1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Correa distribución

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Majipur, 16 Sep 2015.

1. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Muy buenas a todos.

Dentro de poco me tocará cambiarle la correa de distribución a mi pelotilla, no por Km, sino porque hace 5 añitos. ¿Sabéis cuánto viene a salir esto? ¿Tiene que ser en taller oficial fiat?. ¿Alguien conoce/se lo han hecho en algún sitio por la zona de Bilbao que sea de fiar y no me metan una clavada que me dejen temblando?

Gracias a todos, chicos y chicas.

2. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Yo lo acabo de hacer hace poco más de un mes. Distribución (todas las correas, tensores, bomba de agua) más revisión (aceite, todos los filtros y bujías) Precio en conce oficial: 1.200€ Precio en un Bosch Car Service: 700€. Evidentemente lo he hecho en el segundo. Y ha sido todo con recambios de primeras marcas (Bosch, Motul, Valeo, incluyendo la bomba original Fiat).

A Shy le gusta esto.
  3. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

El palo te lo van a pegar si o si pero me quedo flipando con @DRJ que te pidan 1.200 euros por cambiar la correa y los filtros. Nunca he pagado más de 500eu en los sitios que he cambiado las correas.

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    , Uff que pastizal, veremos haber por cuanto nos sale el hacerle la distribución al coche.
    ya sabemos todos que en las casas meten sablazos nada más pasar por la entrada, y en talleres con marcas reconocidas como Bosh Car Service los precios son más asimilables, pero en los talleres de barrio (no el típico que a ojo ya sabe lo que le pasa al coche) también trabajan bien y a buen precio.

5. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Pues en Fiat oficial aquí en Madrid. Y sin anestesia. Un añadido: creo recordar que incluía el cambio de los topes de los amortiguadores traseros, pero es que en la Bosch, también.

Y reitero: distribución completa con bomba de agua, correas (2), anticongelante, bujías, filtros de aire, aceite y habitáculo, aceite (Motul especificaciones 100% compatibles) y cambio de topes. Cuando me dieron el presupuesto en la Fiat casi me entra la risa. Y es un conce muy conocido de Madrid que se ha nombrado por aquí.

A Terbaik le gusta esto.
  6. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    :eek::eek::eek::eek:

Si lo sé, ni pregunto. Tendré que empezar a ahorrar.
    ¿Qué pensáis de los talleres de Euromaster?. Hace poco he tenido que cambiar los discos y pastillas de freno, lo he hecho en uno de sus talleres, y la verdad es que estoy contento, no me han clavado mucho, lo han hecho rápido, y bien.
    Pero no sé yo si para algo como la distribución, serán tan eficaces como el tema de los frenos. Según me dijeron, era el primer 500 que tenían...

7. Fidel angel

Fidel angel Quinienter@ Activ@

Buenos días señores ...hace mes y medio compre un 500 sport 1.2 69cv ......buenos comento .....con 95000km ...lo primero me lo dieron con la dirección fatal al llevarlo para alinear pastillas de freno lisas y sin líquido de freno total 135 euros llame compra venta y me dieron el dinero eyos ....esta semana mi mecánico de confianza me miro bujias y filtros y estaban pasadisimas total me tocó cambiar bujias y filtro aire y habitáculo.....la otra duda es ....me dijo mecánico que la correa no era nueva de distribución......tiene 95000km y 5 años ......y me dijeron en compraventa estaba cambiada ...alguien sabe cada cuanto tiempo o kilómetros es el cambio .....para poder llamar a compraventa y ponerlos finos .....gracias de ante mano ......mi coche tiene 95000km y es de agosto del 2014 osea 5 años tiene

8. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Aquí te puedes descargar el manual de usuario si no te venía con el coche y consultar los intervalos de mantenimiento de todos los componentes Fiat eLum - HOME

A Fidel angel y Perico Lospa les gusta esto.
  9. Fidel angel

Gracias

A majobusa le gusta esto.
  10. Fidel angel

Gracias compi me lleva a una página en la que entrar por una red social ....lo intento de varios teléfonos y no hay forma de registrarme nunca me envían correo de confirmación.....alguna solución por fa?

11. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Ahí ya ni idea, yo me registré en la página de Abarth directamente. Comparten bases de datos las dos páginas y al tener usuario en Abarth ya podía entrar en eLUM

Última edición: 11 Oct 2019
    A Fidel angel le gusta esto.
  12. Fidel angel

Gracias compi seguiré buscando

A majobusa le gusta esto.

Compartir esta página