1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cromados paragolpes delanteros

Tema en 'General 500' iniciado por Gomi, 18 Nov 2018.

1. Gomi

Gomi Quinienter@ Novat@

Buenas tardes a todos, como he comentado en mi presentación en el foro, acabamos de añadir a la familia un nuevo Fiat 500 Lounge. La cuestión es que el coche me gusta mucho pero he tenido un pequeño "problemilla" con mi concesionario.

Os cuento.

Resulta que nosotros pedimos el vehiculo en el mes de mayo con una configuración bastante completa, que incluia cuero color camel. Ese día el comercial nos comento que si no teníamos prisa ya que iban a cambiar alguna configuración del modelo y que en unos días se podrían realizar los pedidos puesto que en ese momento no se podía por estos cambios. En un mes aprox. el comercial realizo el pedido con un único cambio, el cuero tenia que ser negro, puesto que ya no se hacia en clarito, aunque el resto de extras no cambiaban.

Yo recuerdo que el día que fuimos a ver el coche los modelos Lounge tenían el cromado de la sonrisa en el paragolpes y resulta que el nuestro a venido sin ese cromado. Cuando llego el coche no lo llevaba y el comercial me comento que no sabia porque y que me lo pondrían en recambios. 15 días después y 2 pedidos del embellecedor a fabrica me dicen que ese paragolpes es incompatible con ese cromado y que no lo pueden poner. Me comenta que los coleccione vienen igual, sin cromado frontal.

Yo consulte en la web y resulta que ahora es un extra. En el concesionario me han dado el cromado, que no se puede colocar, y me han descontado 100€, pero a mi me gustaría ponerlo.

Alguien sabe algo del tema?

Gracias

upload_2018-11-18_18-23-46.png

PD. os pongo una foto del morro

Última edición: 18 Nov 2018
    A tronco39 y Pocoyó les gusta esto.
  2. virgiliocd

virgiliocd Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Hola, @Gomi.

Efectivamente el paragolpes no parece compatible con los cromados que comentas, debería tener como unos huecos para alojar las pestañitas que traen los cromados para ponerlos. Así que rápidamente no se me ocurren más que estas opciones:

1) Creo que lo mejor sería pedir un nuevo paragolpes, que venga con el alojamiento para los cromados.
    2) Hacer de manera 'artesanal' los huecos para los cromados.
    3) ¿Quizá pegar unos vinilos que hagan efecto cromado sobre la superficie del paragolpes sobre los que irían?

Un saludo.

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  3. Gomi

Gomi Quinienter@ Novat@

Gracias.

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página