1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cuadro TFT / TRIP A y TRIP B

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500' iniciado por marc_fm, 21 Jun 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenos dias a todos !!

Bien, ayer recogi el coche (tengo pendiente hacerle fotos y ponerla por aqui, pero voy de culo con el curro...).
    He revisado el manual antes de preguntarlo por aqui, pero hay 2 cosas que me gustaria saber.

1. TRIP A y TRIP B. Que diferencia hay entre ambos ?? La verdad es que en el manual lo que pone, a mi no me lo aclara. Alguien puede explicarselo al tonto ?? :)

2. Iluminacion Cuadro TFT: No se atenua a la hora de poner las luces de cruce, cosa que me parece extraña. Asi como el Navegador si que se puede configurar para tal efecto, no soy capaz de encontrar nada respecto al cuadro. Por el menu, la iluminación solo se puede subir y bajar, pero no veo opcion de ponerla en plan AUTO para que se atenúe por la noche.

Alguien puede echarme una mano, pls ??

Gracias !!

A Totylon le gusta esto.
  2. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Hola.

Salvo error por mi parte, te cuento. El trip A y el trip B no son más que dos opciones para lo mismo. En ambos casos lo que recogen es distancia recorrida, velocidad media, consumo medio, tiempo empleado. Manteniendo pulsado el botón de la palanca se resetean. Yo el trip B no lo toco. Y el trip A lo reseteo cada vez que lleno el depósito y así controlar si hay algún problema porque salgan consumos medios anormales. Tanto el trip A como el B se resetean solos llegando a las 100 horas. Que eso a mí me fastidia, porque me gustaría un histórico desde el inicio de los tiempos.

Respecto a bajar de modo automático la iluminación de la pantalla TFT, en mi modelo (MY15) no se puede, o al menos nunca he visto esa opción.

Quizá alguien con el nuevo modelo te pueda dar alguna indicación mejor.

A terbaik, Totylon y marc_fm les gusta esto.
  3. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Muchas gracias vic3pa !!

Sobre los tiempos, lo imaginaba, pero es que en el manual no aclara nada. Normalmente, el ordenador A es el que reseteas cuando quieres, y el B es el hisotrico como tu dices. En mi caso venian os dos reseteados, por lo que no aporta nada el B. Lo quitare del cuadro para que no me moleset.

Sobre la iluminacion, justo es lo que me pasa a mi... mi modelo es de Mz17, por lo que creo que a nivel de modelo es el mismo. Es una tocada de narices que el Navi si que se atenúe pero el cuadro no.

Muchas gracias,
    Saludos.

A terbaik y Totylon les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como te comenta el Trip A y B son lo mismo.
    Lo puedes desconectar para que solo te aparezca uno.
    La utilidad es, por poner un ejemplo, haces un viaje largo de Barcelona a Moscú, tendrás que repostar unas cuantas veces, pues puede Resetear el Trip A cada vez que haces paradas para repostar y ver que has consumido y el trip B no lo resetea y ves la media que has hecho en todo el viaje.
    Ojo, los Trips, tienen un defecto, a los 6000 Km si no los resetea se resetea solo, no lo entiendo pero es así.
    Lo de la iluminación, tal como tu comentas no se atenúa.:thumbsdown:
    Saludos.

A terbaik y marc_fm les gusta esto.
  5. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Muchas gracias Totylon !!