1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo 500x 1.3 95 cv

Tema en 'General 500X' iniciado por Carlos1407, 13 Sep 2018.

1. Carlos1407

Carlos1407 Quinienter@ Novat@

Buenas , me compré un 500x 1.3 pop 95 cv, y quiero saber el consumo que tenéis xk creo k el mío es un poco elevado y nose el motivo , marca cerca de un 8L

2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Dependerá bastante de por dónde hagas los kilómetros, si tocas mucha ciudad, si haces más carretera, ritmo, apuradas... Una mezcla de varias cosas.
    Aunque supongo que esos 8 que te marca es haciendo más ciudad que carretera o mucha carretera a un ritmo muy alto.

3. Carlos1407

Que va aún no salí a carretera y la verdad que no le e dado caña aún , por eso me parece muy extraño , iré mirando en estos dias

4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Cuántos kilómetros llevas? El rodaje es importante.

5. Carlos1407

Buenas lo compré de 2 mano en un concesionario, tiene 40 mil km , y leí que no gastaba mucho

6. Curro García

Curro García Quinienter@ Novat@

Hola. Tras dos años ya con el mío, mi consumo medio ha oscilado siempre entre 4,2 y 4,6 litros. Haciendo ciudad para el trabajo de lunes a viernes y más pista los fines de semana. La verdad que muy contento con el consumo. Sin abusar del modo sport, claro está.

Compartir esta página