1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

De que coche venis antes del abarth?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Torre, 2 Feb 2017.

1. tuso

tuso Quinienter@ Activ@

Golf gti mk3 fue mi primer coche, heredado de mi padre que aún conservo y el abarth pista

A Bicilindrico, sylvano y Lufo les gusta esto.
  2. kz75

kz75 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Chrysler Sebring Limited, comprado en el año 2006. Éste lo entregué como forma de pago por el Abarth 595 Competizione el año pasado.
    Anteriormente, pasaron un Jeep Cherokee 2.1TD (que debe aun estar circulando por Cataluña) y un Mercedes 500 SEC (auto regalo de boda), que se vendió a un teutón.
    Actualmente, junto al Abarth, tengo un Jeep Grand Cherokee Night Eagle, comprado en mayo (con sólo 200 kms), y entrgué un BMW X5 4.8is como parte de pago (tragón pero una delicia viajar con él).
    Asi, que ahora, en casa, està el Abarth, el Grand Cherokee y el 500X de la mujer

3. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Yo vengo de varios Minis de los modernos. Dos Cooper S R53 2005 y 2006 (este aún lo conservo) y un Cooper R56 Auto 2007.

El próximo será el Abarth 595, aunque sigo dándole vueltas a como especificarlo. Me tomo las cosas con mucha calma :rolleyes:.

Unas fotos (tengo que buscar del R53 de 2005):

[​IMG] [​IMG]

Bicilindrico, sylvano, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  4. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Vengo de un Cooper S F56 2.0T 192cv, que substituyó a un divino Ford Puma 1.7 125cv( que dios lo tenga en su pu7a gloria allá donde esté:cry:...... en buen día lo vendí....)

Griffin, Lufo, sylvano y otra persona les gusta esto.
  5. Llaverogti

Llaverogti Quinienter@ Activ@

Vengo de un Peugeot 206 gti de 138 cv, lo he tenido 17 años. Buen motor atmosférico, lástima que sea tan difícil y costoso sacarle más caballos

Última edición: 26 Oct 2018
    A Griffin, Lufo y sylvano les gusta esto.
  6. Vir.23

Vir.23 Quinienter@ Activ@

Yo venía de un Veloster de 140 cv 1.6

Griffin, Bicilindrico, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  7. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    por casualidad he encontrado un foto con los 2....

antes tuve 2 focus Ti-VCT, un 106 XN....

Griffin, Bicilindrico, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  8. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Veo que no soy el único que viene de Mini, yo tuve un R56 y mi queridísimo R53 no lo vendo por nada del mundo con lo que me ha costado homologarlo en Europa.

Me encanta como le sienta el verde a los Mini, me quedé con las ganas de uno con ese color...:rolleyes:

A Chrome, sylvano y Lufo les gusta esto.
  9. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    la verdad es que tuve mala suerte con la unidad.... era un coche "para toda la vida..."...pero el destino es así, "gracias" a eso ahora estoy aquí esperando a un italiano canalla (hahaha....ha sonado a francesita despechada:D)que, espero, me saque muy buenas sonrisas en mi día a día...

Lufo, Griffin, jhernandez y 2 otros les gusta esto.
  10. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Mi caso es que en la lista es el tercer coche en casa en espera de que apruebe el carnet la heredera.
    Lo muevo de vez en cuando, pero es que cada vez que lo hago tengo que hacer un tetris para sacarlo del garaje, caben los tres pero en línea y suele estar en el fondo...
    Mi trayectoria desde los 90 todos nuevos, es un bonito clío 16v, un audi s3, un BMW e92 330i y un BMW f87 en la actualidad. Siempre gasolinas y tres puertas, no contemplo otra cosa. ;)

A Lufo, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página