1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos a la hora de comprar un Abarth 500

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Bubba, 3 Oct 2017.

1. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Buenas a tod@s,

Estoy en el proceso de ahorro y compra para un coche nuevo y el que más me gusta es el Abarth 595 Turismo. Me he mirado todos los coches de la competencia y, a pesar de que corren más, no me parecen tan atractivos. Hablo del Polo GTI, Opel Adam S, Clio RS, etc.

Me da igual que el coche sea de 2ª mano o nuevo. El problema de la 2ª mano son los precios que se manejan. Para pagar 16.000€ por un coche con 6 años me lo pillo nuevo de trinca por 18.000/19.000€.

Estuve en un consesionario Abarth por mi zona y me presupuestaron un Turismo 160cv por 21400€. Luego a través de una compra conjunta, un concesionario de Madrid, me dejaba el mismo coche por 18.800€.

Estoy hecho un lio y me gustaría leer opiniones sinceras de las cosas buenas y malas de este coche, asi como de los extras imprescindibles que debería pedir.

Gracias y un saludo

Totylon, Terbaik, Lufo y otra persona les gusta esto.
  2. pacoGS

pacoGS Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo al final compré un kilometro 0 y aunque tuvo que estar unos meses a nombre del Concesionario me ahorré bastante pasta... suelen ser demos con pocos kilómetros... el mio concretamente tenía 87 kilómetros y tres meses... y fue un ahorro importante.

Totylon, Terbaik, Lufo y otra persona les gusta esto.
  3. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

¿De cuanta pasata estamos hablando? Si lo compro en Madrid me sale bastante más barato que comprandolo en Barcelona. ¿Se puede saber a qué es debido eso?

El problema de los Km 0 es que no puedes elegir color y tiene que ser rojo. No lo veo de otro color.

A Terbaik, Lufo y sylvano les gusta esto.
  4. pacoGS

pacoGS Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pues cerca de dos mil pavos... si, lo malo de comprar kilometro 0 es eso... que no puedes configurar nada... otra cosa muy importante, si finalmente financias la compra en el mes 13 procura o bien liquidar el capital pendiente o refinanciar con otra entidad con intereses mas ventajosos, resulta muy fácil mejorar las condiciones de FCA...

También te digo una cosa... el precio de la compra conjunta me parece muy bueno.

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo te voy a dar mi humilde opinion , despues de comprarme un 145cv porque es para mi mujer ya que se nego coger el competizione ya que no le gustaba tan radical.
    Entonces cuando lo conpre yo nuevo a fabrica no estaba la version pista.
    Hoy en dia la mejor opcion calidad precio es el Pista . Son 160cv con turbo ihi, viene con los discos perforados como el turismo , koni fsd traseros , muelles eibach , escape record monza , pantalla de 7 ". Yo le meteria de xenon de extra, clima, y espejo antideslumbrante , del techo solar se puede prescindir , de los sensores traseros y el equipo de musica beats tambien. Y te llevas un coche super equipado por unoa 20000 euros si apretas bien.... entre un conce y otro aunque sea fuera de tu ciudad.
    No interesa financiar con fca , te descuentan 1400 euros pero te vas a un 12% de interes osea la clavada es buena , es mejor financiar en tu banco un prestamo , con un 5 o 6 % casi la mitad de Fca.
    Sobre las dudas del coche que tienes , el abarth se distingue con el resto que te gustan , primero por ser retro , los rivales no lo son y mira que por ejemplo el opel adam me parece una pasada.
    Segundo : el abarth no tiene sensor de lluvia ni de luces como pueden llevar el resto del mercado pero la sensacion de conducir , las sonrisas que te saca te puedo asegurar que no lo tiene ninguno de sus rivales.
    El tema acabados pues son plasticos duros ... la caja es la misma desde 2007 mas que ha tenido varios restiling.
    Yo te aconsejo que lo pruebes y lo toques, es lo mejor para salir de dudas.

Totylon, Terbaik, Bubba y 2 otros les gusta esto.
  6. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

¿El modelo Pista tiene Airbags laterales y se puede hacer reproducción si se quiere? El sensor de aparcamiento si lo veo necesario para los torpes como yo.... :p

Ascari, Terbaik, Lufo y otra persona les gusta esto.
  7. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si lleva airbags , el que no los lleva son cuando se montan asientos sabelt( modelo competizione de serie , y turismo de extra)
    Reproduccion te refieres a reprogramar la centralita verdad? El pista ya viene reprogramado de fabrica es el modelo 145cv subido a 160cv .

A Totylon, Terbaik y sylvano les gusta esto.
  8. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

¿Y no se puede subir más? Es que un comercial, que me atendió, me dijo que el Abarth de 145cv y el Pista no se podían subir a 180cv o más, que es una opción que quiero tener para un futuro, pero que el Turismo sí tenía esa posibilidad.

