1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos a la hora de comprar un Abarth 500

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Bubba, 3 Oct 2017.

1. kephas79

kephas79 Quinienter@ Activ@

Ahora que hablabais del Pista, creeis factible poder sacar un Pista con sólo de extras Xenon y Clima, por 19.000? (al contado sin financiar)
    ;-)

A sylvano, Terbaik y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Los hay si te adaptas al color y tienes que desplazarte
    ABARTH 500 1.4 16v TJet 595 118kW 160CV Pista E6 3p.
    Este rojo por 19500 sin financiar facil lo sacas, lleva xenon sensores y clima.

Este esta donde lo ha comprado @Marco3m que tambien puedes preguntar

Este campovolo por 19000 lo sacas sin financiar
    Y hay un par de pistas mas por coches.net.
    La diferencia con el compe es de 5000 euros hoy en dia por esa diferencia de precio el pista aunque lleve ihi merece mucho la pena.

Última edición: 1 Nov 2017
  3. CBK

CBK Quinienter@ Activ@

Sí. Lo pille nuevo por 16500 €con Xenon, clima, pinzas en rojo, pegatina lateral, negro escorpión y navegador. Una ganga pues salía por 22500 €
    Despues le he puesto llantas Alegerita OZ de 6 kilos en rojo, salpicadero de carbono y escape record monza, muelles eibach prokit y filtro BMC. ... un no parar je je je

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me referia al monza pero ya vi que si en el otro post que lo has comentado , una pregunta , que diferencia notas con lod muelles ?

A sylvano le gusta esto.
  5. CBK

CBK Quinienter@ Activ@

Pues si que se nota mas pegado al suelo. Baja 2,5 cm. Yo no voy haciendo rallys a tope. Así que en cuanto a los limites no te puedo decir. Pero si que se nota el comportamiento. Mas seguro.

A sylvano le gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy bonito.

A sylvano le gusta esto.
  7. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Sinceramente no creo que sea lo mismo llevar un Pista que un Competizione... Esos 20cv se tienen que notar y el Pista no lleva turbo Garret. Otra cosa es que me pueda permitir un Competizione, claro...

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Por supuesto!:thumbsup:

A Lufo le gusta esto.
  9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esta claro que no.
    Si los comparas la patada que da es muy diferente.

A sylvano le gusta esto.
  10. kephas79

Y comparando el Turismo con el Competizione, de motor? con el mismo motor, supongo que el comportamiento será semejante, restando esos 15cv claro.

A Bubba y sylvano les gusta esto.
  11. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Supongo que no. Correra menos pero se puede subir a 210cv igual al ser el mismo motor. Lo malo del Turismo es que no lleva Record Monza y otras pijadas como la pantalla de 7' o los koni delanteros.

Aunque si os digo la verdad, cada vez estoy más liado sobre lo que lleva cada modelo, porque en la web pone cosas que luego no son.

A sylvano le gusta esto.
  12. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El turismo se notan un pelin esos 15 cv pero a la hora de la repro al llevar garret se puede subir con stage 1 a 200cv.
    La pantalla de 7 es un extra en todos los abarth excepto el pista que viene de serie con carplay ( opcional navegador por 800 y pico euros)

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  13. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Me hago un lio con eso del carplay, el navegador y el Blue&Me. Qué no es lo mismo?

A sylvano le gusta esto.
  14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Navegador es navegador tomtom en la pantalla .
    Blue@mee es el manos libres conectividad usb.
    Y el carplay es que en la pantalla a traves de cable ( en algunos coches es inalambrico ) ves todo lo del movil en la pantalla.

A sylvano y Bubba les gusta esto.
  15. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

A excepción del navegador todo lo demás lo veo super necesario para el día a día. Es que el Pista es el modelo que trae todo esto y los Monza de serie. Lastima esos 160cv solo. El Turismo solo tiene los asientos de piel, que no me interesan para nada, y el Turbo Garret que me interesa demasiado.

Decisiones... decisiones... El Pista me lo dejan por 18.300€ en Terrassa. No sé si es mal precio pero viendo como algunas personas se sacan el Competizione por 21000€ mejor me espero a una oportunidad.

A ver si ahora con la crisis de Cataluña me hacen alguna buena oferta. jeje

A sylvano le gusta esto.
  16. kephas79

Yo estoy igual que tu, no se si cogerme un Pista, un Turismo, o un Competizione. Buffff, es que estoy hecho un lio, y como más veo el configurador con sus colores,combinaciones, etc... aún más lio me entra en mi cabeza.
    Lo malo es que aqui en Tarragona, no tengo concesionarios destacables en Abarth, donde poder ir, y poder ver modelos y colores en vivo, y solo me queda la opcion del Google Imagenes, aunque no sea lo mismo que verlos en vivo.
    En Difisa Sabadell por ejemplo, o Terrassa, Bcn, etc... sabeis si existe algun concesionario donde almenos tengan unos cuantos abarth para poder ver?

A sylvano y Bubba les gusta esto.
  17. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

En Difisa de Sabadell tienen un Competizione y un Turismo. En Terrassa un Competizione y uno normal de 145cv.

Es que sé que el Pista es el que más me conviene a mi economía pero también sé que a la larga le voy a pedir más potencia y no me la va a poder dar.

A sylvano le gusta esto.
  18. kephas79

El Compe de Sabadell i el de Terrassa te recordarias de que color son?

A sylvano le gusta esto.
  19. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

A ver, yo creo q os complicais demasiado.
    Por partes, a no'ser que lo pagues al contado, financiandolo te das cuenta d q no es tanto el paso, unos 60 eur d cuota dl Pista al Compe, si no te emocionas a extras.
    Si ya vas justo d dinero con el pista, pues a lo mejor t conviene buscar mas o igual caballos en otras marcas a precio menos capricho q el abarth.

Si vas a potenciar si o si, turismo o compe.
    Si no, incluso un 595 reprogramado d casa a 160 , cn ese peso t sobra. O un Pista a 170 en Difisa creo.

Equipamiento le puedes meter casi todo a todos, y lo q t ahorres d serie en uno, lo compensas d extra en otro.

Pero hay q tener claro lo q se necesita y el presupuesto.

Yo anduve mirando Pista km0 y x 18 lo tenía, pero como en mi caso era puro capricho, ya que me ponía cn la marca, decidí que mejor q me sobrara a que me faltara coche...

Ánim.

A sylvano le gusta esto.
  20. kephas79

En mi caso, te comento.

Por tema de presupuesto no es, por lo que mi objetivo principal es el Competizione.

Pero despues, al pensar que sera mi coche del dia a dia, me gustaria que fuera un poco más "fino", y por eso me mire el Turismo.

Finalmente el Pista lo descarto.

Pero despues pienso y digo... quiero si o si el Competizione, por todo su equipamiento, pero por otra parte las llantas en negro no me hacen mucho, almenos lo que veo por fotos, ya que como comento, no poseo concesionarios proximos para poder ver Abarths en stock.

Por lo que pienso en comprar el Competizione, y como idea, seria, una vez llegado, buscar algunas llantas del turismo en buen estado, y montarselas.

No se, estoy como digo hecho un lio, porque como digo por una parte el Competizione es el elegido, pero veo en el Turismo mucho mas "clase", pero me tira para atras su escape y sus cv (aunque se pueda potenciar, no soy de momento, de los de tocar con reprogramaciones, etc... aunque nunca puedo decir de este agua no bebere)

Merci pels anims ;-)

A sylvano, Lufo y Marco3m les gusta esto.

Compartir esta página