1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuenta kilometros fiat 500

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por abelardo, 28 Sep 2011.

  1. abelardo

    abelardo Quinienter@ Novat@

    Hola buenas a todos:

    MI mujer tiene un Fiat 500, 1.2, muy bonito él, pero le ha surjido un problema gordo. Resulta que se el cuenta kilómetros se ha apagado por arte de magia, vamos no marca ni kilómetros ni niveles ni velocidad, nada, fundido, he hablado con mi mecánico, que a su vez llamó a Fiat donde se dieron tres posibles soluciones, reiniciar la batería retirando cinco minutos el polo positivo, cambiar la batería, porque necesita estar totalmente cargada para funiconar o cambiar el cuentakilómetros y ahora yo pregunto, a alguien le ha sucedido esto? Puede ser que un coche de cuatro años no llega, tenga estos fallos tan grandes, como puede ser que estéticamente sea tan bonito y moderno y en electrónica sea un auténtico desastre, por no hablar del Blue&me? Sólo quería desfofarme, gracias.
     
  2. BOM

    BOM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    BCN
    Es comprensible que te quieras desfogar, desconozco si a alguien se le ha fundido. Ya nos dirás si ha funcionado alguna de las dos primeras alternativas.
     
  3. abelardo

    abelardo Quinienter@ Novat@

    Efectivamente BOM, descartando cosas simples como sustituir batería, reiniciarla dejándola cinco minutos desconectada y preguntando a la casa precios de marcadores nuevos y reparados, se nos ocurrió, bueno a mi pareja, lo más sencillo del mundo, que es cambiar un fusible del número cinco y ayer por la noche sonó la flauta y cambiando un fusible volvió la luz y la alegría al panel naranjito del pequeño cacahuete, gracias por el interés y ya sabeis a grandes problemas, pequeñas soluciones, jejejej
     
  4. Shy

    Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

    Ubicación:
    Barcelona
    Final feliz! Me alegro, abelardo :)
     
  5. BOM

    BOM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    BCN
    Perfecto, nos la apuntamos por si!
     
  6. CESAR

    CESAR Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es lo que se llama una reparación barata.
     

Compartir esta página