1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumos Reales - Fiat 500L

Tema en 'General Motor' iniciado por adquisidor, 9 Nov 2018.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues ayer hice un viaje de unos 800 km. en el 500X, lo que en otras ocasiones eran 5,7 - 5,9 litros ayer terminaron siendo 6,0 - 6,1 litros.

Recientemente en la revisión me dijeron que Fiat tenía actualizaciones y me han actualizado algunas cosas. Cuando tenga más sensaciones del coche iré informando.

A Lufo le gusta esto.
  2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Pues aún no se me ha dado el caso....:D:D
    No me ha tocado un 500L delante con ese comportamiento...:laugh:
    Aúnque dudo que nos choquemos muy fuerte. Yo hago lo mismo.

Última edición: 14 Nov 2018
    A Lufo y Perico Lospa les gusta esto.
  3. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Bueno pues ya he hecho varios viajes largos desde que pasé la revisión de los 20K en la que actualizaron algo y he notado que ahora el tema de la regeneración ha cambiado.

Ahora los tironcillos del coche cuando vas por autovía son más evidentes porque los hace continuamente cada 3 ó 4 minutos, duran unos pocos segundos pero te lo puede hacer perfectamente entre 15 y 20 veces en una hora. Un día me tengo que poner a contar a ver cuántos hace exactamente.

Yo los identifico porque pongo el consumo instantaneo en el Uconnect y yendo entre 5.5 y 6.5 litros/100 de repente pega un salto hasta los 11 o 12 litros que dura un par de segundos y luego baja de nuevo a los 5.5 esto sin haber cambiado la carretera (sin cuestas).

No sé a qué se debe este cambio que han hecho, si es debido a que a la gente que no hace carretera les da muchos problemas el antiguo metodo de regenerar y lo han cambiado, pero no creo que sea muy sano para el filtro de partículas y el tubo de escape que se estén incinerando partículas cada 5 minutos.

¿Los que tenéis diésel y habéis pasado recientemente por el taller y os han actualizado algo tenéis la misma impresión?

No sé si llamar a Fiat a ver qué me dicen porque no sé si esto es normal o es que hay algo defectuoso en la última actualización, siendo un tema tan técnico seguro que no tienen ni puñetera idea y te salen por otro lado.

También he notado que el consumo es ahora entre 0,2 y 0.4 litros superior

A Bicilindrico y Perico Lospa les gusta esto.
  4. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Buenas!
    Yo pase revision hace algo menos de un mes y no tenia ninguna actualizacion pendiente...el dpf sigue saltando cada 500 o 600 km un rato, que es cuando da algun tironcillo pero el resto del tiempo sigue genial...

A Bicilindrico le gusta esto.
  5. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    A Bicilindrico y Terbaik-Tres les gusta esto.

Compartir esta página