1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Curso Abarth (no oficial)

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Aidelastur, 27 Oct 2018.

1. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595

He visto este cursillo que no esta mal de precio (129€)

La única forma de conocer los límites de un vehículo es ponerlos a prueba. Por eso, en Imarti Motorsport hemos desarrollado nuestro Curso de Pilotaje en el que, gracias a nuestro método de aprendizaje eficaz, seguro y divertido, adquirirás y pondrás en práctica los conocimientos fundamentales sobre comportamiento dinámico y capacidad de control de vehículos de altas prestacionesen curvas de características variables y diferentes niveles de adherencia.

Y como desafío final, para que pongas a prueba todo lo aprendido, competirás con todos los participantes en una prueba cronometrada por un tramo del circuito que combina zona de slalom, zona de grip y zona deslizante, en la que entregaremos un trofeo al piloto más rápido.

¿Quieres más adrenalina? ¡No te quedes con las ganas de probar la espectacular aceleración (de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos), la poderosa frenada y el divertido paso por curva del BMW M2 de 370 CV por solo 69 € más!

Una experiencia única, en la que el aprendizaje y la diversión están garantizados.

¡Y si realizas este curso de pilotaje, podrás inscribirte en nuestra prueba de selección de pilotos que realizaremos el día 1 de diciembre de 2018 para competir en las 24 Horas de Ascari 2019!

Requisito: Estar en posesión del permiso de conducción B.

*El plazo de inscripción para la selección de pilotos se abrirá el 15 de noviembre de 2018 a las 18:00

Servicios incluidos:

• Ingenieros y pilotos a tu disposición
    • Vehículo: BMW M2 370 CV (exclusivo para modalidad Abarth 595 y BMW M2)
    • Vehículo: Abarth 595 Competizione 180 CV (manual)
    • Circuito de aprendizaje
    • Documentación del curso
    • Desayuno (café y bollería)

Contenido:

• Breve y amena teoría sobre técnicas de pilotaje
    • 4 vueltas rápidas al circuito con el Abarth 595
    • 6 vueltas al carrusel con control de derrapaje con el Abarth 595
    • 4 pasadas de slalom a alta velocidad con el Abarth 595
    • ¡IMARTI RACING CHALLENGE: Competición final con el Abarth 595 que consta de una prueba cronometrada con entrega de TROFEO al participante más rápido!

Yo me planteo ir pero para primavera.

Pocoyó, Perico Lospa, sylvano y 3 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Los hermanos imarti estan en el club abarth madrid (juan y luis)
    La verdad que estan muy bien los cursos , ahora han incorporado un m2. La gente sale contenta.

3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Muy barato :thumbsup:

4. Villa

Villa Quinienter@ Activ@

Bueno yo le realice hace un año, todavía no tenía el Abarth y la verdad como prueba para probar el coche para si te quires decidir a comprarlo está bien pero yo ahora mismo ya teniendo el coche y sabiendo lo que es pues no lo volvería a repetir.
    A mí barato no me parece especialmente al contrario me parece más bien algo caro
    Te puedo decir que el tiempo que pasas en el coche en total serán unos 20 minutos como mucho si llega y no de seguido
    Primero es la teoría
    Después das cuatro vueltas al circuito que se tarda menos de un minuto por vuelta lo del carrusel es dar vueltas a una rotonda con agua para practicar sobreviraje y subviraje que estarás otros 5 minutos y el slalon de conos pues por hay otros 5 minutos
    Lo que más haces es esperar ya que son dos coches y 20 personas, 10 personas por coche, cada prueba que haces pues te toca esperar a que te vuelva a tocar,
    Estas unas 4 horas
    El año pasado estaba más caro creo recordar que eran 150 sin el M2
    Espero haberte ayudado

A Pocoyó, sylvano y Lufo les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo no lo he echo no puedo opinar , pero gente que si lo ha realizado le ha gustado, supongo que habra de todo de ahi que haya plazas limitadas.

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo decia lo de barato porque estos cursos no son precisamente baratos, por ejemplo dar unas vueltillas con un ferrari asi sin mas en un circuito tambien es caro, si en este curso te ofrecen lo que dicen incluido desayuno :roflmao::roflmao: pues 129 € para el "capricho" que es bueno...:coffee:

A Pocoyó, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  7. tronco39

tronco39 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo esos cursos los hice hace unos 10/12 años en el Jarama invitado por Audi, un año 3 vueltas con un TT le mans y otro con un rs4. Espectacular.
    Los conos y las frenadas en agua con un a4 2.0 turbo.

Pocoyó, Bicilindrico, Lufo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página