1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Desmontar el tapizado del techo

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por virgiliocd, 24 May 2018.

1. virgiliocd

virgiliocd Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Buenas tardes a todos,

Tengo que reparar la antena de mi Fiat 500 ya que algún depravado, no contento con quitarme la antena, la arrancó de cuajo. Para poder acceder a ella y sustituirla completamente, tengo que desmontar el tapizado del techo.

Existen dos clips en la parte trasera del tapizado, digamos que a la altura de la luz trasera de freno, que son fáciles de quitar y descuelgan el tapizado un poco. Creí que quitando esos dos clips ya sería fácil acceder a la rosca de la antena, pero la verdad es que no deja mucho hueco para maniobrar y encima el tapizado está hecho de una especie de cartón que parece muy frágil, así que mejor no andar forzándolo.

He visto que hay dos ganchos encima de las ventanas laterales traseras (con el símbolo de una percha) que parecen ser también dos clips, pero están bastante duros y me da un poco de miedo que no sean clips y me lo vaya a cargar.

¿Alguien sabe si hay que quitar esos dos ganchos?

Un saludo.

Lufo, Totylon, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Había un compi en el foro que tenía manual de taller o parecido para hacer algunos trabajillos.
    Hasta que no estés seguro de por donde empezar a desmontar mejor no hagas nada, como consejo.

Creo que freelan, si lo lee seguro que te ayuda

A Lufo, Totylon y Pocoyó les gusta esto.
  3. virgiliocd

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Efectivamente, mejor esperar a estar seguro que romper algo y que no haya marcha atrás...

Me conseguí descargar un manual de taller por internet, pero no pone nada al respecto. Seguro que el compañero tiene otra versión mejor.

Muchas gracias, compañero.

4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es muy fácil.
    No salen como los otros tirando.
    Estos salen dándoles un cuarto de vuelta, en sentido anti horario para quitarlos y a la inversa para ponerlos.
    De todas maneras van duros.

A Lufo, terbaik y Pocoyó les gusta esto.
  5. virgiliocd

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    ¿Sí? Pues muchísimas gracias por la información, ¡mañana en cuanto pueda probaré! Volveré con noticias.

Saludos.

A Lufo, Pocoyó y Totylon les gusta esto.
  6. virgiliocd

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Por fin, vuelvo con noticias. Que no me había podido poner a trastear con el coche hasta ahora.

Efectivamente era así, ¡muchísimas gracias! Me atrevería a decir que hasta era medio "cuarto de vuelta", lo que viene siendo un octavo de vuelta, jajaja.

¡Un saludo!

7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro.:thumbsup:

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página