1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Curiosidad: Coche de cortesía y entrega lavado en Concesionario FIAT

Tema en 'General 500' iniciado por marc_fm, 3 Oct 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes,

Es solo una curiosidad, que ya en su dia me pareció extraña y no me acordé de preguntar.

En todas las concesiones que he pisado (que han sido varias y de diferntes marcas, Premium y no Premium), cuando he dejado el coche para un mantenimiento y/o reparacion dentro de garantia, han sucedido 2 cosas:

1. Me han dejado coche de cortesia a coste '0'.
    2. Me han devuelto el coche lavado (de aquella manera pero lavado).

El caso es que he dejado 2 veces el coche en Fiat para un par de temas, y la primera vez que solicito coche, me dicen que si que tienen, y que son 25€ al dia.

Por otro lado, el coche se me entregó tal y como lo entregué yo (aunque no es muy comun en mi), pero estaba un poco sucio ya que venia de un viaje de 300 km en el que pille lluvia.
    Antes de ayer que fui a llevarlo, me llamó la atencion que un cliente delante mio, le dijeron, estamos acabarlo de limpiarlo y te lo damos enseguida..

La verdad, me llamó la atencion.. ojo.. me da igual que me lo laven o no, pues siempre llevo el coche impoluto, pero por otro lado si que lo del coche de cortesía no me pareció muy correcto.

Como decia anteriomente, he tenido la gran suerte de tener muchas marcas ,y dejando de lado las Premium, en Citroen y Renault cuando he llevado el coche me han dejado coche de sustitucion a coste '0'.

Me gustaria leer opiniones sobre vuestros concesionarios FIAT.

En mi caso, hablo del Concesionario Olrait de Terrassa (si, Olrait está bien escrito, no es All Right) :)

Saludos !!

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido a Fiat :whistling: Fca .
    Depende mucho del concesionario , Tayre que tenemos acuerdo con ellos no tiene coche de sustitucion pero te limpian el coche con pistola a presion.
    Lidecar que tambien hay acuerdo, si dejan coche a coste 0 dejando el deposito de combustible como te lo dejaron logicamete. Pero lavarlo cobran 7 euros o asi , y son rodillos.
    Cada concesion trabajan de una manera diferente.

3. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias Lufo !!

Pues habre tenido suerte con los conces de las otras marcas :).

No es que le de demasiada importancia, pero me llamó la atención ya que no me había encontrado nunca en esta situacion.

Saludos.

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo siempre dejo este cartel en mis coches. Ademas doble, uno sobre el salpicadero y otro en el asiento de copiloto. Realmente me repatea mucho que un taller gaste dinero y tiempo en algo que no estoy contratando, y luego te dejen otras cosas mas importantes a medias. Es como una especie de soborno rollo, mira te hemos dado el coche sin reparar, pero limpio. ¿¡Qué me estas contando!?

Ademas obviamente que algunos lavar el coche lo entienden por joder la pintura....

saludos.

Última edición: 3 Oct 2018
    Pocoyó, Perico Lospa, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Y luego viene el tipico de, "ah pues si no quieres que te lo lave, le pongo una funda para que no se llene de polvo".

Le mato.

:D

Las fundas en el proceso de quitar y poner crean unos swirls de la leche. La conversacion suele acabar en: "ensucia el coche lo que quieras, pero ni lo toques despues. De eso me encargo yo".

saludos.

Pocoyó, Perico Lospa, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hago exactamente lo mismo me ponen un cartel porque no me gusta nada que lo laven , ninguno de mis coches paso nunca por rodillos siempre los lavo yo a mano.

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página