceder a la sujecion
    todas la radios que he visto de fiat lancia alfa vienen con conector iso que es una de las cosas que me interesa saber y me parece que ademas viene el esquema de conexiones en el chasis de la radio espero que sea asi
    pero me veo desmontando para averiguarlo
    seguire investigando a ver que encuentro
    un saludo

4. spitt77

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    C S&S Sport
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    es lo que tiene no leer todo el post , pense que era del normal
    No se si este te servira de algo

es poco pero algo servira

5. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    TwinAir
    spitt77, pásate por la sección de bricos que explico en un brico de cambiar el equipo de sonido como sacarla, pero vamos es como sale en el video. Está durilla y cuesta, la clave es meter las 2 llaves e ir empujando hacia atrás y de un lado para otro, intentando desenganchar primero un lado y después el otro.

A terbaik le gusta esto.
  6. chispa

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    pues si que me hasido util gracias
    me confirma que para quitar la radio hay que quitar la cupula entera que va atornillado interiormente y me dala idea de que se puede poner una radio aftermarquet que hay marcos especificos para ese coche e interface para mantener los mandos y no se bien si el resto de funciones
    lastima que no se vean las conexiones cuando la quita el tio pero bueno es un avance
    gracias

7. spitt77

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    C S&S Sport
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    De nada es lo bueno de esto ayudarnos los unos a los otros.

Calvo-25 Ya vi tu post y lo he echo conforme biene en el video pero nada tio parece que esta pegado o yo que se.
    He probado con unos utiles de otra radio a lo mejor son de masiado finos y por eso no sale intentare hacer otros utiles mas gruesos y probar.

Gracias de nuevo.

8. Jorge Garcia

Jorge Garcia Quinienter@ Novat@

Hola yo he cambiado el estéreo de fiat abarth 500 por un pionner 2 din y tengo el problema que parpadea el cuenta kilómetros he leído foros que es porque no localiza el Blue & Me y no he podido hacer que deje de parpadear alguien conoce alguna solución

Compartir esta página