1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo Excesivo Fiat 500L

Tema en 'General 500L' iniciado por sheinx, 29 May 2017.

Etiquetas:
  1. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto de los foros, pero veo comentarios de todo tipo sobre el 500L. En mi caso, que llevo 1 mes con él (1500km) estoy contento en cuanto confort. Es cierto que le falta algo de potencia pero bueno, para ciudad está bien.

Mi modelo es el Pop Star 16V 95cv 1,4 y al día de hoy tengo unas dudas que quizás los veteranos puedan ayudarme.

Por el momento el consumo en ciudad me está gastando uno 9L por cada 100km. Con un deposito, no llego a los 500km.

¿Os parece excesivo este consumo?, no tengo una condución demasiado agresiva.

He notado también que cuando el navegador me marca el shift para cambiar de marcha, si le hago caso y subo, se me queda algo ahogado el coche. ¿Estáis haciendole caso al "shift" del navegador?

¿Qué opináis del GLP?. Estoy pensando en ponerlo después de que pase el rodaje.

Por último, en la casa me han dicho que el rodaje pueden ser unos 5000km. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias a todos :)

A CAJOLOM le gusta esto.
  2. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Buenas!! Vamos por partes.

El consumo si es por ciudad no es tan excesivo y menos en rodaje.

Lo del shift ni caso, pero en ningún momento jajaja.