1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Control curcero / Cruise control

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Robert Francis, 9 Jun 2017.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Agree 100 % totylon.

Pero entonces, creo que la respuesta deberia ser: Poder se puede, pero te vas a dejar la cartera...

A mi sinceramente, lo que me molesta es el comentario rapido de 'Uy, esto que dices es imposible'.. es como la gran frase que nos activa la hormona de 'No hay huevos.. jajajajaja'.

Está claro que de poder todo se puede, pero a la vez, todo tiene un precio y suele ser elevado. Además, he roto muchas cosas y me he llevado muchos sustos de los gordos por tocar... las cosas como son, pues al fin y al cabo, nada es gratuito, por eso digo, que lo que la contestación no deberia ser la de Imposible y encima te miran como si fueras gilipollas.

Saludos !!

A Totylon, BREE y Perico Lospa les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Es que una historia de ésas es un marrón para un concesionario, incluso pagando. Y diría más; según que operaciones, aún siendo oficiales de marca, parece que no les hace mucha gracia llevar a cabo. Os cuento...

A mi anterior Tigu quería instalarle un enganche de remolque extraible como el de origen y pregunté en varios concesionarios oficiales; en todos me daban largas, diciendo que era muy caro y complicado. En el único concesionario en el que me dieron precio tuve que insistir hasta en tres ocasiones para que me hicieran presupuesto. Daba la impresión de que, o estaban hartos de ver la cara de los clientes al decirles que la broma costaba más de 2000 pavos, o no lo habían montado nunca y les iba a suponer un embolao considerable...

Por cierto, mi nuevo Tigu lo lleva instalado de fábrica... :D

A Totylon y marc_fm les gusta esto.
  3. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Como propietario de un Tigu te dire que cualquier rollo que plantees en el servicio oficial de VW te suelen dar largas, se complican cero la vida...
    PD: que grandisimo coche, el año que viene cae el nuevo, que como salga la mitad de bueno que el que tenemos...

A Totylon, Perico Lospa y marc_fm les gusta esto.
  4. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Tiene que salir bueno SI o SI. Es el grupo VAG.

El primer coche premuim que tuve, fue un A4 con el bloque 1.9 TDI 130. Lo llevaba Repro y con turbo cambiado en 204cv. Lo vendi con 110.000 km hace ya 9 años, y aun hoy, el chico que se lo quedo (era gallego), aun me envia fotos de el con casi 500.000 km y diciendome que no ha tenido ni un solo problema... como disfrute con el aquel coche.

Disfrutar de ese coche !!

A Totylon, BREE y Perico Lospa les gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ellos te dan la opinión más rápida.
    Es más fácil y fuera líos y preocupaciones.
    Para que complicarse en algo que no sabes como va a salir si tienes faena!
    Yo en parte los entiendo aunque nos sepa mal.:thumbsup:

6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    +1

Compartir esta página