1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Conexión bluetooth con android auto

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Dudando, 27 May 2018.

1. Dudando

Dudando Quinienter@ Activ@

Hola
    Tengo problemas con la conexión bluetooth cuando estoy con android auto.
    Explico no puedo escuchar música ya que se deshabilita el apartado audio multimedia automáticamente.
    Si no me conecto con el cable no sucede y si puedo usar las app de música de mi teléfono.
    ¿Alguien sabe a qué es debido?
    Seguro que tengo un ajuste mal uno consigo dar con el.
    Un saludo
    Mi coche 500l con la pantalla grande sin navegador y el móvil Huawei p smart.

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Por lo que cuentas entiendo que tú móvil no tiene ningún reproductor de música compatible con android auto.
    Utiliza el de Google o Spotify
    Yo tengo un Sony y es compatible con android auto

A Lufo le gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Cuando el móvil conecta mediante Android Auto al coche algunas funciones quedan inhabilitadas en el móvil y no puedes usar este como normalmente lo usas, esto es por temas de seguridad para evitar accidentes. Es posible que el bluetooth quede también afectado por la merma de funciones que sufre el móvil cuando está funcionando con Android Auto.

Al menos a mi me ocurre eso mismo que tu comentas. Prueba a reproducir desde aplicaciones compatibles con Android Auto como dice @Haka

A Dudando y Lufo les gusta esto.
  4. Dudando

Dudando Quinienter@ Activ@

Perdón por el abandono
    El problema era la calidad del cable USB
    Solucionado.

Compartir esta página