1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos a la hora de comprar un Abarth 500

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Bubba, 3 Oct 2017.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Alber @pi78 cogio el turismo porque no se veia con los sabet y para pillar el compe con asientos normales y al tener dos nenes opto por el turismo 165cv y luego le hizo repro a 200cv
    Mi consejo probar los coches y no especular tanto. El 145cv ya anda mucho, yo he probado el compe de vicen y no hay una diferencia de decir es exagerado.
    Con lo cual con un pista con 160cv vamos mas que sobrados , pensar que el coche pesa poco mas de 1000kg. La diferencia de un pista con un compe es de 5000euros. Luego hay que ver si coges sabelt , las circustancias de cada uno no es lo mismo el uso de un coche a diario, o usarlo los fines de semana , o tener 20 poco años o tener 38 como es mi caso y con niños. Yo si tuviese 25 años o 38 como ahora sin niños me compraba un competizione cabrio. Y si en su dia hubiese existido el pista cuando pedi mi coche lo hubiese comprado, ahora esta mas barato (el pista) que mi 145cv con los extras que cogi. A dia de hoy el pista 160cv con los extras que trae metiendo xenon y clima se saca por 19000 sin financiar. De 19000 a 24000 (sacandolo muy muy barato) de un compe son 5000 euros de diferencia.
    Mi consejo probarlos en un conce sino os volvereis locos.

A Totylon, sylvano y Marco3m les gusta esto.
  2. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

De res nin.

A ver, yo busco algo parecido, coche radical pero estilo interior.

Y realmente entre Tur y Compe solo veo la palanca cambio (q tb es cromo) y tiradores en negro, q a mi m van(y se pueden cmprar)
    Tema llantas q yo sepa las hay cromo xa el compe d extra.
    Y los escapes los Monza en mi caso x sonido y acabado.
    Asientos piel d extra.
    Si lo compras d fabrica sin problema. Es decir q no veo tanta diferencia. y la q le veas quizá la pueds maquillar a posteriori.

Si km0 real o usado ya... j...do afinarlo todo.

Sld

A sylvano le gusta esto.
  3. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

En Sabadell tienen expuesto un Competizione amarillo modena y un Turismo Gris. En Terrassa no lo sé porque no lo he visto. La comercial me dijo que tenían uno para probar pero no sé de qué color es.

A ver yo podría pillarme un Competizione pero no quiero tener que estar trabajando para el coche. De extras solo me interesan los faros de Xenon, la antena botón, sensores de aparcamiento y Android Auto/Carplay para meter el Google maps y ya. Ah, y de color rojo. Lo demás me sobra completamente.

A sylvano le gusta esto.
  4. Marco3m

Ya, pero es que es eso, comprarse un coche asi tiene q ser un disfrute y no una carga.

Con esa configuración ví varios km0 bien d precio y llamando a varios comerciales lo sacas nuevo a 23 cmo mucho. El mio con' asientos pinzas y algo mas d extra, m lo djaban rapido a 24 sin forzar.

Sld

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  5. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Es que por menos precio tengo un Turismo que viene algo más completo y asientos de piel. Solo me fastidia los escapes Monza.

A sylvano le gusta esto.
  6. Marco3m

Turismo pues y Monza en uns meses.;)

A Lufo, sylvano y Bubba les gusta esto.
  7. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Se pueden cambiar con garantía oficial de la casa? Es que hasta que no pase la garantía no cambio nada por si acaso. Solo te dan 2 años.

A sylvano le gusta esto.
  8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo tuve 4 años de garantia. Y puedes cambiar lo que quieras siempre que luego la hipotetica averia no este vinculada a lo que cambiaste. Hay que tener cabeza, por cambiar un escape, unos muelles, uno faros o una suspension completa, no pasa absolutamente nada

Lufo, Totylon, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  9. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

4 años? Me dijeron 2 años en el concesionario

A sylvano le gusta esto.
  10. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    2 años porque financié

A Lufo y Bubba les gusta esto.
  11. Marco3m

Ahora son 2, pero supongo la puedes ampliar pasando x taquilla.

12. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Yo pienso financiarlo también mediante Easy plan. En 37 meses me lo quito de encima. :laugh:

Creo que la garantía se podía extender mediante un pago extra. Ya me lo miraré.

13. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El mejor consejo que se puede dar.

14. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    En eso tiene toda la razón Sylvano.

15. Franabarth595

Franabarth595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Os cuento mi experiencia por si os sirve, yo tengo un Competizione, automático con Xenón, sensores de parking, car play, lunas tintadas y más cosas, en extras 5000€, al hacer el 50&go sí que me hicieron descuento de financiación, no pago intereses y me ha salido al final por 24000€ lo compre en Vilafranca del Penedes, yo no lo dude probé el de 180 y me lo quedé. Todo depende del uso que le vayas a dar.

A sylvano y Totylon les gusta esto.
  16. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Creo que le estoy dando muchas vueltas al tema y no quiero ser pesado, pero no encuentro el termino medio.

Seguramente por precio y prestaciones me pille el Pista y me quitaré de la cabeza el fliparme por las curvas y el tema racing. Total, no voy a circuitos nunca y nunca me ha gustado ese mundo.

A sylvano le gusta esto.
  17. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Pues sí, eres pesado, y mucho. Hablas sin saber y repitiendo lo mismo en todos los lados.

Lo que debes hacer de una vez es probar un abarth, aunque sea uno de 145cv, para dejar de especular entre pistas y competiziones con argumentos sin sentido, de esta manera verás que para lo que necesitas tú vas más que sobrado con 145cv.

Y aún así puedes llevar 200cv si quieres, pero en el abarth si no eres mañoso conduciendo no te sirven de nada... Y viceversa, es muy fácil llevar 145 y aguantar el tipo a un 180.

sylvano, Bicilindrico, Lufo y otra persona les gusta esto.
  18. Franabarth595

Franabarth595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Yo la verdad fue probarlo y pedirlo. Y ahora no me dejan cogerlo!!! me lo ha quitado mi mujer.

sylvano, Lufo, Totylon y otra persona les gusta esto.
  19. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    :D:D:D

A sylvano, Lufo y Totylon les gusta esto.
  20. pi78

pi78 Quinienter@ Activ@ Colaborador

La potencia sin control no sirve de nada...:whistling:

sylvano, Bicilindrico, Lufo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página