1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿De qué Comunidad es tu "500L"?

Tema en 'General 500L' iniciado por terbaik, 15 Oct 2014.

1. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

2. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    buenos días a todos por fin he conseguido hablar con el jefe de zona de fiat no sabia nada de lo que pasaba a mi coche ,
    le explico un poco el problema y me comenta que iba a hacer alguna averiguaciones y me llamaría,al decirme que me llamaría me subí a la moto y le dije de todo y que eran 3 semanas que esperaba una respuesta y todo me decían te llamaremos y nadie llama ,me pregunto la matricula y me garantizo que antes de 1 hora me llamaría para hablar del problema visto que no sabia nada y tenia que documentarse .
    Siiiiiiiiiiiii antes de la hora me llamó y me confirma que la pintura es defecto de fabricación y no había que tenido que pasar la inspección de seguridad y que lo de la centralita todavia no esta previsto tener piezas de recambio porque el coche es un modelo nuevo, le explico mi exigencias que quiero que me matriculen otro coche o la semana que viene haría denuncia al juzgado ,me contesta que visto la hora no podía hacer nada (eran las 18.45 de la tarde del viernes ) y que sin falta el lunes hablando en Madrid con el responsable de Fiat España se llegaría a un entendimiento , tanbien me comenta que coche como el mio ya no hay ( yo soy hijo de buena madre sabia que los 500x nuevo no tienen selector y yo lo quiero en selector ) y lo único que me podrá ofrecer con selector seria un 500x cross full opcional de color azul , le dije que tenia tiempo hasta el lunes para pensar se el color me serviría, ya veremos el lunes lo que me dicen ,el viernes por la mañana me presente al concesionario con Abogado y Perito y sacaron foto de como estaba el coche y tanbien me entregaron todos los informe de lo que hicieron al coche en estos 15 días.
    Saludos a todos

A EgoSum, Lufo y Totylon les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buff.
    Espero que se arregle.:unsure:

A Franco500x, Lufo y terbaik les gusta esto.
  4. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

500L Trekking 95cv gasolina Asturias

A Lufo le gusta esto.
  5. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

:thumbsup:

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página