1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consejos a la hora de comprar un Abarth 500

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Bubba, 3 Oct 2017.

1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Nico, lo hablado, no te calientes.:x3:
    Se ignora y que el siga.

A sylvano le gusta esto.
  2. vicentesanchez

vicentesanchez Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Lo que no sirve de nada es crear un post aqui y otros dos o tres en forocoches mareando al personal, porque sinceramente a veces resultas más pesado que escuchar un recopilatorio de los Pecos en japonés.

Que si el de 145cv, que si el pista, que si el competizione, que si el opel adam, que si otra vez el Abarth... Sal de casa, ve a un concesionario y pruebas uno. Si te da vergüenza probar 3 modelos en el mismo concesionario te vas a otros y el que mas te guste te lo compras. Madre del amor de Dios... querer un coche para adelantar en una carretera nacional, tener casi 3 meses de dilema y preguntando en 20 foros lo mismo...entiendo que la gente tenga dudas, pero tu... tienes mas dudas que Hamlet rellenando la bonoloto.

Lo dicho, pruebalo y decidete. Que bastante hemos aguantado en 5 páginas.

terbaik, Bubba, sylvano y 5 otros les gusta esto.
  3. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    De todas maneras, sigo en lo mismo, se IGNORA:speechless: y fuera problemas, no hace falta calentarse, porque no se gana nada.;)

terbaik, Bubba, sylvano y otra persona les gusta esto.
  4. Bubba

Bubba Guest

Pues te tengo que dar la razón. jajaja

Soy mañoso conduciendo pero aparcando ya no tanto...

A sylvano le gusta esto.
  5. Leige

Leige Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues no te compres un Abarth. Es un coche nervioso y no apto para manos torpes. Tiene poca distancia entre ejes y en un descuido la vas a liar

terbaik, Lufo, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  6. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Ni más ni menos.

terbaik, Lufo, Bubba y otra persona les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No pensaba escribir aqui en tu tema, pero si lo voy a hacer y deberia quedar al margen como uno de los administradores del foro que soy, pero despues de marear a toda la gente del foro coches, foro club abarth, grupos de wasap abarth cat , aqui en el foro......
    has llegado a hasta desprestigiar el abarth como coche que es. El abarth es un coche con plasticos duros , tiene carencias , pero esas carencias tambien lo hace grande , ya que recuerda a coches de epoca y siempre te hace sacar una sonrisa al conducirlo. Que si quiero un competizione que si es caro , que si el pista no vale para nada, que si no corre etc etc. Si te hubieses dejado llevarte con los consejos de todo el mundo abarth, al final hubieses sacado un abarth a muy buen precio , como van a sacar dos foreros de la zona de barcelona comprando el coche en un concesionario de madrid con un 26 % de descuento.
    Es mas segun para lo que necesitas te sobra la mitad de cv de un abarth 135 cv.
    Pero lo mejor de todo que despues de calentar la cabeza y ver como has desquiciado a los foreros de aqui que algunos ni hablan nunca, no vas a comprar el coche ... en fin ....
    Espero que esto te haya servido de leccion y para cuando vuelvas a querer comprar un coche, lo pruebes primero, y luego dependiendo del presupuesto que tengas, compras algo que se pueda adaptar a tus necesidades, que como te repito que para adelantar a 3 coches para ir al cine en una carretera de curvas vas sobrado con la mitad de caballos de un 135cv.

Totylon, Bicilindrico, Marco3m y 4 otros les gusta esto.
  8. irmscher

irmscher Quinienter@ Activ@

Yo fui a un concesionario, lo probé, me gustó, me dieron 4 consejos algunos miembros de este foro y estoy a punto de pedirlo. Tampoco es tan difícil.

Totylon, sylvano, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  9. Kodama

Kodama Quinienter@ Activ@ Colaborador

Es un coche que no se compra con la cabeza, eso está claro. Como comentan, vas a un concesionario, lo pruebas, aceptas que estás comprando un capricho, preguntas el precio, lo pagas y te mueres de impaciencia mientras llega o no llega.

Y, cuando llega, mojas la ropa interior cada vez que lo uses... O te has equivocado.

