1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Costos Service Fiat 500 en Argentina

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por psinearq, 6 Ene 2012.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hola amigos

Alguien ya averiguo o sabe cuanto cuestan los distintos service del 500 en sus distintas versiones?

2. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

se supone q el primero de los 2000 k es gratuito, el resto ni idea.

3. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

el de los 2k no es un service sino un control de fluidos y de funcionamiento. te lo hacen en la concesionaria en menos de una hora y es sin costo.
    el primer service es a los 10k y no se cuanto sale.

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Marcelo 10.000km.creo que el libro de mantenimiento en europa pone que la primera revision es alos 30.000km.si no es como lo digo que alguien me corrija.

5. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

No, efectivamente es como dice Marcelo, a los 10000 km se hace el primer cambio de aceite, filtros, etc
    Saludos
    Fabián

6. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

A los 10mil km es el primer service. Llame la semana pasada para ver cuanto costaba el mismo y me pasaron $1200. :eek: - si alguien tiene otra informacion que la pase. No nos dejemos robar por un cambio de aceite y filtro.

7. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

Cambio de aceite y filtros, Norauto, el que tenga uno medianamente cerca. Sale $480. Yo no me dejo violar por concesionarias ni ahí.

Saludos!
    Gus

8. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Ojo con el tema de services, si lo haces fuera de la concesionaria se pierde la garantia, no se como maneja ese tema Fiat, este va a ser el primero que tenga.

9. giorgetto

En realidad, la garantía de 3 años es del motor. No te cubre nada mas. Eso de los 3 o 5 años es para que vos vayas a gastar la platita en concesionarios oficiales. Todas las marcas y todo el mundo es igual.

Saludos!

10. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Por eso aclaré que no se como maneja Fiat el tema de la garantia, si es como VW, en ese caso ni vale la pena volver a la concesionaria, la garantia de VW es un chiste.

11. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

yo lo uso todos los dias para ir al trabajo al auto. Por lo tanto creo que voy a ser uno de los primeros en hacer el service. Cuando llame al concesionario para preguntar por este tema, le plante que me pareció caro por un simple cambio de aceite y filtro. A lo que me respondió: "pero se hace mucho mas que eso, se controla los niveles de liquido, frenos, se hace alineación, balanceo, etc, etc etc (y mas cosas que no llevan ningún tipo de trabajo)". Mi respuesta fue: "pero va a tener 10mil km el auto, esta nuevo, y esa revisión visual la hago yo y no me toma mas de 15 minutos. Quiero cambio de aceite y filtro nada mas". Enojado el hombre me contesta: "entonces no te puedo firmar la garantía y listo". Eso fue toda la conversación telefónica con la parte de postventa. Espero que cuando lo lleve poder aclarar un par de dudas a todos los demás usuarios.

12. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Que bronca, a mi me paso también con el civic, fue el mismo tema... realmente en este caso con el 500 voy a hacer los primeros 3 service, mas que nada para asegurarme que el auto no tenga problemas eléctricos, etc. y luego estoy dispuesto a perder la garantía, con el civic estuve atado desde 0Km hasta ahora que tiene 75 mil km. a los service que te cobran muy caro. Una de las contras mas grandes es que no podes ni instalarle Xenon si no es mediante la agencia... y así estas atado a no modificar nada del auto por los Km o años que te dura la garantía... Uno de los Pro. mas grandes que tenia haciendo el service oficial es que no tenes problemas con el auto y mas importante todavía era que me inspiraba confianza, no iban a mirar el auto tipo Wowwww mira lo que entro al taller... ya que esta lleno del mismo auto y mas con el 500 que todavía no hay muchos en el país y no se sabe si los va a haber! siempre me quedo pensando si no se suben al auto para salir por ahí, si no van a dar una vueltita.. que se suban sus amigos, te saquen algún repuesto y lo cambien por otro etc. es todo un tema... Me tira muy en contra el tema del precio de cada service y que no podes modificar nada, realmente en ese sentido con el civic la pase mal... y por otro lado el tema de la seguridad, siempre en la agencia va a ser un auto mas de todos los que van iguales... y en un taller quizás el único que lo lleva... depende si tenes o no un mecánico de confianza... que opinan?

13. giorgetto

nickotomasini: Si desconfiás, buscate uno de confianza. Yo hago los services en Norauto de Vicente Lopez por ejemplo. Ahí sacas turno y los tipos te explican todo(no como las concesionarias que te meten el auto atrás y no sabes que hacen) y también podés ver que le hacen, yo en el primer y segundo service no me moví del al lado del pibe y todo Ok.

Abrazo!

14. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

al momento de comprar un vehiculo 0 km uno ya sabe que ese dinero lo va a poner, si quiere mantener la garantia. esto va incluido en el paquete del 0km. Yo a lo unico q le desconfio es. q aceite le ponen???? y si no les interesa perder la garantia, recomiendo q lo haga uno mismo. es muy facil cambiar los filtros y el aceite. tardando demaciado 1 hora. y te quedas tranquilo, con lo q le pones

15. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Maxi de Fiat Armada, podrias averiguar si no es molestia el costo de los service del 500? por lo menos el de 10.000 km.?

16. Gohyaku

Gohyaku Quinienter@ Activ@

Pregunta, el multiair trae correa dentada o cadena de distribucion como el e-torq?

17. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

El mio que es europeo es a los 30 mil km la primera revision, igual a los 15 voy a hacer el cambio de filtro y aceite, lleva aceite sintetico

PD: Pinche goma..... 1 luca vale, agarrense cuando tengan que cambiarlas

Última edición: 4 Feb 2012
  18. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

uhh !! no se pudo poner un parche ? como fue? era un clavo o era un tajo?
    Me paso una vez en el anterior auto que cambie las 4 cubiertas y a los diez dias agarre un fierro salido del cordón de la vereda y se me abrio de costado :wall2: y no había forma de parche.

19. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

no todos los mecánicos son así niko hay algunos como mi viejo q trabajan honestamente, por q para algunos el respeto y honestidad es algo muy importante, por eso le va muy bien a mi viejo ya q hasta varios jefes de taller de reconocidas marcas le llevan el auto a el por q no saben lo q tienen, los mecánicos de los concesionarios solo cambian piesas, pensa... si el jefe de taller sabe bastante se larga solo con su propio taller ya q si labura bien puede sacar 50 veces mas de lo q le pagan en una concesionaria te lo digo por experiencia los verdaderos mecánicos no son los q están en una agencia son los q tienen un taller aunque el taller solo entre medio auto te aseguro q sabe mas q cualquier jefe de taller de cualquier concesionaria,

20. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Fue un clavo de costado... la verdad nose si fue aproposito o que pero bueno, la cosa es que el clavo me hizo miercoles la goma y no se consigue por ningun lado, acá consegui una compatible y sale una luca!!! es un bajon tengo que comprar dos encima porque en otra se me hizo un globo y tampoco la conseguia..... demasiados pozos en mardel

Compartir esta página