1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Creo que es importante

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Pipo1961, 7 Mar 2019.

1. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Primero agradecer a todos los miembros del club que con vuestros comentarios y apreciaciones, conozco mucho más mi coche, después de muchísimos años con turbo diesel ahora disfruto cada día un poco más de mi 500L Trekking de 95cv gasolina,con vuestros comentarios y sabiendo lo que tengo en mis manos le saco cada día un poquito más aunque llevo 8000km.
    En verano le meteré unos 2500km y os contare, quiero deciros que es importante los comentarios que aportamos todos nosotros y que nos ayudan en todos los aspectos de nuestro vehículo.
    Porfavor seguir comentando e informando para que nuestro foro siga vivo.
    Gracias a todos.

Pocoyó, Lufo, majobusa y 4 otros les gusta esto.
  2. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

Hola, bienvenido a los 1.4 95cv. Yo antes venía de un SDI, asi que de potencia pues chico a la par, de habitabilidad, coche diferente pues he ido a mucho mejor....consumo 6.1, resto todo correcto salvo un grillo en el salpicadero(nada importante).

Pocoyó, Lufo, Terbaik-Tres y otra persona les gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Como dices, ésto lo construimos entre todos, así que no esperes hasta el verano para contarnos cosillas; cualquier excusa es buena para intervenir en el foro y que siga creciendo... ;)

Gracias a tí por tus palabras. :)

Pocoyó, Lufo, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Gracias a la gente como tú aportando su grano de arena , es lo que hace grande a este foro.

A Terbaik-Tres, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página