Totylon, sylvano, EgoSum y 2 otros les gusta esto.
  10. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Desde luego, lo que hay que reconocerle es que tiene mas moral que el Alcoyano...:roflmao::roflmao:
    Un coche para adelantar en nacional como si no hubiese un mañana :roflmao::roflmao::roflmao:
    Me lo puedo permitir ... pero la financiera me lo niega:roflmao::roflmao:

Despropósito uno tras otro, pero bueno, se intuye joven e insensato aun, aunque noble.

Suerte con la compra pero ante todo, PRUDENCIA al volante, quizá te saliera mas recomendable por dinero-salud mudarte a la ciudad no?...:thumbsdown:
    Slds

Totylon, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  11. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Mamma mia menudo culebrón. Acabo de leerme el hilo completo.

Sólo digo una cosa, en la vida hay que tomar decisiones y apechugar, está bien pedir consejo, dudar y contrastar opiniones, pero al final hay que tirarse a la piscina sino uno pasará por la vida más o menos como lo hace una piedra en el campo.

Por experiencia diré que lo peor de la gente que te pide consejo continuamente y que nunca se decide es que cuando termina decidiéndose si luego algo le sale mal no tardará en venirte a echarte en cara tus consejos. Esto no falla y es muestra de una mentalidad inmadura e infantil, de alguien que no es capaz de hacerse responsable de sus actos.

Ojo no digo que sea el caso del compañero, que yo no he seguido el asunto lo suficiente como para juzgar a nadie, estoy hablando en términos generales.

Y lo dice alguién, yo, al que todavía la vida le tiene que dar muchas lecciones y revolcones, espero. El día que ya lo tenga todo claro y no dude de nada, mal asunto.

Bubba, Totylon, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  12. Kodama

Kodama Quinienter@ Activ@ Colaborador

Pues sí, en algún momento tienes que tirarte a la piscina y lo tienes que hacer tú. Totalmente cierto.

Mira que yo soy un brasas y acostumbro a sudar un poco de los consejos que me dan (alguno de por aquí ya se habrá empezado a dar cuenta) pero los consejos siempre hay que: A) agradecerlos y B) tomárselos como eso, consejos, la decisión la toma uno mismo, para lo bueno y para lo malo.

Totylon, sylvano, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  13. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mejor no se puede expresar, me uno a tu mensaje como administrador/moderador y como miembro del foro tambien :):thumbsup::thumbsup:

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  14. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que no nos empañen el buen rollo que hay en este foro y que pocos hay como este, gracias a vosotros sigue asi :thumbsup::)

Totylon, sylvano, Marco3m y otra persona les gusta esto.
  15. Bubba

Bubba Guest

Pues ahora que me he decidido resulta que tengo problemas para financiarlo. Debo esperar a hacer la renta el proximo año.

De verdad que me sabe mal haber sido tan pesado. Me ha fastidiado la mala noticia. Ahora estoy en manos de un conocido de mi padre, el cual me ha dicho que me puede sacar el coche. Si sale bien genial y si no a hacer la renta y volverlo a pedir en abril.

A sylvano, Marco3m y terbaik les gusta esto.
  16. Leige

Leige Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que santos cojones...

Olé tus huevos

A sylvano, Kodama y Bubba les gusta esto.
  17. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Ánimo hombre, quien la sigue la consigue.
    Yo que llevo con èl 3dias y apenas le estoy pisando ya te digo, la espera merece la pena, aunque sean 6meses.
    Slds

A sylvano y Bubba les gusta esto.
  18. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Yo tuve el mismo dilema que tu al final me decidí comprar el turismo precio calidad esta bastante bien...Sobretodo lo compro por que lleva el turbo Garret el mismo que el competí,ese fue el principal motivo, yo venia de un mini cooper s del año 2008 184cv.

A Bubba y sylvano les gusta esto.
  19. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Añado para mi un extra imprescindible son los faros de xenon, hay una diferencia brutal!

A Bubba y sylvano les gusta esto.
  20. Bubba

Bubba Guest

Para mí lo era hasta que lei que los Xenon se van a quedar obsoletos. Además siempre puedo meter bombillas led, ¿no?

Total, tengo que esperar sí o sí, hasta abril por lo que no me vendrá mal ver si sacan nuevos modelos de Abarth con led en 2018... ¿Quién sabe?

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página