Última edición: 4 Oct 2017
    A sylvano y Lufo les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te explico: el 145cv y el pista 160cv llevan turbo ihi y lo maximo son unos 170cv de repro ajena al concesionario no se puede exprimir mas porque habria riesgo de rotura.
    El turismo nuevo serie 4 165cv ultimo modelo
    ( lleva turbo garret) como el competizione 180cv o el 695 yamaha xsr o el 695 rivale. Esos se pueden subir con repro a 200cv . Pero el turismo serie 3
    (160cv) modelo anterior al de ahora, lleva turbo ihi con lo cual solo se podria subir a 170 cv. Turbo garret es mas grande que el ihi. Mucho cuidado con lo que dicen los comerciales ya han liado bastantes estropicios como con los xenon y algunas cosas mas, cualquier duda preguntala aqui que para eso estamos.

A Totylon, BREE y sylvano les gusta esto.
  10. cassete

cassete Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    +1 Principalmente lo que dice Lufo es lo que es. Yo NO compraría un PISTA, yo tengo un COMPE con diferencial autoblocante y todos los extras menos techo y sensores. Ahora te digo una cosa, primero debes definir para que quieres el coche, cual es la funcion que va a desempeñar en tu unidad familiar y de ahi puedes sacar que modelo pillar. Fijate en asientos (comodidad) si lo vas a usar compartido con tu mujer, o en unos sabelt si lo quieres para divertirte...

En cuanto a motor no cojas uno con turbo IHI...vete a lo nuevo

11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si el problema no es el turbo , es el presupuesto que tiene y no da para un competizione ah no haya ser que le llegue si hace compra conjunta para un turismo serie 4 y ahi si lleva garret.
    Sino la mejor opcion calidad precio es el pista por lo equipado que viene.

A sylvano le gusta esto.
  12. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No se si estaras registrado en el foro club abarth pero hay un chico que compro un competizione y por algun motivo economico al final no puede quedarselo y esta en 21500 sin financiar en un conce nuevo a extrenar es rojo ,te paso el enlace para que lo leas yo si estuviese en tu lugar no me lo pensaria.
    Club Abarth

A BREE y sylvano les gusta esto.
  13. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Voy a definir para lo que quiero el coche y así veis lo que realmente necesito.

Yo, como vivo en un pueblo alejado de la ciudad y con una carretera de curvas horrible, necesito un coche para bajar a comprar, al cine, a pasear, etc. Lo que pasa es que esa carretera tiene una circulación muy mala y yo siempre suelo adelantar a la minima que puedo. Vamos, que lo que busco es un coche para el día a día pero que el motor ruja y acelere como una bala. Que sea tan pequeño también ayuda en ciudad.

¿Qué alternativas hay para lo que pido? Estoy buscando algo como un Corsa, Ibiza, etc pero con más mala leche.

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  14. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Entonces el abarth es tu coche, si eres mañoso con las marchas y con botón sport puedes adelantar un camión en muy poca distancia.

15. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Pues para eso me compro el coche basicamente, para adelantar. Yo estaba buscando algo menos llamativo pero no hay nada.

A sylvano le gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues con un 145cv vas mas que sobrado , pero si eres joven que no lo se.... un pista extras - precio es tu coche

17. Bubba

Bubba Quinienter@ Activ@

Bueno, eso de joven es muy relativo. jeje Tengo 37 tacos ya... Me acerco a los 40 peligrosamente. ¿Seguro que con 145cv voy sobrado? Lo digo porque mi intención es salir escopeteado en las pocas rectas que hay en la carretera. Si no tira un poco más rapido que la media me quedo a medio camino en el adelantamiento. Lo sé por experiencia con mi actual coche que tiene 110cv y no tira absolutamente nada.

18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo tengo 37 tambien y te digo que vas sobrado te lo puedo asegurar son 145cv y da en banco de potencia de serie 152cv, en modo sport es un cohete. Para que salgas de dudas prueba uno en un concesionario.

A sylvano le gusta esto.
  19. Edu500

Edu500 Quinienter@ Novat@

Te dejaban un Turismo por 18.800? Ese es el precio q tengo yo para uno normal de 145 Cv con algunos extras( tampoco muchos) así q me parece muy buen precio.

El problema q tengo yo es q dejo coche y tengo q buscar quien me lo valore bien también y eso en un concesionario... es difícil difícil

A sylvano le gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tambien te digo que por el precio de un turismo tienes el competizione del enlace, que si lo financias con ellos sera aun mas barato de 21500 a 20100 , pero ya sabes que los intereses son altos.

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página