1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo Excesivo Fiat 500L

Tema en 'General 500L' iniciado por sheinx, 29 May 2017.

Etiquetas:
  1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues está muy bien.
    Cuantos litros caben en el 500L?:thumbsdown:
    45l?:thumbsdown:

A terbaik le gusta esto.
  2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

50 litros

A terbaik le gusta esto.
  3. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

entre 45-50L de gasolina
    y unos 40 y pico de GLP

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  4. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ok.
    Gracias.:thumbsup:

5. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

Tengo un 500L 1.4 95cv popstar Serie 5, desde que compré el coche, 2000 kms. mi consumo medio ha sido de 6,2. Practico conducción muy tranquila, vengo de un sdi atmosférico y a base de años de no correr pues me he acostumbrado a no correr. Eso si, como todos los coches, si los llevas altos de vueltas consumen todos.

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  6. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Pues es un consumo muy contenido para el 500l :thumbsup:

7. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

Buenas @fms00006

Gracias por contestar.

Me parece una maravilla de consumo que yo nunca he conseguido.

Ahora tengo unos 6500km y tengo GLP. Estoy gastando unos 10L de GLP por ciudad (unos 8,5-9 de gasolina).

Normalmente voy a 1700-2100 rpm por ciudad.

Tu consumo es ciudad o carretera ? Yo solo hago ciudad casi. Pocas veces hago carretera.

8. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Consumo muy pero que muy contenido.

9. ANGEL_CT

ANGEL_CT Quinienter@ Novat@

Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Negro Cinema
    Buenos dias a todos, yo tengo en el cuadro de mandos la funcion de consumo instantaneo, y me muestra consumos de hasta 30 litros en 1ªvel., y 2ªvel, me parece excesivo, aunque el consumo en 1ª vel., lo puedo entender por ser muy corta y por existir una 6ª vel,. en el trayecto Cartagena-Murcia, en llano con la velocidad de crucero, me marcaba de consumo instantaneo sobre los 7,7-7,9L, llegando a los 8, en cambio sin la velocidad de crucero, me marcaba el consumo instantaneo 6,9L-7,1L
    Asi que cuando me encuentro una cuesta o inicio la marcha en un semaforo utilizo la 2ª vel., sin ningun problema, en las glorietas por supuesto utilizo la 2ª,.
    Yo practico una conduccion eficiente en mi conduccion.
    Y para terminar, solo decir que yo tengo un Peugeot 206, 1.6i, de 2002, y los consumos instantaneos son mas bajos que el Fiat 500L, y por supuesto en 1ªvel y 2ª vel., como mucho llega a 11L-12L., de consumo, por lo que me parece exagerado el consumo del Fiat 500L.
    Hablo desde mi experiencia y mi habitos de conduccion, y creo que para la carroceria y peso del coche un motor atmosferico de 1.4L., se queda pequeño y consumo mucho.
    O tambien puede ser que el motor de mi coche tenga algun reglaje mal,...............
    Un saludo para tod@s y buen fin de semana

10. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

Hola mi conducción como te he comentado viene derivada de llevar un sdi atmosférico, cambio en ciudad sobre las 1500 - 1600, a 60 por hora ya meto 6ª y a 40 ya le meto 5ª. El problema que le veo al coche es que si estas acostumbrado a llevar digamos el coche alegre los cvs son pocos para el peso y además la rueda 205 tampoco es que ayude mucho, sobre el tema del consumo los recorridos son 25% ciudad, 75% autovia hasta el trabajo, y no lo paso de 100. En ciudad al tener la 1ª tan corta pues consume mucho claro, tambien depende de las veces que tengas que arrancar, parar, arrancar,,,,

Compartir esta página