1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

DECEPCION CON ABARTH Y MI BIPOSTO

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Parra, 8 Jul 2017.

1. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Es que lo que mas me molesta de todo es que ante el mínimo problema que he tenido en un coche de tanto dinero y tan exclusivo, que ni siquiera se hayan molestado en verlo, es que ni lo han visto que es lo peor de todo, y la verdad siento una impotencia tremenda, desde luego es increíble como una marca así deja tirado a un cliente por una cosa tan clara que todo el mundo que lo ha visto me ha dado la razón, claro menos el famoso Delegado de Zona que ni siquiera se ha molestado en ver el coche para responder de que es algo normal y habitual en el coche.
    Y los concesionarios he tenido la mala suerte de comprar el coche en un lugar diferente a donde resido y cada uno se lava las manos sin querer saber nada de nada.
    En resumen, tengo un familiar que se iba a comprar un 500 y a raiz de esto esta mirando un renault clio. No se darán cuenta que con esta política pierden mas que ganan?
    Por mas vueltas que le doy no lo entiendo la verdad, porque ademas pienso: que ocurrirá si tengo la mala suerte de que se estropee algo mas caro en el coche? me lo cubrirá la garantía? y yo pensando en renovar la garantía y pagar mas de 1000 Euros para alargarla hasta los 5 años..............

A Lufo, terbaik y sylvano les gusta esto.
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Es la lacra que nos toca sufrir en España sobre todo por ser una marca con unas ventas tan minoritarias. Parece que a Fca italia le da bastante igual lo que pase en España. No se cual es el camino o el atajo para llegar a Italia, pero está claro que aunque tengas mas razon que un santo, te va a tocar lidiar con la casa de los lios que es Fiat España. Reitero mis ánimos.

Última edición: 15 Jul 2017
    A Lufo y sylvano les gusta esto.
  3. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Por cierto si te quieres pasar por el clubabarth.org , y asi hacemos mas fuerza en lo que a internet se refiere....

A Lufo le gusta esto.
  4. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Si, lo voy a hacer, no obstante una vez más gracias por la ayuda y sobre todo por el ánimo que es lo mas importante, gracias a este compañerismo uno recupera el ánimo y la ilusión perdida, lo necesiteis y os pueda ayudar podeis contar conmigo siempre.

Vitoman, sylvano, terbaik y otra persona les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Pinin ya le meti ayer en el grupo de wasap del club abarth y le mande el link del foro , juntos haremos fuerza

A terbaik le gusta esto.
  6. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Un foro lo lee mucha gente. Un wassap no se si llegará la info a quien tiene que llegar ;)

Por mi parte lo voy a anunciar en redes sociales de abarth club madrid y en auto italiano.

7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tiene el link del foro para que se registre,se lo comentare otra vez para que haga un post en el clubabarth.org

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  8. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Muchas gracias por el interés, mañana pondré mi caso en el clubabarth.org, estos días he estado hasta arriba de trabajo y no he podido dedicarle un poco de tiempo.
    Un saludo y mil gracias.

A terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  9. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Buenas a todos/as, tras insistir mucho con mi problema en el Biposto, el Gerente del Concesionario de Avila se ha interesado seriamente por ello y me ha dicho que el personalmente va a tratar el tema y hablar con su delegado de zona e intentar dar una solución a ese problema.
    No es que me hayan solucionado nada por ahora pero ya es un avance el hecho de que se interesen por ello y pongan voluntad de solución.
    Ya os iré contando como va todo y que solución dan al respecto, parece que las redes sociales ayudan mucho en estos casos jejeje.
    Un millón de gracias, un saludo.

A terbaik, Lufo y sylvano les gusta esto.
  10. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me alegro mucho,:thumbsup::thumbsup:, esperamos que se solucione pronto.
    De todas maneras es VERGONZOSO, que para que te hagan caso de una cosa tan evidente tengas que insistir tanto.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Como te dije reclamar una y otra vez y da su fruto , esperemos que te lo solucionen

A Bicilindrico, sylvano y terbaik les gusta esto.
  12. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Enhorabuena, de momento has conseguido que se medio interesen, algo es algo...Animo!

Bicilindrico, terbaik, Lufo y otra persona les gusta esto.
  13. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Gracias a todos, ya os voy contando según vaya avanzando el asunto, si es que avanza jajaja

L'alberginia L, Lufo, terbaik y otra persona les gusta esto.
  14. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Habrá que pensar en positivo. Que se pongan serios y lo arreglen si está mal.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  15. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo suyo esque te cambien el paragolpes en garantia, lo pongan nuevo y luego ponerle los tornillos que le faltan y aislar termicamente todo como te dijo javi ayer
    Ya vistes que Rober con el serie 3 competizione tambien lo tiene deformado aport una foto IMG-20170727-WA0050.jpg De ahi que en los serie 4 lo hayan modificado y hayan puesto mas tornillos

A Totylon, sylvano y terbaik les gusta esto.
  16. Maifer

Maifer Quinienter@ Novat@

Estoy en la misma situación que tú

17. Maifer

Maifer Quinienter@ Novat@

No es tu coche el u
    A mi me pasa lo mismo , así que el único no es

18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Maifer debes presentarte primero en el apartado presentate , hay unas normas.

A Bicilindrico, terbaik y sylvano les gusta esto.
  19. Parra

Parra Quinienter@ Activ@

Hola buenas de nuevo, como os había comentado anteriormente a principios del mes de Julio el Gerente del Concesionario Automóviles Cervera de Avila, Javier, me había comentado que el personalmente se ocuparía de gestionar mi caso, pues cual es mi sorpresa que tras decirme que me espere hasta el día 20 de Agosto que se incorpora el Delegado de Zona y lo hablará con él, tras esperar hasta esa fecha y tras intentar ponerme en contacto con el Gerente llamado "Javier", ni se digan en cogerme el teléfono ni tras dejarle unos 25 avisos a sus compañeros para que se ponga en contacto conmigo,me ha llamado.
    Ahora si que puedo confirmar loa decepción total tanto con ABARTH como con la gestión del concesionario Automóviles Cervera en Avila, los cuales son unos auténticos caraduras, para vender el coche estuvieron rápidos pero para un pequeño problema que surge ni siquiera son capaces a atenderme por teléfono y darme una solución. Ni siquiera el Gerente es capaz de llamarme o atenderme al teléfono.
    Desde luego jamás hablo mal de nadie ni me gusta criticar a la gente, pero después de mi experiencia, ojo si compráis un coche en Automóviles Cervera, si va todo bien no habrá problemas pero como tengáis un mínimo problema CUIDADO !!!!!! son unos impresentables.
    No obstante no me voy a quedar aquí, porque se que tengo razón, como así me lo han transmitido entendidos en el tema e incluso trabajadores de Fiat Abarth , acudiré a atención al consumidor y reclamación a Abarth Madrid y hasta donde haga falta, porque aunque el problema es mas estético que otra cosa, creo que deberían al menos interesarse por el tema.
    Gracias a todos/as.

BREE, Bicilindrico, terbaik y 2 otros les gusta esto.
  20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te entiendo perfectamente, y comprendo tu indignación , pero veo que esto de ser unos impresentables, por desgracia es bastante normal en los concesionarios FCA.
    Creo que FCA, tendría que tomar nota y exigir una mayor calidad a los concesionarios en todos sentidos.
    Mucha suerte y ánimos.

A BREE, Bicilindrico y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página